LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo vi por la tele, menos mal que no fuí. Por algo somos una de las mejores aficiones de España.

El gesto de la afición fué un gran gesto a la historia de nuestro equipo. Se puede jugar mal o fallar goles, pero lo que no es admisible es no querer jugar al futbol.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Un gran gesto de la afición, que cada quince días demuestra ser de las mejores de España y que tiene que aguantar a un equipo mediocre que ni quiere ni sabe jugar al futbol.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Gran comentario amigo.

Ultranaciente, un 10. Ya está bien de tanto tocar las pelotas...
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

yo nunca abandonaria mi asiento del estadio por muy mal que vaya el asunto.. pero respeto a los que se fueron..
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, es una auténtica vergüenza lo que estamos viendo, patético.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

TODO el mundo tiene un límite.

Todavía no largaba a SK, los culpables están en el campo, y tienen nombre y apellidos.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Cada uno puede marcharse cuando le de la gana pero no me ha parecido bien que abandonara la grada UN a falta de 10 minutos. Deberian de haber seguido apoyando y si el equipo hubiera perdido o empatado como hizo, pitada y pañolada y al siguiente partido hacer como hicieron los aficionados del Betis, entrar en el minuto 15 al partido y luego animar al equipo hasta morir y que por falta de apoyo y gran aficion no se diga.

De todas maneras respeto la decision de UN y demas aficionados
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:TODO el mundo tiene un límite.

Todavía no largaba a SK, los culpables están en el campo, y tienen nombre y apellidos.

Grande AzoteAmarillo, como siempre!.

Saludos.


PD: Que bien que al fin todos los aficionados están hartos y de acuerdo, parece que estamos quitándonos las vendas de los ojos!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo ví el gol de MArcos Marquez en directo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Carlos_Amarillo escribió:Yo ví el gol de MArcos Marquez en directo.

Si yo tambien vi en directo como los seudo juagadores arrastraban el escudo de nuestra UD.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Perfecta la actuación de Ultra Naciente y lo demas seguidores porque puede pasar que no juguemos al fútbol que a todos nos gustaría pero que la mayoría de los jugadores no todos ni le hechen huevos al asunto manda ya....
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

javito escribió:Yo personalmente no comparto la decisión tomada por Ultra Naciente , pero la respeto y muchísimo.

A pesar de no compartirla creo que lo han hecho muy bien , han querido manifestarse de alguna forma ante tal bochorno que estábamos presenciando en el Estadio de Gran Canaria , y ha sido de una buena forma.

El apoyo de la afición también me ha parecido bien , cada uno hace lo que quiere , yo no lo comparto y por eso no lo hize pero me parece bien que ésa y no otra haya sido su manera de protesta.

Estoy contigo, me parece bien si ellos lo hacen, pero yo prefiero quedarme hasta el final, como he hecho siempre.. Que fijate tu por donde, yo vi el empate, algunos puede que no puedan decir lo mismo...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Es curioso, justo antes de que se fuera los Ultra Naciente, pensaba que la aficion tenia que hacer algo fuerte para hacerselo ver a los jugadores, en plan marcharnos...y plaaasss a los pocos minutos empezaron a abandonar el estadio.

Yo siempre me quedo hasta el final en todos los partidos, hasta que no pita el arbitro no me muevo, pero hoy era necesario esta accion por parte de todos, era imprencindible hacerles ver que estan jugando con los sentimientos de muchas personas y la actitud de los jugadores y el futbol que se estaba haciendo era lamentable.

Por otro lado, mi repugna por todos aquellos que durante el partido de Las Palmas, el equipo perdiendo, celebraron el gol del Barcelona gritando en todo el estadio, me dió un asco terrible, lo digo en serio,los que nos sentamos nos quedamos todos mirando a ver que habia pasado y por qué gritaban gol.....hasta que lo descubrimos.

En fin tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo secundé su decisión a mi manera, puse la tele en av y le di al on de la play. Indiferencia es lo que siento.
Responder