Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

gran post este para los ke no kreen o solo kreen en criticar.

No me cansare de decirlo:

Quiereme cuando menos lo merezca porke sera cuando mas lo necesite
Animame cuando menos lo merezca porke sera cuando mas lo necesite

Ahora mas que nunca (y despues del partido del celta tambien) UD Las Palmas!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

xercos escribió:A este post sólo se pueden adherir aquellas personas con un optimismo fanático a prueba de bombas. Si no estás en este grupo eres un oportunista y un mal aficionado.

Me gustaría preguntarles a los optimistas cómo tenían los ánimos en el descanso. Optimistas que creen en utopías, porque a nadie se le escapa que lo hecho ayer por la Unión Deportiva fue sorprendente.

Hay que entender las circunstancias, no lanzar un hecho a toro pasado. Qué hacemos, ¿cerramos el foro cuando la UD no gane para que la gente no opine ni se propicie la crítica? ¿Ya no nos acordamos de la desbandada de la afición ante el Celta de Vigo?

Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos

Pues menos mal que el "jefe" se expresa de esta manera, a dios gracias, porque de lo contrario habría que coger los bártulos - una vez más - y largarse con viento fresco. Gracias, Xercos, por dejar que la libertad de opinión prosiga en este foro, duela a quien duela lo que se diga, que tampoco, escuchando la horrorosa primera parte, era tan descabellado. Lo que desde luego me parece muy grave y que atenta contra el mínimo sentido común es lo sucedido ayer en Elche. Teniendo en cuenta las variables del fútbol, los estados de ánimo y otras tantas situaciones, convendremos que la caótica temporada de esta UD presenta signos muy sorprendentes. De un primer tiempo nefasto a un segundo primoroso, con los mismos jugadores y la ayuda mágica de David González. Ahora resulta que el Moco es el alfa y omega de un equipo que sin él, es una banda vergonzosa. A mi, lo siento, no me cuadra. Entiendo que es un futbolista desaprovechado por entrenadores ignorantes y que por fin ha llegado uno con dos dedos de frente, que lo ha catapultado al olimpo.

Sin embargo una escuadra, a falta de su cerebro, no puede ofrecer un rendimiento tan escandaloso cuando falta éste. Falla algo más. Ahora, en cualquier caso, este equipo depende totalmente de David. Siendo titular, parece que el conjunto puede funcionar razonablemente bien. Su falta sembrará de nuevo el caos. ¿Son necesarias más pruebas? Muy dificil conseguir en el mercado un creativo, como vengo reclamando desde hace meses, lo entiendo y lo asumo. Pero si se estaba pensando en alguna incorporación, la de alguien de esas características es vital; no para aspirar a algo serio, sino simplemente para salvar la categoría, porque lo ofrecido hasta ahora, le pese a quien le pese, era destino segunda b. Una nueva lesión del Moco ya sabemos las consecuencias que trae. Ahora se conoce la solución. Intentar, al menos, corregirlo, se antoja imprescindible.

Y tal vez sea una plataforma de despegue, algo que hace dos temporadas ya hicieron todos estos mismos futbolistas con la llegada de un superclase como Trashorras y otros dos buenos elemmentos como Samuel, el bueno, y Christian. No hizo falta mucho más. Da que pensar, creo. Habrá que observar la evolución en próximos partidos, porque cinco goles a un contrario de tu misma categoría no es nada fácil, aunque ese contrario sea un pufo. Se ha demostrado lo que se puede hacer. Por si no lo sabían, esta machada les obliga ahora a mucho más.

De lo contrario, quedarán bajo sospecha de por vida. Bonito regalo de reyes, precioso por fuera y con bomba de relojería en su interior. De los futbolistas depende no activarla. Y en eso ya no pintan nada, ni presidente, ni entrenador y ni mucho menos, afición. La afición nada de nada, grite, chille, pite, se ria o despotrique.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

legalize, eso de Quiereme cuando menos lo merezca porke sera cuando mas lo necesite.

Por supuesto si hablamos de la UD LAS PALMAS como entidad. Pero si hablamos de la PANDILLA DE GANDULES que defienden su elástica, de eso nada.

A esos hay que abuchearles cuando no corren, por nuestra historia y por respeto hacia nosotros, que ellos mientras ganan dinero por vaguear en el campo, nosotros perdemos dinero y encima perdemos de nuestro tiempo de ocio para verles.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

siete_estrellas_verdes, buen post compañero , eres mi idolo :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Este post opta al "Mas oportunista del año"... dificil ke lo supere otro.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Totalmente de acuerdo con lo que dice Xercos. Y me parece algo oportunista este post.

