MIGUEL ANGEL RAMIREZ MATIZA SUS DECLARACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

MIGUEL ANGEL RAMIREZ MATIZA SUS DECLARACIONES

Mensaje por el 10 »

El titular de ayer del periódico La Provincia: "Al jugador canario le faltan cojones en el campo", declaraciones de Miguel Ángel Ramírez de las que se hacía eco el diario tras una entrevista concedida al programa Líderes en Radio Canarias, ha levantado ampollas. Las multitudinarias reacciones en diversos foros no se hicieron esperar, en su gran mayoría molestas por las manifestaciones del máximo mandatario de la Unión Deportiva.

El presidente del club amarillo quiso matizar en AS su testimonio: "Quien interprete que yo le he faltado el respeto a la cantera se equivoca. No he querido hacerlo, ni muchísimo menos. Ni a los futbolistas que forman la Unión Deportiva, ni al resto de jugadores del Archipiélago que nos representan en los diferentes equipos. Es más, mi estima y consideración al futbolista canario ha sido muy alta y siempre lo voy a defender".

Ramírez agregó que "el titular que sale en La Provincia pienso que está algo descontextualizado y quien oiga la grabación del programa se dará cuenta de ello", expuso el mandatario, que aseguró que desde que es presidente de la entidad ha tratado de "fortalecer la cantera constantemente" como prueba de su "aprecio por el futbolista de la tierra", indicó. "Tenemos un director de Formación y Captación. Hemos fortalecido las categorías inferiores desde todos sus aspectos. Hemos creado una escuela de fútbol propia y hace poco inauguramos la casa amarilla", añadió como argumentos.

Ramírez también dio pinceladas de cuáles van a ser sus futuras intenciones respecto a la cantera: "Es propósito de este consejo de Administración, que el año que viene haya un cupo de fichas en el primer equipo destinadas a jugadores del filial. Por no hablar del orgullo que sentimos porque futbolistas como David García, David González, Jorge, los gemelos, etcétera, hayan crecido en esta casa y ahora defiendan como lo hacen la camiseta del primer equipo. Soy sensible a que la afición demande que siempre haya presencia de nuestros futbolistas. Sé que eso gusta".

Unas declaraciones que levantan polémica
Miguel Ángel Ramírez habló en Radio Canarias de la cantera, entre otras cosas, y dejó varias frases que levantaron polvareda: "Los canarios somos personas que nos encanta jugar al fútbol, que no nos encanta meter el pie. No nos gusta ser duros con el contrario. Hay mucho fair play y somos técnicamente, de verdad, inmejorables. Falta sacrificio, dicho en otras palabras, cojones en el campo, hambre. Tener la necesidad de que hay que ganar para poder disfrutar del triunfo. Los jugadores canarios vamos a disfrutar del juego, vamos a jugar. Y cómo quede el partido... ¿Perdimos? Pues, para la semana que viene, a ver si ganamos". Además, el presidente dijo: "La Unión Deportiva no tendría que tener los campos de entrenamiento ni la residencia aquí. Las Palmas se tenía que ir a Huesca, o a Gijón, o a Lérida y coger allí y hacer una buena ciudad deportiva, una buena residencia y sacar a los niños de su entorno. Y allí, tenerlos estudiando, educándolos socialmente. Que sufrieran en el buen sentido de la palabra. Que aprendieran a sufrir. Porque el jugador canario es muy técnico, pero poco sacrificado. Nos encanta jugar en un parque al fútbol, pero no nos encanta entrenar. Y eso lo podemos ver en cualquier partido de cualquier categoría". Palabras de Ramírez.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

A conejo ido, palos a la madriguera...buen intento en el diario oficial del club, pero creo que el verdadero pensamiento del presi es lo del titular de La Provincia, otra cosa es que cambie de idea por la reacción general de sus declaraciones de ayer, lo que me reconfortaría mucho
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

brisan escribió:A conejo ido, palos a la madriguera...buen intento en el diario oficial del club, pero creo que el verdadero pensamiento del presi es lo del titular de La Provincia, otra cosa es que cambie de idea por la reacción general de sus declaraciones de ayer, lo que me reconfortaría mucho
Mas que del presi, es el pensamiento creo yo de Miguel Angel Ramirez (que era el que fue ayer a la entrevista), supongo que el del presidente de al U.D sera otro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo escuche la entrevista grabada y dije eso que no venga aqui ahora a intentar limpiar lo que a ensuciado con sus declaraciones, que eso fue lo dijo, que ahora quiera limpiar su imagen , me parce estupendo porque todos nos podemos equivocar, pero de la forma como las dijo creo que es la forma de su sentir.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

