Marcos Marquez: "Lo he intentado..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Re: ¿y Guerrero, Guayre y Josico son los de antes?

Mensaje por AmarilloUD »

Grancanario1981 escribió:¿La exigencia es que Marquez sea el de hace 3 años?, Marquez es imposible que sea el de hace 3 años, lo que si es posible y sucedera es que al final de temporada tendra en su haber 17/20 goles, que con los muchos de Guerrero, Rondon y en otros en menor medida como Cejudo, Guayre, ect,, haran buena baza de la capacidad ofensiva de este equipo.

¿Acaso exigimos a los Guayre, Guerrero e incluso Josico que sean los mismos?, si esto sucediere, la Unión Deportiva ya por Abril estaría contando jornadas para certificar su ascenso matematico,,

No seamos crueles, el futbol es un estado de animo, apoyemos a tope a nuestra plantilla (ojo!!, no equipo, repito: plantilla!!, se llame como se llame el jugador), si somos los que machacamos ese estado de animo a nuestros jugadores, no conseguiremos nada ni ahora ni nunca,,

Debemos confíar en Kresic que no es ciego, el sabra cuando dar minutos a unos y dar banqueta a otros,, de eso Kresic si que sabe más que todos nosotros y sabe que tiene que mantener a todos y cada uno de los jugadores disponibles moralmente para afrontar la dura y larguiiiisima temporada, nosotros somos pieza fundamental en todo esto, CARPE DIEM,,

¿Estas diciendo en serio que animemos a los jugadores y no al equipo? De todo hay en la viña del señor.

Yo soy aficionado de la UD Las Palmas, no de MM ni de rondón ni de guayre (aunque me gusten mas o menos), porque ellos se iran, pero el club quedara siempre y nosotros seremos los que estaremos con el equipo siempre. Yo animo a mi equipo, eso siempre; pero en lo que respecta a los jugadores, los elogio o los critico.

Los elogio cuando veo que estan dando todo por el equipo y se ve que quieren lo mismo que la aficion y critico a los que le suda la polla la camiseta y se van arrastrando por los campos de España.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿y Guerrero, Guayre y Josico son los de antes?

Mensaje por Kokealca »

AmarilloUD escribió:
Grancanario1981 escribió:apoyemos a tope a nuestra plantilla (ojo!!, no equipo, repito: plantilla!!, se llame como se llame el jugador
¿Estas diciendo en serio que animemos a los jugadores y no al equipo? De todo hay en la viña del señor.
Una interpretación bastante torpe de sus palabras, en mi opinión.

Se refiere a que se apoye a cualquier futbolista de la plantilla, esté entre los once jugadores que están dentro del campo, en el banquillo o en la grada. Se llame Marcos Márquez, Jorge, Cejudo, Pollo o Guayre.

Al menos eso me pareció a mí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿y Guerrero, Guayre y Josico son los de antes?

Mensaje por Grancanario1981 »

AmarilloUD escribió:
Grancanario1981 escribió:¿La exigencia es que Marquez sea el de hace 3 años?, Marquez es imposible que sea el de hace 3 años, lo que si es posible y sucedera es que al final de temporada tendra en su haber 17/20 goles, que con los muchos de Guerrero, Rondon y en otros en menor medida como Cejudo, Guayre, ect,, haran buena baza de la capacidad ofensiva de este equipo.

¿Acaso exigimos a los Guayre, Guerrero e incluso Josico que sean los mismos?, si esto sucediere, la Unión Deportiva ya por Abril estaría contando jornadas para certificar su ascenso matematico,,

No seamos crueles, el futbol es un estado de animo, apoyemos a tope a nuestra plantilla (ojo!!, no equipo, repito: plantilla!!, se llame como se llame el jugador), si somos los que machacamos ese estado de animo a nuestros jugadores, no conseguiremos nada ni ahora ni nunca,,

Debemos confíar en Kresic que no es ciego, el sabra cuando dar minutos a unos y dar banqueta a otros,, de eso Kresic si que sabe más que todos nosotros y sabe que tiene que mantener a todos y cada uno de los jugadores disponibles moralmente para afrontar la dura y larguiiiisima temporada, nosotros somos pieza fundamental en todo esto, CARPE DIEM,,

¿Estas diciendo en serio que animemos a los jugadores y no al equipo? De todo hay en la viña del señor.

