Marcos Marquez: "Lo he intentado..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Marcos Marquez: "Lo he intentado..

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Lo he intentado de todos modos y colores, pero la pelota hoy no ha querido entrar.

Imagen
Me siento satisfecho con mi trabajo y con el juego que hemos realizado.

Imagen
Ya necesitabamos una victoria asi..!!

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Oct 25, 2009 10:32 pm, editado 2 veces en total.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Marcos ya no da la talla, se entrega y bastante pero no es suficiente para las exigencias del equipo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Tranquilidad. Marcos recuperará su ofato goleador y cerrará las bocas marcando goles.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy lo ví mucho más Marquez que en toda la temporada. Solo le falta el gol, pero no podemos soñar en que vuelva a ser el que fue, porque eso no es posible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Hoy lo ví mucho más Marquez que en toda la temporada. Solo le falta el gol, pero no podemos soñar en que vuelva a ser el que fue, porque eso no es posible.
Podrás decir que para tu gusto no es probable, ¿pero que no es posible? ¿Por qué? :roll:
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hoy lo ví mucho más Marquez que en toda la temporada. Solo le falta el gol, pero no podemos soñar en que vuelva a ser el que fue, porque eso no es posible.
Podrás decir que para tu gusto no es probable, ¿pero que no es posible? ¿Por qué? :roll:
porque los años pasan para todos, hasta para los "cracks" del balón.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tranquilo Marcos , cuando entre la primera entraran las demás solas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Marcos marcara en Cartagena, y despues ya llegaran solos los goles.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Se le vio mejor y creo mas ocasiones de gol pero hubo una jugada que no me gusto nada. Tenia un pase de la muerte facil y prefirio tirar. Egoismo puro y duro. Que vale, se iba ya 4-0 pero eso no es excusa.



Aun asi como digo se le vio mejor, si sigue asi en cuanto rompa la mala racha seguro que mejora.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que Marquez puede llegar a ser al de antes , no del todo pero si muy parecido.

Los goles de Marquez nunca han sido por llevarse a tres o cuatro , y eso no lo ha hecho y ahora no lo hara , seguira marcando sus goles style 9.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Pues yo opino que su era ya pasó. Los años no pasan en balde y a él se le van notando. Jo, que ayer en dos ocasiones no pudo llegar a dos pases que le dieron nada complicados. Entre m´s tiempo pasa, lógicamente su rendimiento va siendo menor. ley de vida. Le saldrá un partido mejor que otro pero creo que no jamás será el que fué.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Pablito escribió:Pues yo opino que su era ya pasó. Los años no pasan en balde y a él se le van notando. Jo, que ayer en dos ocasiones no pudo llegar a dos pases que le dieron nada complicados. Entre m´s tiempo pasa, lógicamente su rendimiento va siendo menor. ley de vida. Le saldrá un partido mejor que otro pero creo que no jamás será el que fué.
+1 marquez esta hay para meter penaltis y abrir huecos y ya no mete ni los penaltis
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hoy lo ví mucho más Marquez que en toda la temporada. Solo le falta el gol, pero no podemos soñar en que vuelva a ser el que fue, porque eso no es posible.
Podrás decir que para tu gusto no es probable, ¿pero que no es posible? ¿Por qué? :roll:
No es posible, estos años ha rendido a un altisimo nivel. Aún así, con el 50% de Marquez puro tenemos delantero válido.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno queria comentar algo.
Siempre nos quejabamos de MARCOS-DEPENDENCIA, ahora que parece que los goles se estan repartiendo en los jugadores, algo beneficioso si se quiere ascender, parece que quieren que los marque solo el.
A ver el trabajo de marquez esta siendo bueno, con sus desmarquez, con sus peleas, con su presion, sacando balones aereos en corners en contra etc.
Ayer fallo un penaltie, SI!!! Y QUE!!!! jugadores de elite los fallan como cristiano ronaldo.
Pero de lo que muchos no hablan es de que si es otro se hubiera parado en la jugada cuando el linier levanto la bandera, el con su veterania continuo la jugada, y penaltie-expulsion.
De esto ultimo no se habla, y esto si que dice mucho de un gran delantero.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y yo te lo agradezco Marcos. Después de mucho tiempo te vi bien en el campo, con la entrega de siempre pero más fino e incisivo, como otrora. Sí te faltó el gol... pero no se echó de menos... esta es la senda capitán.

:plas: :plas: :plas:
Cerrado