no escuché la entrevista a MAR pero alguna de las cosas que dicen son ciertas.... no es verdad que muchas veces nos quejabamos de nauzet aleman que si nose que y ahora en el valladolid se salia , no es verdad que muchos jugadores deciamos que no servian que malos son y despues fuera, en equipos de fuera parecen otros. lo que pasa es que creo que al jugador canario, lo que le faltan son ganas de triunfar en la ud. los niños sueñan con jugar en el barca o en el madrid no en las palmas como hacen los jovenes vascos que sueñan con triunfar en el bilbao.

esto es debido tambien a la trayectoria decendente que a tenido el club a partir d los 90, no a sido un referente en primera division.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

MAR que empieze por centrarse en la cantera y que deje de hacer polladas como un equipo futbol femenino, que solo trae gastos innecesarios al club pese a la subvenciones de la RFEF (tienen fecha de caducidad).

MAR empieza por quitar la parodia esa.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bla , bla , bla , bla , bla , bla , + CANTERA y - DE FUERA.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....Bla ,bla ,bla....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, que exageración.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

N.B.Tiempos escribió:Joe, que exageración.
Será para tí bichillo.

Para mí no es ninguna exageración envenenarse por tener que escuchar, presisamente del presidente de La Unión Deportiva Las Palmas, que la cantera canaria no tiene cojones.
Somos una cantera de gente técnica, con buen gusto al trato del balón y el que nos guste más que corra el balón en vez del jugador no quiere decir que no tengamos cojones como dice el presi.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es muy técnica pero le falta cojones. Es lo que veo. Quizás se podría criticar la política de cantera del club los últimos años, yo también opino que para hacer temporadas mediocres en segunda ya se podría contar un poco más con ella, o que a Saul, Cejudo etc también le falta cojones, pero montar la pelotera por un comentario sobre algo que en cierta medida reconocemos... .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Es muy técnica pero le falta cojones. Es lo que veo. Quizás se podría criticar la política de cantera del club los últimos años, yo también opino que para hacer temporadas mediocres en segunda ya se podría contar un poco más con ella, o que a Saul, Cejudo etc también le falta cojones, pero montar la pelotera por un comentario sobre algo que en cierta medida reconocemos... .
Yo creo que no es cierto eso de que a esta cantera la falta cojones, creo que tenemos una lupa encima de esta isla de representantes, que miran como locos a ver que se pueden llevar, por algo es no sera por falta de cojones.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya estaban matizadas cuando hizo la entrevista.

Andese con ojo presi y cuidado con las hienas...
Última edición por Angel el Jue Feb 04, 2010 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Es muy técnica pero le falta cojones. Es lo que veo. Quizás se podría criticar la política de cantera del club los últimos años, yo también opino que para hacer temporadas mediocres en segunda ya se podría contar un poco más con ella, o que a Saul, Cejudo etc también le falta cojones, pero montar la pelotera por un comentario sobre algo que en cierta medida reconocemos... .
Yo no creo que le falten cojones,yo he visto jugar a Alex Castro lesionado y no querer salir del campo y tambien vi jugar a Juanma con una mascara porque tenia algun hueso de la cara roto,en el caso de Juanma su mayor problema no era ser malo sino serlo y ademas canario porque si fuera de la peninsula todavia tendria un hueco en la plantilla de Las Palmas y algunos adeptos en el foro,alabando sus cojones.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

vuelvo a repetir que el jugador canario es un fuera de serie. no todos pero lo que nosotros tenemos en mente en lo que significa "jugador canario"... valeron, silva, jorge en sus buenos tiempos, guayre... siempre hemos tenido figuras canteranas que hacen que la cantera canaria sea si no la mejor de españa, de las 2 o 3 mejores. lo que vuelvo a reiterar es que el jugador canario, el niño canario solo piensa en jugar al futbol en el barca, madrid etc. no piensa en triunfar con nuestro equipo amarillo. mirese ahí como niños de 12, 13, 14 años salen a jugar equipos de la peninsula, no estoy hablando del barca ni del madrid sino equipos como el mallorca, levante, osasuna... si me dijeras que salen de aqui por dinero lo puedo entender perfectamente, pero muchos de esos son por la simple razon de decir que juego en este equipo o en este otro de primera.

mi humilde opinion.. saludos!
Responder