Yo soy aficionado de la UD Las Palmas, no de MM ni de rondón ni de guayre (aunque me gusten mas o menos), porque ellos se iran, pero el club quedara siempre y nosotros seremos los que estaremos con el equipo siempre. Yo animo a mi equipo, eso siempre; pero en lo que respecta a los jugadores, los elogio o los critico.

Los elogio cuando veo que estan dando todo por el equipo y se ve que quieren lo mismo que la aficion y critico a los que le suda la polla la camiseta y se van arrastrando por los campos de España.
Estimado Amarilloud;

Permiteme concederme el honor de notificarte un: "muy deficiente" en comprensión lectora, por favor, lee, repasa y reflexiona el comentario anterior, y luego dime si viene a cuento eso que me respondes,,,

Precisamente me gustaría hacer hincapié y subrayar una pequeña frase de mi comentario, en la que digo: "apoyemos a tope a nuestra plantilla (ojo!!, no equipo, repito: plantilla!!".

Por otro lado, independientemente mi manera de pensar fuera otra o no, creo sería tan respetable como cualquier otra siempre y cuando fuera echa desde un punto de vista de: "critica constructiva".

Desafortunadamente, últimamente algunos "muy entendidos" de este deporte, sobre: "critica constructiva" entienden como lo que entiende este servidor que escribe sobre: aviones... a ellos son los que el Señor no debería acoger en su viña, aún así, este que sigue escribiendo entiende que: de todo tiene que haber en la viña del señor...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Hoy se estrena la culebra :lol: 8)
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

marcos marquez marcara hoy dos goles
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

jipyamarillo, dios te oiga :xfavor: :xfavor:

P.D: yo confio en que se estrenara de una dichosa vez
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Y si no se estrena, seguro que dará más de un pase de gol, como han sido muchos de los que ha marcado la UD hasta ahora.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jipyamarillo escribió:marcos marquez marcara hoy dos goles
¿Caminando? Lo dudo...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

SaTaN escribió:
jipyamarillo escribió:marcos marquez marcara hoy dos goles
¿Caminando? Lo dudo...
Pues marco 1 y el otro lo saco el portero in extremis.

Yo se que estamos calientes por el partido, pero hay que pensar las cosas antes de postear.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Maleante1 escribió:
SaTaN escribió:
jipyamarillo escribió:marcos marquez marcara hoy dos goles
¿Caminando? Lo dudo...
Pues marco 1 y el otro lo saco el portero in extremis.

Yo se que estamos calientes por el partido, pero hay que pensar las cosas antes de postear.
Marcos Márquez estuvo el 80% del partido CA-MI-NAN-DO. Y te lo digo ahora, una hora después del final. Y te lo diré mañana, y pasado.

Y no fue sólo él, pero que no me venga con monsergas.

P.D.- Que sea unos de tus jugadores ídolos no quiere decir que no se le pueda tocar. Por un gol no se encumbra a nadie. Me da igual ganar por 0-1 que por 0-2. Ganar es ganar, da lo mismo por cuanto.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿Caminando? Si esuvo él y Rondón casi toda la primera parte presionando hasta a lo ancho del campo, por no hablar de las muchas veces que cayó a banda a recibir balones e intentar combinar.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Revisualiza el partido budgie :wink:

Fíjate como Marcos en cuanto el balón se le va un poquito ya no corre a presionar al jugador contrario.

Y sí, Marcos Márquez, el supuesto nueve, cayendo en banda... a mi parecer me das la razón. El 70% de las veces no está donde debe.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A Marquez se le debe pedir acierto de cara a porteria y acerto.

Golazo del 9!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

SaTaN, Pues si MM estuvo el 80 % del partido CA-MI-NAN-DO, yo estuve otro 80% DOR-MI-DO.

Creo que no vi el mismo partido que tu :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Para no hablar de Marquez en varios post ... eliminamos este que se creo tras el partido contra el Albacete ,y despues del gol de la semana pasada carece de sentido.

Saludos.
Cerrado