Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Lo curioso es que con un gol la semana apsada y otro hoy, la UD estaría a sólo 3 puntos del ascenso, el tema es encadenar 3 victorias seguidas (que le pregunten al betis).
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Sera duro llegar a los 50 puntos.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

superantichicha escribió:si queremos subir tenemos que cambiar esta dinamina horrorosa y para ello echar a kresic ya

Si y ponemos a TONY CRUZ O a VIctor AFONSO... este equipo técnico nos está saliendo muy caro asi que hay que tenerlo hasta el final o el fracaso será mayor y economico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Que ha hecho mal Kresic hoy?
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo digo que la ud las palmas de los ultimos 12 partidos a ganado 2 y creo que esto es preocupante no solo para el ascenso sino para la permanencia,cambiar la dinamica aora mismo es fundamental aparte de que no estamos tan lejos del ascenso en cuanto a puntos se refiere y mas sabiendo el mes de enero que nos viene no me lo quiero ni imaginar
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

La temporada pasada en esta jornada teníamos 2 puntos más...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

ezequiel escribió:La temporada pasada en esta jornada teníamos 2 puntos más...
2 puntos más... y haciendo la cama..., y este año " sin hacerla... "......
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo he votado que no. Y mis razones son que no hay dinero para pagarle si lo echamos y Las Palmas no puede asumir su destitución. Se lo debe comer con papas hasta final de liga, aunque no esté demostrando estar en su mejor momento como entrenador.
También he votado no porque aun mantengo la esperanza de que este hombre encuentre la tecla de una bendita vez y haga las cosas mejor de lo que las está haciendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Y ¿ustedes no creen que el amigo M.Ramirez,guiado por su gran asesor Juanito,no le hubiese puesto una clausula donde se le pueda cesar al entrenador sin compensación económica??

Lo digo porque hoy estaba Juanito en el palco del Ramón de Carranza y se le está escuchando por muchos medios de comunicación.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ezequiel escribió:La temporada pasada en esta jornada teníamos 2 puntos más...
Yo lo vengo advirtiendo desde hace varias jornadas. Tengo mis serias dudas de que al final logremos salvar la categoría.

Qué plantilla más lamentable...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

El_Caudillo escribió:Y ¿ustedes no creen que el amigo M.Ramirez,guiado por su gran asesor Juanito,no le hubiese puesto una clausula donde se le pueda cesar al entrenador sin compensación económica??

Lo digo porque hoy estaba Juanito en el palco del Ramón de Carranza y se le está escuchando por muchos medios de comunicación.
:cry: :cry: :cry: :cry:


Un contrato con esa clausula no te lo firma ni Dios. Y mucho menos Sergio Kresic, que para el la pela vale mas que para los catalanes.
Avatar de Usuario
Porterillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Grada Sur

kresik si

Mensaje por Porterillo »

Tenemos al mejor entrenador en años y lo queremos echar porque no estamos en puestos de ascenso.
Este señor no ha prometido el ascenso,ni yo tampoco creo que se ascienda este año.Al equipo le falta GARRA.
Avatar de Usuario
lau_ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:58 pm

Mensaje por lau_ud »

Yo le doy mi voto de confianza a Kresic, creo que es un buen entrenador y puede lograr el ascenso todavía, ya verán que el próximo partido lo ganamos y despues seguimos ganando.

besos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

El problema no es Sergio Kresic, el problema son los jugadores que no dan la talla en el campo y que algunos no tienen calidad suficiente como para afrontar la empresa del ascenso.

En invierno que se mojen y traigan 1 distribuidor y 1 delantero
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

hechar a kresic? hoy puso el equipo casi de lujo en el campo... lo que no puede hacer kresic es meter los goles. La pregunta seria deberiamos hechar a todos los jugadores? :wink:
Responder