LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Y esta iniciativa se volverá a repetir cada vez que no guste el juego?
Demasiados partidos he visto que no me a gustado el juego y no me voy, pero si veo a unos jugadores que pasan de todo y por no sacar no sacan ni sudor pues si.
Señores no le den mas vuelta UN se fue para dar un toque de atencion a la plantilla, mejor ahora antes de que se este acabando la liga.
Saludos maca.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, ¿y la actitud de los jugadores se volverá a repetir todos los partidos?

Por favor SEV. Se puede jugar al fútbol mal, y a veces es hasta comprensible. Pero lo del sábado fue un despropósito para los 6.686 (y te incluyo) aficionados que allí estábamos.

¿Cómo quieren intentar remontar un partido caminando sobre el campo?

No compañera, así no.


Ya te lo dije en el descanso, cuando te ví aplaudiendo la salida de los jugadores. Y me refería a que no se lo merecían, aunque respeto tu acción, por supuesto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

En mis muchísimos años como miembro de UN, he vivido situaciones como éstas en épocas anteriores. No muchas, pero sí algunas. Recuerdo entrar tarde, estar toda una parte sin animar, pancartas, cánticos, pintadas, intentos de invasión del palco y en mi época más activa, llevarme incluso, algún recadito de la UIP. Aquí hay muchos que no nos pueden ni ver y esperan a la mínima, para dar por saco. Es así y punto. Parece que lo del otro día, fue una cosa excepcional y se me vino a la mente, cuando el payaso de Pepe Glez., nos decía lo mismo que dice alguien por ahí arriba, haciendo sorna con lo de "siempre fieles" y demás lemas. El motivo de la crítica, no fue ni más ni menos, que hacer público que no íbamos a ver un Uni- UD , para que no hicieran taquilla a nuestra costa. Muchísimos aficionados amarillos, nos secundaron. Igual que cuando hacemos un cántico, igual que cuando dimos la vuelta para pedir la vuelta de Cobo Plana, igual que cuando en algunos días ( en 25 años los cuentas con los dedos de una mano), hacemos una protesta, por lo que consideramos una tomadura de pelo (el lamentable juego de un equipo hecho para ascender). Otra buena, fue cuando en los medios escritos, sacaron fotos de unas pintadas hechas en la época del Insular, para decir que los ultras no estaban con el equipo ( las pintadas llevaban 3 años en las paredes).
Yo no soy muy partidario de las protestas, pero hay que respetar la decisión del colectivo.Tenemos que revertir esta situación, y esto es un toque de atención, para que no se duerman en los laureles. Entre todos lo conseguiremos y el que tenga dudas de que UN va a estar con el equipo, una de dos... O es muy tonto o no nos conoce.
ARRIBA D´ELLOS COÑO !!
P.D.: Por cierto, gracias a los miembros de la peña que sacrificaron su tiempo libre para recoger juguetes y a todas las personas que llevaron alguno.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

FEDORA escribió: el que tenga dudas de que UN no va a estar con el equipo, una de dos... O es muy tonto o no nos conoce.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo único que digo yo, es que hay ciertas etiquetas que no se corresponden. Nada mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

footballislife . escribió:
FEDORA escribió: el que tenga dudas de que UN no va a estar con el equipo, una de dos... O es muy tonto o no nos conoce.
va a estar?, pues no lo sé, según si la chaqueta es bonita o es fea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

supongo que a UN le costó tanto tomar y realizar esa acción como a mí, que casnsado e impotente despues de aplaudir y al ver que mucha gente de forma tranquila hacia lo mismo secunde la acción y subí las escaleras de la sur.

Ahora que abran post de mierda de afición, ........, esto solo lo hace alguien muy muy dolido.
a UN solo mi ánimo, mi abrazo y mis respetos, cuando muchos de los que visten esta camiseta de esta manera vengan con otra, ustedes seguirán dejandose de la gargante por este equipo..

Con AFICIONADOS COMO USTEDES EL EQUIPO NUNCA MORIRÁ,K CON espectaculos deplorables como el que vimos el sabado y en tantas ocasiones es un milagro que no desaparezca el club.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Creo que esta opinión refleja bastante bien lo que l ocurre a muchos aficionados(entre los cuales me incluyo)

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 76160.html

saludos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

NOMASPISTAS escribió:Creo que esta opinión refleja bastante bien lo que l ocurre a muchos aficionados(entre los cuales me incluyo)

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 76160.html

saludos.
Totalmente de acuerdo con el comentario.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Una opinión mas

Mensaje por oskar »

después cantamos que somos aficionados de corazón no de Clasificación no se yo de que es alguno por aquí .

Si ganamos todos a una
Si perdemos insultamos fuera pero desde lejos que nadie nos mire a la cara cuando insultamos
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

furor_amarillo escribió:
footballislife . escribió:
FEDORA escribió: el que tenga dudas de que UN no va a estar con el equipo, una de dos... O es muy tonto o no nos conoce.
va a estar?, pues no lo sé, según si la chaqueta es bonita o es fea.

:roll: El que no lo quiere entender es por que no quiere, no hay mas vuelta de hoja fue una protesta no un abandono ,pero hay gente que no lo entiende.

Seguramente lo entenderan cuando en el siguiente partido vean otra vez animando a UN a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

amarelo escribió:Ahora que abran post de mierda de afición, ........, esto solo lo hace alguien muy muy dolido.


Espero que esto no me lo digas a mí, por haber abierto este post ... :shock:

Lo hice con todo el respeto del mundo. Me impresionó bastante la acción de UN y, además,... la comparto.

Por ese motivo abrí este post. Queda clarito, ¿verdad?... :wink:

Y si no lo dices por mí ... :xfavor: TE PIDO DISCULPAS :xfavor: .
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Cada uno es libre de hacer lo que quiere pero ya que la armaron mejor se hubieran ido del todo, ya que muchos se quedaron hasta el final en la parte superior del estadio.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

MAS RESPETO...............

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores un poco de respeto a los compañeros de UN.Que estuvieron muy jodidos como lo estuve yo y estuvimos todos.Si se tomo esa decisión bien tomada está.Por que yo sentí verguenza al ver como estos jugadores caminaban como si no les fuera a ellos lo q se jugaban.
Tengamos tranquilidad y recordar que el proximo partido en casa estará ULTRA NACIENTE animando y dejandose la garganta por nuestra linda y querida UD LAS PALMAS.
A ver si el resto del estadio animamos más y menos alegrarse cuando sale en el marcador goles de la MIERDA DEL BARCELONA y de la MIERDA DEL REAL MADRID.
Nuestro equipo es y será por siempre UD LAS PALMAS mientras estemos en el GRAN CANARIA.
Así que muchas felicidades a todos y FELIZ AÑO 2010.
Les espero a todos el próximo año pa animar a nuestra linda y querida UD LAS PALMAS.
Al igual q todos yo también estoy indignado con este equipo pero es lo q hay y tenemos q arroparle.
SALUDOS A TODOS Y PERDÓN SI HE DICHO ALGO Q OFENDIERA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aplaudo el gesto de UN, bastante se ha aguantado ya. Lo que hay que hacer es apretar a los jugadores y dejarles las cosas claras.

Mas que criticar a UN, mejor se preguntan donde estaban los 6000 abonados que no acudieron.
Responder