Yo no escribí en el post del partido, pero de haberlo hecho, hubiera puesto lo que pensaba al descanso.

Mi pensamiento, el mismo que el de la gran mayoría, que con esa imagen, una vez más, perderíamos.

Señores abran bien los ojos, que este tipo de partidos no se va a dar siempre(firmaría que así fuera), y menos con la primera parte nefasta (por lo que nos contaron las emisoras) del equipo.

Nada, ni siquiera esto, hará cambiar mis pensamientos...

No se puede decir que antes el foro (en sus principios) era la fuente del positivismo por así llamarlo.

La situación no es comparable en nada con la que vivimos ahora y no hace falta que dé argumentos.

Como he leído en otros post, no al pensamiento único.

Que aburrido sería el foro si todos fueramos igual de fanáticos optimistas y aguantemos los contínuos jarros de agua fría que nos da ESTA PLANTILLA...Tiene que haber de todo, y la crítica si no es destructiva, nunca biene mal!

En cuanto al pesimismo, es lo más normal, con la tónica que lleva el equipo esta temporada, raro es lo que pasó en Elx, espero que sigamos por ese camino.
Última edición por Xebi el Lun Ene 04, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes, me inclino ante ti por la molestia y el tiempo que le has dedicado a hacer el post. Has demostrado tu amor por la UD Las Palmas, pero en ocasiones, te pierdes (como todos). Y en esta ocasión te has perdido mas allá de Houston.

Es fácil hacer un post tan crítico después de un resultado tan aplastante, seguro que si el resultado hubiese sido un 5 - 2 para el Elche no lo hubieras puesto. ¿Verdad?

Como bien han dicho muchos foreros, el partido lo seguiamos por la radio en directo y nos dejamos llevar por los sentimientos, cosa que muchos saben contener, pero no es obligación de nadie contenerse.

Estoy de parte de la libertad de expresión con argumentos.

¿Qué hay de malo en ser crítico? ¿Qué hay de malo en ser pesimista en un momento dado? ¿Qué hay de malo en RECONOCER las propias vergüenzas de este equipo? ¿Es que acaso, nosotros los pesimistas-realistas nos quejamos por gusto o nos quejamos porque creemos que las cosas se pueden hacer mejor?

Siento decirlo, pero me he llevado una gran decepción contigo. Sólo me gustaría decirte que todo en este mundo no es de color negro, sino que de diferentes tonos de grises, porque todos no somos como tú. Mientras tanto, sigue con tu compadreo.

Convivir es una asignatura pendiente de todos, no te olvides. Por eso desde hoy, quiero decir que a través de tu magnífica aportación dejaré de postear. No pensaba que el foro se pudiera volver tan dictatorial en cuanto a la libertad de pensamiento.

Que les vaya bien. Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes, sigo diciendo que un partido a mi no me va a cambiar la opinión. Son tantos los que he visto que igual el domingo que viene se da otro giro y volverán a ver las mismas críticas. Ojalá y esto no sea así, pero el rival de esta semana no se llama Elche ni jugará como el Elche.

Ir partido a partido, que esto de poner por lo alto a un equipo por un partido despues de unos cuántos buenos dando mas pena que gloria suele pasar factura, veáse el año pasado a Vidales y sus tres victorias consecutivas.:roll:

Siempre he confiado en Kresic pero en esta plantilla he perdido toda ilusión que tuve al principio. Igual con hacer unos arreglos la situación cambia pero no lo veo tan claro.
Queda un tramo bastante complicado y largo, con visitas muy complicadas. Hay que visitar a la Real, al Hércules, al Numancia, al Rayo, al Levante...entre otros.

Ahora a por el Elche que ese SI puede ser un buen punto de inflexión porque perder ahí sería volver a lo mismo.

Saludos.

Pd. Sin que te lo tomes a mal, estas dosis de protagonismo suyas aburren. :wink:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Me alegra, como a todos muchisimo la victoria, pero de eso a ser los mejores, y a no poder opinar del equipo me parece una cosa fuerte, acaso a dia de hoy se han olvidado las amarguras que pasamos en el GC,acaso no estamos sufriendo con el equipo, acaso no podemos criticar el juego bochornoso que nos esta ofreciendo nuestro equipo, pero tambien tengo claro, y DIOS quiera que SI, a partir de este partido la UD pueda empezar a cambiar el rumbo, hemos demostrado que se puede, y que no somos mediocre para nada, siempre he tenido fe en ello, y siempre la tendre, otra cosa es la critica, siempre constructiva.ANIMO A TODOS Y PALANTE. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Amigo Tikkaboo, puedes opinar libremente, el responsable del foro, Xercos, lo ha dejado muy clarito, se puede y se debe escribir lo que se crea conveniente.

