El arkhé y el fútbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

GradoCurvo1978 escribió:Pos fale...si se trata de ser mas fanatico ke nadie :D


y todos decimos ke si :plas: :plas: ...pues yo no me lo creo, no trato de ser mosca cojonera, pero lo ke dice el post me da a entender ke si la UD se hubiera llamado de otra manera y tuviera otros colores ya no sentiriamos el futbol...¿y si no se hubiera echo la union tampoco?

Si muy romantico y bonito....pero no tiene sentido logico.

Imaginemos ke todo hubiera seguido como antes de 1949 y no hubiera existido la union.....

La mitad de este foro serian del marino y la otra del victoria, no nos engañemos....y si alguno hubiera nacido y crecido en pamplona seria del osasuna !!..... :lol:
Si hubieras nacido en Pamplona,tu arje para el mundo del futbol,porbablemente,hubiera sido el Osasuna.No le estas dando el sentido que yo queria darle al post.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Precioso, muy sentido. :plas: :plas:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Gran post. Personalmente, me quedo con la última frase, que debemos aplicar a esta temporada: Nosotros, la afición, debemos ser el arjé de la Unión Deportiva.
Responder