Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, me he pegado el curro del copia y pega de los mejores momentos que dio el seguimiento del choque del Martínez Valero para que reflexionemos acerca del uso que estamos haciendo del foro. Más que nada porque cuando yo llegué aquí el foro era una tabla de salvación, un oasis en medio de los monstruos concursales. Lejos ya del espíritu aquel, este foro se ha transformado en un paredón donde se lapida todo o casi todo. Hay muchos comentarios dignos de un análisis más profundo y muchos posts bastante comestibles. No he suprimido los autores de cada post porque es información de dominio público. (Ver post partidos 2009/10).

Este post va dedicado a La Cantera y a Yo Estuve que me dieron la idea.
Va por ellos y por todos los que creemos en la Remontada 2010.
Y por los que no creen, también.
¡ Qué carajo !

Todos somos amarillos ante los ojos de LOL.

P.S. SE PUEDE SER REALISTA, SOBRE TODO SI NACES EN DONOSTI. PERO NO SEAMOS TAN PESIMISTAS. JODER.




ANTES DEL PARTIDO
Kokealca escribió:Creo que el equipo que tenemos para hoy es digno de la media tabla del grupo II de Segunda B.

Juanpa, Dani López, Sergio Suárez, Saúl,... la cream de la cream.

¿Se imaginan una victoria? ¿Y un empate, se lo imaginan? Yo ninguna de las dos opciones, pero ojalá me lleve una sorpresa.
xercos escribió:Derrota tranquila, diría yo. Después vendrán las excusas que teníamos muchas bajas... ¡cómo si lo estuviera viendo!

Ojalá pase lo contrario...
DESPUES DEL GOL DEL ELCHE
Maleante1 escribió:Dios mio que equipejo, no aguantamos ni 10 minutos sin que nos marquen.
Kenneth escribió:"A Dani López le hicieron una meada..."

:lol: :lol: :lol:

Pobrecito...
DESPUES DEL SEGUNDO DE ELLOS
Kanarion escribió:Mi madre...vaya plantilla BASURA esta.
Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:No estoy ni cabreado ni nada, me preocupa mi indiferencia. Hay que hacer algo.
A mí también. Tal es mi indiferencia que 'oigo' el partido por la SER a nivel nacional.
Can escribió:Pero es que alguien pensaba que ibamos a ganar?
GuerreroCanario escribió:ME DA ASCO ESTA PLANTILLA
guaciaporellos escribió:Del ascenso al descenso....

Vergonzoso y los delanteros qué? No marcan o qué.
juanjap escribió:lo de algunos jugadores es ya para hacercelo mirar , no se es posible tener tan menos nivel como para jugar en esta categoría.

yo desde aqui le doy un consejo al presi, cierre el grifo, y empiece ya a trabajar la próxima campaña.
Tikkaboo escribió:
coloramarillo escribió:No se oye ni una jugada elaborada de Las Palmas. Y si se acercan a Pindado es gol seguro. ¡¡Vaya porterejo, no sirve ni para la 2ªB!! Pero eso sí es muy amigo de sus "amigos" y eso en la UD Las Palmas es un valor seguro. No sería portero en un club de futbol serio nunca, y como él otros muchos que le estamos pagando la nómina sin que valgan un pimiento. Me indigna enormemente en lo que se ha convertido hoy la UD Las Palmas.
coloramarillo, el plan está saliendo según lo previsto. Tristemente, cada vez queda menos para la consecución de lo decidido en las altas esferas del club.

Tiempo al tiempo...espectante a ver qué pasa :shock:

Saludos.
RiverPlate escribió:Lo peor de todo es que estamos con las mismas sensaciones que en el último mes de la temporada pasada: que los jugadores estaban prácticamente muertos sobre el césped, sin fe, sin fuerzas, sin arrojo, sin raza, sin verguenza, etc... Pero lo peor de todo es que todavía ni siquiera hemos llegado al ecuador de la temporada.

Lo que se nos avecina es muy, pero que muy duro.

A día de hoy los 50 puntos los veo tan, tan, tan lejanos.

:( :( :(
guaciaporellos escribió:
Kenneth escribió:guaciaporellos, ¿y el centro del campo? ¿Y la defensa? ¿Y el portero?

No miremos sólo a un determinado puesto.
Lo miro porque me jode que se cuestione a Marquez así que se cuestione a la mierda de plantilla en global como tu bien dices, son unos mierdas.
Tikkaboo escribió:Todo está saliendo según lo previsto...y si no ya verán...tiempo al tiempo.
Enanito escribió:Que cambio más raro D. González por Alvaro Cejudo
GOL DE RONDÓN, LA IGUALADA
zipy escribió:Si ganamos sera injustísimamente, pero aún así sería un balsamo.
GOL DE DIEGUITO LEÓN, EL TERCERO
RiverPlate escribió:A la mierda todos los análisis y suposiciones que estábamos haciendo....

