MIGUEL ANGEL RAMIREZ MATIZA SUS DECLARACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es muy técnica pero le falta cojones. Es lo que veo. Quizás se podría criticar la política de cantera del club los últimos años, yo también opino que para hacer temporadas mediocres en segunda ya se podría contar un poco más con ella, o que a Saul, Cejudo etc también le falta cojones, pero montar la pelotera por un comentario sobre algo que en cierta medida reconocemos... .
Yo creo que no es cierto eso de que a esta cantera la falta cojones, creo que tenemos una lupa encima de esta isla de representantes, que miran como locos a ver que se pueden llevar, por algo es no sera por falta de cojones.
Sacaremos un jugador del Cojones F.C. y nada más vestir la amarilla se le vendrá a la cabeza.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rectificar es de sabios, aunque visto el revuelo mediático que se había montado no me esperaba menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mucho periodista aburrido es lo que hay.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es muy técnica pero le falta cojones. Es lo que veo. Quizás se podría criticar la política de cantera del club los últimos años, yo también opino que para hacer temporadas mediocres en segunda ya se podría contar un poco más con ella, o que a Saul, Cejudo etc también le falta cojones, pero montar la pelotera por un comentario sobre algo que en cierta medida reconocemos... .
Yo creo que no es cierto eso de que a esta cantera la falta cojones, creo que tenemos una lupa encima de esta isla de representantes, que miran como locos a ver que se pueden llevar, por algo es no sera por falta de cojones.
Sacaremos un jugador del Cojones F.C. y nada más vestir la amarilla se le vendrá a la cabeza.
No compañero no ahi que sacar un Cojones F.C, no eso no hace falta, lo que hace falta sacar es saber sacar nuestra GRAN y valiosa cantera pa'lante, saberla dirigir y proyectar, que no tiene gente competente para que el jugador canario tanga mas cojones es cosa del mismo, pero creo que en esos terminos nuestro presidente se pierde y se duerme en los laureles y luego pasa lo que a pasado que sige empañando sus buenas gestiones que a hecho por por este nuestro Equipo.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente, no creo k le falte algo de razon en lo que dice, no se trata de que le falte huevos, creo que al jugador canario, a pesar de ser muy tecnico, es muy comodo, y a veces poco sufrido, y en eso tiene razon, no solo se gana con la tecnica, tambien hay que echarle valor al juego y sudar un poco la camiseta, creo que va en ese sentido, perso tencicamente somos de lo mejorcito de España. :D
Responder