"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

"Sé lo que hicisteis"

Mensaje por Kokealca »

Opinen qué les parece este programa. A mí me encanta, Ángel Martín me parece de lo mejor que te puedes encontrar en la tele. Se lo curran bastante, y más teniendo en cuenta que ahora el programa es diario, y comentan lo que pusieron en la tele el día anterior, principalmente, sobre todo en los programas del corazón, a los cuales machacan con un humor muy bueno, lo que hace que me guste el doble todavía. Ponen cada cosa que te quedas asombrado de lo patéticos que llega a ser ese tipo de bazofia televisiva, con "Aquí hay tomate" como estrella.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

He votado por increíblemente bueno porque, aparte de ser un muy buen programa, da una bofetada sin manos a ciertos programas tomateros xDD
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

El programa es magnifico, de lo mejor que hay hoy en día en la tele.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es muy bueno, sobre todo la sección de Ángel. Pero ha perdido un poquito de calidad desde que no lo hacen tan solo una vez por semana. Supongo que ahora lo tienen más difícil para recopilar cosas todos los días... pero vamos, que está muy bien. :D
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Este programa saca a la luz las grandes idioteses que vemos y no nos damos cuenta. Me parece un gran analisis de la la television basura...
Ellos te lo cuentan, y enseguida te das cuenta de la gran tonteria que vistes alguna vez, piensas... ¿Tan aburrido estoba para ver visto esto?.
Solo cuando lo ridículo se rie de lo ridículo, te das cuenta de lo ridículo que es ver la tele a veces.

Lo interesante de madrugada, ay ke joderse
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo escribió:Es muy bueno, sobre todo la sección de Ángel.
Sí, todo hay que decirlo. La sección de Ángel Martín es sin duda la causa del éxito que está teniendo el programa (y es un éxito llevar tanto tiempo compitiendo con el tomate sin tener que suspenderlo por falta de audiencia, desgraciadamente). Sin él, el programa no duraría ni una semana, sinceramente. Las demás secciones ya son más flojitas, bajo mi punto de vista, aunque a veces Miki trae cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Es bueniiisimo, creo que con pocos programas me río tanto, me gustan todos los protagonistas, pero lo dicho, debería de haber seguido una vez por semana.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pues a mi me parecé PEDANTE y PASTELOSO , no por el programa en sí , pero a la pobre Patricia Conde.... LA OBLIGAN A REIRLE LAS GRACIAS a su compañero , y LO HACE FATAL... el programa en sí está bien... pero creo que Patricia Conde SOBRA.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

HeriVega escribió:Pues a mi me parecé PEDANTE y PASTELOSO , no por el programa en sí , pero a la pobre Patricia Conde.... LA OBLIGAN A REIRLE LAS GRACIAS a su compañero , y LO HACE FATAL... el programa en sí está bien... pero creo que Patricia Conde SOBRA.
El programa es bueno...y....Patricia Conde....NUNCA sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Telshem, la Testosterona la dejamos a un lado ehhhhhhh :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Telshem escribió:
HeriVega escribió:Pues a mi me parecé PEDANTE y PASTELOSO , no por el programa en sí , pero a la pobre Patricia Conde.... LA OBLIGAN A REIRLE LAS GRACIAS a su compañero , y LO HACE FATAL... el programa en sí está bien... pero creo que Patricia Conde SOBRA.
El programa es bueno...y....Patricia Conde....NUNCA sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tengo otro remedio que reiterar lo dicho por Telshem... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

De lo poco que he visto me agrada bastante la verdad :D
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Me parto con Ángel.... tiene una idiosincrasia al decir las cosas que me meo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Para mí es uno de los mejores programas que hay en la televisión.La verdad que Ángel Martín es muy bueno con sus comentarios irónicos.Yo me parto viéndolo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo veía antes todos los miercoles pero ahora que es al medio día, no lo puedo ver.
Responder