Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Sergio Kresic destitución

Mensaje por pelotero »

¿Crees que Sergio Kresic debe ser destituido ya?

Algunas claves: El equipo está lejos de la zona del ascenso, el equipo no juega a nada, el equipo no tiene alineación titular.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

He votado No.

Al igual que si llegas a hacer una encuesta de: "Abro un post poniendo semejante idiotez?"
También hubiese votado que no.

Vamos a estar toda la semana con esto ahora verdad?

Llegamos a ganar 3-0 y a Kresic le hacemos una estatua en el palco.

Fallo de Puntería! que tuvimos muchísimas en la 1ª Parte!
Y falta de concentración en la 2ª...

Pedimos la destitucion de Juanito 2 años....
Vamos a esperar un poco por Kresic no?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

pelotero tienes alma de destruccion
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

NO!. Aunque cierto es que mis esperanzas se diluyen... :? Lo que he visto hoy ha sido el colmo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

A los votos quitad un si, que me he equivocado al darle. Quise decir NO y me equivoqué. LA verdad es que cada vez confio menos en el proyecto. Por un lado, aguantar a Kresic a ver si levanta esto y por otro destituirlo y traer un entrenador con un perfil un poco mas al ataque (que hay pocos) trayendo ilusion que creo que se ha acabado este año. No se, la verdad es que las dos posibilidades son buenas, pero me quedo con dejar a Kresic
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Los que vayan a intervenir, por favor, voten si quieren, o no, y arguméntenlo o no, pero absténganse de hablar de mí, que no es el objeto del post. Gracias.

Viejón, claro, si hubiéramos ganado 3-0, si tuviéramos 25 puntos, etc, si, si , si, condicionales que no son reales. La realidad es la que tenemos. Falta de puntería es un partido. 14 partidos, algo falla.

terminestor, deja tus poderes paranormales para otra ocasión.

Para mí Kresic ha agotado todo el margen de confianza que puede tener un entrenador con una plantilla que se supone competitiva.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

eL VieJoN! escribió:He votado No.

Al igual que si llegas a hacer una encuesta de: "Abro un post poniendo semejante idiotez?"
También hubiese votado que no.

Vamos a estar toda la semana con esto ahora verdad?

Llegamos a ganar 3-0 y a Kresic le hacemos una estatua en el palco.

Fallo de Puntería! que tuvimos muchísimas en la 1ª Parte!
Y falta de concentración en la 2ª...

Pedimos la destitucion de Juanito 2 años....
Vamos a esperar un poco por Kresic no?
Tio no te lo tomes a mal... son muchos años en el foro y viendote siempre con la misma historia... vamos a esperar vamos a dar una oportunidad... y pa ke?? si siempre pasa lo mismo. Por cierto, si llegamos a ganar 3-0 yo al menos no pongo una estatua en el palco ya que para subir es la obligación del equipo... GANAR
Estoy harto de esperar y esperar y dar oportunidades para nada para como siempre joderse todo en Diciembre
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo estoy muy desilusionado con Kresic.. no se puede ser mas CAGÓN .. yo confiaba en el pero ya hoy llegó la gota que colmó el vaso.. Como deja a Armiche en la banqueta y no es capaz de meterlo en el 2º tiempo.. ? como pone a jugar a Josico- Miguel juntos en el pivote.. en casa:| .. y donde está Lamas?? puede que no me enterara de una lesion o algo .. pero si no es asi que hace jugando Dani lope y no Lamas.. ??
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Si me traes a Guardiola te digo que si. Mientras es lo que hay. Yo ya tengo asumido que estaremos en media tabla,a no ser que en el mercado de invierno haya sorpresa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Llevamos jornadas de retraso. Tendria que estar fuera desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vote que no, no porque me esté gustando lo que estoy viendo, sino que las palmas no esta como para estar pagando indemnizaciones todos los años...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

PIOPIO escribió:
eL VieJoN! escribió:He votado No.

Al igual que si llegas a hacer una encuesta de: "Abro un post poniendo semejante idiotez?"
También hubiese votado que no.

Vamos a estar toda la semana con esto ahora verdad?

Llegamos a ganar 3-0 y a Kresic le hacemos una estatua en el palco.

Fallo de Puntería! que tuvimos muchísimas en la 1ª Parte!
Y falta de concentración en la 2ª...

Pedimos la destitucion de Juanito 2 años....
Vamos a esperar un poco por Kresic no?
Tio no te lo tomes a mal... son muchos años en el foro y viendote siempre con la misma historia... vamos a esperar vamos a dar una oportunidad... y pa ke?? si siempre pasa lo mismo. Por cierto, si llegamos a ganar 3-0 yo al menos no pongo una estatua en el palco ya que para subir es la obligación del equipo... GANAR
Estoy harto de esperar y esperar y dar oportunidades para nada para como siempre joderse todo en Diciembre
Que yo siempre defiendo y digo Vamos a dar una oportunidad?
Deberías usar un poquito el buscador e informarte...
Y deberías de haberme escuchado el otro día en UDRadio cuando acepté que así no llegamos a ningún lado y que parecemos un equipo de patio de colegio...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Viejon, vistes el partido ? da igual si en la tele o el estadio... La imagen del equipo ha sido LAMENTABLE. Si, Guayre tuvo 2 claras y otra que fue al larguero, pero tambien tuvieron ellos algunas y en la segunda partes nos bailaron directamente. Eran ellos los que corrian en los cambios porque sabian que podian ganar y nosotros los que metemos un central de mediocentro para aguantar el 0-0.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Kresic es listo y sabe que con la plantilla que tenemos vamos muy justitos. El tercer cambio de hoy ha sido la gota que colma el vaso: yo no sé si pensar si este hombre está buscando que le echen para cobrar el finiquito porque se ve superado por la situación. La fe que le tenía se está diluyendo semana a semana, planteamiento a planteamiento, alineación a alineación, sustitución a sustitución...
Última edición por gialloblù el Dom Dic 06, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Can, la primera parte perfectamente pudimos marcar pero las equivocaciones de Guayre fueron claves y si a eso le sumamos las que falló también Jorge...

En la segunda parte es donde se dió el bajón total pero la cagada vino en el minuto 75 con el cambio de Cejudo por SAMUEL...

En términos globales no ha sido tan lamentable como pones ahí, lo lamentable ha sido en la segunda mitad como quedarse sin interiores para meterte a Samuel de mediocentro, eso si me pareció lamentable.
Responder