LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Mensaje por lasburras »

Hoy sábado, 19 de Diciembre de 2009, ocurrió algo sin precedentes en los 60 años de historia de la UD Las Palmas.

Los aficionados que más animan a nuestro equipo -La Peña Ultra Naciente- abandonó su grada, en su totalidad, cuando aún faltaban 10 minutos para la finalización del choque ante el Real Club Celta de Vigo. :shock:

¿Cuál es tu opinión al respecto?. ¿Crees que hicieron bién al marcharse?.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Si hicieron bien. Al menos, MM demostró que fue el unico que hoy trabajó.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a Ultra naciente por dar el paso y al resto de la aficion por seguirles
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Marquez trabajo porque metio el gol??? porque daba pena 10 balones que intento controlar 10 que se le escaparon por no contar con la ocasion con tiro al banderin de corner.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Los fieles.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No soy quién para juzgar si un grupo de personas debe estar en el estadio o fuera de él.

Yo siempre he preferido quedarme hasta el final, incluso en partidos tan patéticos como el de hoy.

Pero que cada uno haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Mensaje por NOMASPISTAS »

lasburras escribió:Hoy sábado, 19 de Diciembre de 2009, ocurrió algo sin precedentes en los 60 años de historia de la UD Las Palmas.

Los aficionados que más animan a nuestro equipo -La Peña Ultra Naciente- abandonó su grada, en su totalidad, cuando aún faltaban 10 minutos para la finalización del choque ante el Real Club Celta de Vigo. :shock:

¿Cuál es tu opinión al respecto?. ¿Crees que hicieron bién al marcharse?.
Ultra Naciente (yo no soy miembro) es una de la peñas más fieles(por no decir la más) y su gesto para mi es un toque de atención diciendo que estamos hasta los ...... . Algunos dirán que hay qque animar los 90 minutos y tal pero como he dicho antes, lo que han hecho es un gesto para dejar constancia de que hay un gran sector que se está hartando del asunto y del equipo.Me parece bien por loq ue representan.

Saludos
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

A Ultra Naciente es imposible recriminarle nada, además todo el estadio deseaba reivindicarse de alguna maneray gracias al paso de UN todos se manifestaron. Gran partido de David García que en una entrevista al final del partido poco menos que dijo los aficionados que quieran venir quen vengan y los que quieran ierse que se larguen que a mi me van a seguir pagando... que triste
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Aplaudo la accion de la Ultra Naciente porque ellos, mas que nadie, no se merecen el bochornoso espectaculo al que parece que ya estamos acostumbrados los fieles que subimos al recinto de 7 palmas cada 15 dias.

Esto es para meterlos a toos en la carcel, desde juanpa hasta sergio kresic, pasando por jorge.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de 10 ultra naciente, y la aficion que los seguimos.

es impensable el insulto que han hecho estos jugadores al escudo y club en el dia de hoy.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Cachetón sin manos de UN y continuado del resto del estadio.

Hoy la afición estuvo de 10, durante el encuentro no se pito, sino en el descanso y al final, y lo de UN y la continuacion del resto del estadio es infinitamente mejor que la mayor de la pitadas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Todo el mundo es libre para hacer lo que quiera. No sólo se fueron ellos, empezamos a estar "jartos" de muchas cosas. Acabamos con sólo 2 nuevos jugadores de este año por lo que los fichajes han sido caros pero no buenos. Jartos del de ver a tanto mediocre jugando en mi equipo, del cesped, del despliegue de las fuerzas armadas de MAR, del partidista de Ruin- man, de tantas cosas.... Creo que viene bien las vacaciones para todos, incluidos la afición que empieza a cansarse de ver arrastrarse por esos campos un escudo que muchos no merecen llevar, ni dirigir, ni radiar ni si quiera segar la yerba donde juega. Lo único decente es la afición, cuando aplaude, llora grita, saca pañuelos, canta y se emociona. Haga lo que haga es el único patrimonio y mantenerla es obligación de todos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor de Marcos Marquez hoy fui su control total con la canilla que mando el balon fuera y cuando la bajo con el pecho y le dio con la mano, que expectaculo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo personalmente no comparto la decisión tomada por Ultra Naciente , pero la respeto y muchísimo.

A pesar de no compartirla creo que lo han hecho muy bien , han querido manifestarse de alguna forma ante tal bochorno que estábamos presenciando en el Estadio de Gran Canaria , y ha sido de una buena forma.

El apoyo de la afición también me ha parecido bien , cada uno hace lo que quiere , yo no lo comparto y por eso no lo hize pero me parece bien que ésa y no otra haya sido su manera de protesta.
Responder