"El fútbol, es fútbol"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble... vaya LOL !!!
GOL DE RONDÓN, EL CUARTO
RiverPlate escribió:Si hasta en la SER han puesto el Himno.... :lol:

¡¡ 5 Minutos de locura !!

:lol: :lol:
guaciaporellos escribió:jajajajajm, parece que nos leyeron en el foro para darnos una cachetada SIN MANOO A TODOS.
zipy escribió:nos hicieron un ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
GuerreroCanario escribió:Señores!!! seguire criticando si me tapan la boca de esta mañnera :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Armiche_Curva escribió:
Titán Amarillo escribió:La conexión Saúl-Rondón, de lo mejor.

¿Necesitamos a Márquez? NO

¿Es insustituible? NO

¿Debe jugar siempre, bajo cualquier circunstancia? NO

Ahí queda la cosa.
y tú con una foto de Marquez en el avatar...
EL QUINTO DE SAÚL
legalize escribió:gooooooooooool gooool la maniiitaaa!!! toooooooooomaaa!!! nos vamos pa primera ooo nos vamos pa primeraa ooo jajaja!!

y UD Radio ke?? en la primera parte eramos la mierda ke kago pilates y en la 2ª somos el bayer leverkusen?? ...
Tikkaboo escribió:6 puntitos más y nos ponemos arriba. LOL!
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:supersalto en la clasificacion, nos ponemos 11º, ahora si los dos proximos partidos hay que ir a muerte para engancharnos, si los ganamos nos metemos arriba. seria de lujo para empezar el año.
AnSiTe escribió:En Minuto y Resultado de la Sexta habían comentado tras el 2-1 del Elche, que Las Palmas no ganaba fuera de casa, se la han comido con papas y lo han reconocido con humor en la línea del programa.
-JONIALI- escribió:Por favor Sertrual, pon los goles pronto amigacho. Vaya regalo de reyes me han dado estos gandules, jajajaja :lol:
errMajorero escribió:¿Partidazo de Dani López?
Al final será verdad que el 2010 es nuestro año..
FINAL ELCHE 2 – UD LAS PALMAS 5
La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es leer desde la pagina 3 a la 10 de este mismo post :lol:





Enhorabuena por la victoria de hoy a todos los que componen nuestra UD Las Palmas :arrow:
Yo estuve allí escribió:¡Qué regusto más asqueroso me da ahora pasarme por las páginas entre la 7 y la 10 de este post! Me da pena sentirme así ahora pero es que, sinceramente, esos comentarios me "echaron de la web" por el dolor que me producían. Algunos deberían volver atrás para leer sus propios post.

Se notó gente con fe, otros que opinaban con educación pero muchos lo mejor que dijeron fue "plantilla basura", pensaron en maquiabélicas conspiraciones, incluso se disgustaron porque Dani López diera un pase de gol, entre otras muchas lindezas que ahora no recuerdo.

Quizás el fin de semana se vuelva a perder pero creo sinceramente que no se puede lapidar tan gratuitamente al equipo.

Epílogo: No hemos conseguido nada. Esperemos que esta sea la primera de muchas alegrías. Mejor no pensar sino en Montilivi. Tampoco me quiero imaginar qué hubiera pasado si hubiéramos perdido cinco a dos. Al carajo. Hemos ganado y es lo que cuenta. Bueno, creo que seguimos vivos y con opciones a todo. Prudencia. Trabajo. Apoyo. Ilusión. Fe. Respeto.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Ene 05, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SEV, como comenta Zipy, para muchos en este caso; Un ZAS en toda la boca, 8)


Este resultado de ayer va a hacer bastante bien, espero que mucho más de lo que muchos pensamos. El equipo y la afición necesitábamos de un resultado y una victoria como la de ayer. Se ha recuperado autoestima y sobretodo saber que nunca se puede dar a la UD por vencida, por lo menos hasta el pitido final.


pd: Por cierto otra cosa que me suele molestar es cuando nombran a la UD como resucitamuertos, ayer el Elche llevaba cuatro partidos sin ganar, y en esta ocasión fuimos sepultureros. En el caso de derrota seguro que se recordarían los partidos que llevaba el Elche sin ganar, pero como no aconteció nadie parece comentarlo.

Salut.
Última edición por AnSiTe el Lun Ene 04, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

Grande este post! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Eso les pasa por hablar mientras se juega el partido :lol: :lol:

Por algo algunos como yo esperamos hasta el pitido final para sacar conclusiones :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada uno expresa sus sentimientos como puede. Sentimientos que transmite este equipo no que aparezcan por que si. Nadie critica por hacer daño, lo hace por impotencia.

Salud
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Nueva recomendación del foro: no expreses lo que estás padeciendo en el momento, te lo van a echar en cara como gane el equipo, aquí los únicos buenos aficionados son los que todo lo ven bien, la corriente del positivismo ciego implantada al principio de la temporada.