:wink:
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

GALDENSEUD escribió:legalize, eso de Quiereme cuando menos lo merezca porke sera cuando mas lo necesite.

Por supuesto si hablamos de la UD LAS PALMAS como entidad. Pero si hablamos de la PANDILLA DE GANDULES que defienden su elástica, de eso nada.

A esos hay que abuchearles cuando no corren, por nuestra historia y por respeto hacia nosotros, que ellos mientras ganan dinero por vaguear en el campo, nosotros perdemos dinero y encima perdemos de nuestro tiempo de ocio para verles.
Totalmente de acuerdo contigo, hay muchos que no sienten ese escudo. Pero tenemos ke silbar, insultar, apoyar, animar...en los momentos adecuados. Como dice uno por ahi arriba, al ekipo se le hace mas complicado jugar en casa que fuera o practicamente igual. ESO NO PUEDE SER... Aunque aora seran muchos los que animen y despues del partido del celta casi se hacen del tete...

Pero no pasa nada! lo bueno de esto es ke no causa indiferencia; o nos cagamos en los jugadores o los animamos a muerte!
Esta aficion esta muy viva!!

Y ahora a los que animan, a los que silban, a los que creen y a los que no, solo kiero los tres puntos de Girona y volver al Estadio de Gran Canaria para ganarle los otros 3 al Murcia! Pio pio!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo que pienso es que se ha ganado 2-5 pero el juego de la primera parte fue penoso. Primero hay que confirmar este resultado y que no sea un espejismo.

Ahora tenemos una prueba de fuego, ya veremos como juega el equipo esta jornada, la confirmacion del buen juego o el espejismo del resultado. Tenemos un equipo con demasiadas carencias sobretodo en los laterales ademas el centro del campo no esta funcionando bien (esperemos que con la llegada del Moco cambie un poquito esta situacion) y parece ser que las bandas tampoco.

Aun asi, creo que al final de liga estaremos arriba pero no lograremos ascender (me duele decirlo) hemos perdonado muchos puntos importantes, y veo un equipo muy limitado.

En resumen, hasta que sigan pasando los partidos no voy a opinar para nada. La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y capaz de lo peor.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

Y que mas da,ahora resulta que el lateral que nos gusta tanto a todos sabe centrar,los delanteros son cracks y han marcado sus primeros goles,si lo mas facil a mi entender es que jueguen los mejores y en sus puestos.
Creo que con eso y todos unidos subiremos puestos en la general y ya veremos donde llegamos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En primer lugar, ¡Bravo, xercos!

En segundo lugar, sólo decir que me decepciona enormemente que determinados aficionados lleguen al punto extremista de recopilar frases sacadas de contexto, posts llenos de lo que es el fútbol, pasión, para tirárselos a la cara a otros aficionados.

Cualquier amarillo es digno de respeto. La libertad de expresión, también.

PS: Por cierto, eso de "highlights" queda bastante snob a la par que incomprensible para muchos.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Vamos a ver señores, en mi modesta opinión, creo que todos tenemos algo de razón en lo que exponemos.

Cuando se oye por las ondas radiofónicas, lo que comentaban los enviados especiales de los distintos medios desde el Martinez Valero de Elche, en el primer tiempo del partido, se pone a prueba el aguante de los aficionados de nuestra UD pese a quién le pese.

Algunos compañeros, optaron por poner a parir a los jugadores, otros hacían lo propio con el entrenador, algunos elevaron su frustración con
insultos propios de telebasura...

Y dicho esto, algunos se preguntarán, ¿Que hizo lasburras?...
Pués yo no aguanté, ni lo que estaba oyendo en la radio, ni lo que estaba
leyendo en el post del partido, y me fuí al parque con mis hijos.

Y ahora pregunto: ¿quién tomó la peor decisión?... Pienso que todos somos un poco culpables de lo ocurrido, empezando por mí que no confié en la remontada pero, es que estamos tan quemados que el aguante lo tenemos por los suelos.

Una cosa si tengo muy clara... TODOS QUEREMOS A NUESTRA UD LAS PALMAS... cada uno a su manera, claro. :wink:
Responder