"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

la pena es que periodistas fc no pueda hablar de los manolos, por que le sacarían los colores.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

No me gusta SLQH. De hecho, lo habré visto 4-5 veces obligado cuando he estado en casa de algún amigo.
Lo de la elección de las presentadoras me resultó putapénico, a mi me daba igual quien saliese, sólo hizo que me descojonara en la cara de todos mis amigos/as que van de progres de salón y disfrutan de la sexta cuando en su parrilla televisiva la mayoría de mujeres que aparecen son mujeres florero ya sea en Sé lo que hicisteís, el intermedio, buenafuente o similares.

Chicas potentísimas físicamente hablando, profesionalmente no hace falta ni decirlo, al lado de tipos feos pero graciosos. Luego van criticando otras cadenas a las que tildan de machistas.

Lo raro es que no se la jugaran en una lucha de barro las 3. Ese día si que hubiera estado interesante. Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

2.8% de share ayer :?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

javito escribió:2.8% de share ayer :?
es logico , un programa que ponen 5 veces en semana se hace repetitivo.

Lo tenian que haber dejado en 3 como mucho.

Pd: si a eso le sumas que telecinco , cuatro y telemadrid no les dejan poner imagenes...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

crackmor, eso da más mérito que nunca a Se lo que Hicisteis. Que se mantiene con su normal audiencia de 7 a 8% de share :plas:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

¿que opináis de los cambios en slqh? la sección de Ángel ha perdido fuelle en mi opinión y ¿que esta pasando? era mejor cuando solo se reían de la tele y no de las noticias generales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

francisckin, opino lo mismo que tú. Aunque en la sección de Ángel me gusta sin el corazón pero si lo van a hacer Alberto de esa manera me parece muy feo.

Y sobre el QEP pues preferia con las noticias de televisión pero también hay algunas que son muy simpaticas con sus sketchs.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yo creo q al fin y al cabo es un programa mas de la prensa rosa, se rien de eso si, pero te dan todas la noticias de actualidad a la misma vez, es lo mismo visto desde otro punto de vista, lo bueno q tiene es q te ries.

EL programa de futbl nuevo esta mejor por q habla de algo q nos gusta con la misma tematica q el otro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, tienen que ponerte las imagenes y hablar de la actualidad porque si no como te comentan la tontería que han hecho? Te lo dicen y ya esta?

No es lo mismo pero para nada, ellos no hablan con quien está uno u otro simple y llanamenete se rien de los ''periodistas'' del corazón.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

pero date cuenta q al fin y al cabo te estan vnediendo noticias del corazon solo de otro punto de vista...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, te están vendiendo lo mal e innecesario que es el mundo del corazón.

Pero tienes que poner la noticia porque sino es imposible ...
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

ha habido nuevos cambios en slqh , como que ángel ya no trabajara los viernes, para mi eso se notara en la audiencia ya que alberto no le llega ni a la suela de los zapatos a ángel
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

francisckin, eso es a las claras una nota más que Ángel es dueño y señor de La Sexta junto a Andreu y Wyoming, sino pregúntale a Ricardo Castella :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Impresionante :shock: Periodistas FC ha pasado tras su cambio de horario de un 2.2% de share a un 6.1% :plas:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

javito escribió:Impresionante :shock: Periodistas FC ha pasado tras su cambio de horario de un 2.2% de share a un 6.1% :plas:
La pena es que ocupe el lugar de "¡Qué vida más triste!", pero bueno; lo cierto es que SLQH cada vez lo veo menos; tampoco me haría gracia que lo quitaran, pues a esa hora no hay otra cosa que me guste.
Responder