Un 2-5 alegra mucho, muchísimo, subir a 1ª alegraría más todavía, pero las tardes en el estadio de Gran Canaria pasadas últimamente decepcionan y frustran bastante. Los hay, que ya se plantean no volver al Estadio, porque el sufrimiento que les produce la imagen del equipo es demasiado para su salud, los hay que ya no van porque les han ido matando la ilusión partido tras partido; y es comprensible, porque las carencias exhibidas son muchas, la falta de garra y de lucha, indignante y exasperante. Eso no quita, que brinquemos de alegría cuando un resultado es tan bueno como el cosechado en Elche, pero..., ¡faltaría más que no pudieramos expresar el hartazgo y la decepción que nos invadía en la 1ª parte, ante un espectáculo similar al contemplado con impotencia semana tras semana!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

siete_estrellas_verdes muy bueno

Mensaje por oskar »

Dedicado a todos los que critican sin tener ni ¿?
Toma en toda la cara
El equipo ahoramismo juega mas tranquilo fuera que en casa
Demostrado
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pues yo me sigo reafirmando en lo dicho, tenemos algunos jugadores que a día de hoy todavía no han demostrado la calidad que se les presupone
para esta categoría,

y no nos olvidemos de la primera parte del partido, la cual parece que para algunos no existió.

lastima que no pusieras tampoco la retrasmicion dela primera parte de los amiguetes de la UD radio
en fin me quedo con las palabras del compañero N.B.tiempos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A este post sólo se pueden adherir aquellas personas con un optimismo fanático a prueba de bombas. Si no estás en este grupo eres un oportunista y un mal aficionado.

Me gustaría preguntarles a los optimistas cómo tenían los ánimos en el descanso. Optimistas que creen en utopías, porque a nadie se le escapa que lo hecho ayer por la Unión Deportiva fue sorprendente.

Hay que entender las circunstancias, no lanzar un hecho a toro pasado. Qué hacemos, ¿cerramos el foro cuando la UD no gane para que la gente no opine ni se propicie la crítica? ¿Ya no nos acordamos de la desbandada de la afición ante el Celta de Vigo?

Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo no estoy por ningun lado veo eso es que mi sueño se cumpliria y se cumplio, gran post este para la meditacion de lo que hablamos antes y despues.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:A este post sólo se pueden adherir aquellas personas con un optimismo fanático a prueba de bombas. Si no estás en este grupo eres un oportunista y un mal aficionado.

Me gustaría preguntarles a los optimistas cómo tenían los ánimos en el descanso. Optimistas que creen en utopías, porque a nadie se le escapa que lo hecho ayer por la Unión Deportiva fue sorprendente.

Hay que entender las circunstancias, no lanzar un hecho a toro pasado. Qué hacemos, ¿cerramos el foro cuando la UD no gane para que la gente no opine ni se propicie la crítica? ¿Ya no nos acordamos de la desbandada de la afición ante el Celta de Vigo?

Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos
Más claro, AGÜITA FIRGAS.

NO al pensamiento único.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

xercos escribió: Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos
Xercos, estoy totalmente de acuerdo con usted. :plas: :plas: :plas: :plas:

Solo espero que la segunda parte de ayer no sea un espejismo por el rival que teniamos en frente, y arrollemos así a todos los equipos que se nos cruce por delante. Ese es el camino de la reconciliación con la aficion
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GuerreroCanario escribió:
xercos escribió: Estoy totalmente de acuerdo con coloramarillo. Añado: si realizamos ese tipo de comentarios es porque nos apena la situación deportiva que vive nuestro club. No podemos vivir en un mundo idílico de color de rosa, ni pensar que por golear al Elche ya estamos en Primera. Ocultar nuestras carencias, que son muchas, no nos hacen más amarillos que nadie. Quizá menos objetivos, como mucho.

Saludos
Xercos, estoy totalmente de acuerdo con usted. :plas: :plas: :plas: :plas:

Solo espero que la segunda parte de ayer no sea un espejismo por el rival que teniamos en frente, y arrollemos así a todos los equipos que se nos cruce por delante. Ese es el camino de la reconciliación con la aficion
Yo también lo espero, ¡faltaría más!

Saludos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora resulta que aparecen la peña "TU VEIS"


Hazañas como la de ayer, hacían 26 años que no ucurría en la UD LAS PALMAS.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Pocos han visto el partido, sabemos lo que nos contaban. La primera parte pudimos salir perdiendo por varios...que vulnerable la banda izquierda!!!, y la defensa en general. Hubo suerte por lo que vi en el resumen de no acabar con más goles en contra y también hubo suerte en el gol que marcamos. La segunda parte fue una sorpresa para todos o por lo menos para mi. Se que el Moco fue la clave, igual que tras su lesión fue la clave para el hundimiento (hablo de la lesión muscular no la de ayer). El Moco cada vez demuestra más que los que le tuvieron sentado en los banquillos en los últimos años, sólo merecen no volver a entrar en el estadio. Son una prueba de los ineptos que eran los que dirigían deportivamente al club.
Espero que el equipo del segundo tiempo, salvo la defensa sean los que jueguen el próximo partido. Lo contrario no tendría explicación.
Responder