¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Seguro que si nos independizamos nos irá mejor... Rolling Eyes
Pues con mejores políticos, probablemente.
Tu visión es claramente sesgada, y si te das cuenta todos los comentarios aquí van por otro lado.
Pues no señor, hay que aceptar las criticas, hay que trabajar y mucho en mejorar nuestras zonas turísticas, Playa del Ingles necesita una Rehabilitación urgente, que es lo que nos da de comer en esta isla.

Espero que nuestros políticos se ponga las pilas y empiecen a trabajar en mejorar la zona de Playa del Ingles.
Lo que comentas de Las Canteras es pura hipérbole, yo estoy allí todos los días y aparte de ver al típico casual es un sitio bastante tranquilo.
¿Quien ha dicho que sea peligroso?
Claro, el caso es criticar a lo que tenemos porque no somos lo que tú pretendes...
No es criticar para mejorar lo que tenemos, no solo con buenas playas vienen los turistas, si no con buenas zonas de ocio y tiempo libre, tenemos que ponernos a trabajar en mejorar lo que nos da de comer.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

perreta# escribió:
Seguro que si nos independizamos nos irá mejor... Rolling Eyes
Pues con mejores políticos, probablemente.
Tu visión es claramente sesgada, y si te das cuenta todos los comentarios aquí van por otro lado.
Pues no señor, hay que aceptar las criticas, hay que trabajar y mucho en mejorar nuestras zonas turísticas, Playa del Ingles necesita una Rehabilitación urgente, que es lo que nos da de comer en esta isla.

Espero que nuestros políticos se ponga las pilas y empiecen a trabajar en mejorar la zona de Playa del Ingles.
Lo que comentas de Las Canteras es pura hipérbole, yo estoy allí todos los días y aparte de ver al típico casual es un sitio bastante tranquilo.
¿Quien ha dicho que sea peligroso?
Claro, el caso es criticar a lo que tenemos porque no somos lo que tú pretendes...
No es criticar para mejorar lo que tenemos, no solo con buenas playas vienen los turistas, si no con buenas zonas de ocio y tiempo libre, tenemos que ponernos a trabajar en mejorar lo que nos da de comer.
O sea, que para tí el reportaje no es sesgado y no busca deliberadamente hacer daño ???

Que hay cosas que mejorar, POR SUPUESTO, pero las artimañas de los que hicieron la basura esa se notan A LA LEGUA.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tenemos lo que nos merecemos, que los chichas hacen mejor y propagandan sus cosas mejor que los de aqui es verdad es lo que hay, tenemos lo que nos hemos ganado, aqui tol mundo habla, habla y habla pero todos se quedan de brazos cruzado viendolas venir, no vale la pena luchar por algo que quieres si ves que nadie se mueve.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

O sea, que para tí el reportaje no es sesgado y no busca deliberadamente hacer daño ???

Que hay cosas que mejorar, POR SUPUESTO, pero las artimañas de los que hicieron la basura esa se notan A LA LEGUA.
Pues fue como los anteriores reportajes que se han hecho de otras zonas turísticas, han sacado a los mas friquis, en Ibiza siempre sacan a los pastilleros, en Benidor a la gente practicando sexo en la playa, y aquí sacaron a los gay, las marujas y los coyotes, Tenerife fue el único sitio que dejaron bien en los reportajes que han hecho hasta ahora.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:
O sea, que para tí el reportaje no es sesgado y no busca deliberadamente hacer daño ???

Que hay cosas que mejorar, POR SUPUESTO, pero las artimañas de los que hicieron la basura esa se notan A LA LEGUA.
Pues fue como los anteriores reportajes que se han hecho de otras zonas turísticas, han sacado a los mas friquis, en Ibiza siempre sacan a los pastilleros, en Benidor a la gente practicando sexo en la playa, y aquí sacaron a los gay, las marujas y los coyotes, Tenerife fue el único sitio que dejaron bien en los reportajes que han hecho hasta ahora.

Hombre, perreta, parece que al final has captado parte del mensaje de este post.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Según he leido más de 2 millones de espectadores tuvo este programa anoche. Yo lo estaba viendo y en ocasiones pensaba que sólo se emitía para Canarias. Mostraron lo mejorcito de la fauna grancanaria, pero de la chicharrera ni se molestaron en buscarlo.

Espero que el Patronato de Turismo no sólo se quede en quejas vacías, este sesgado reportaje de anoche hará perder mucho, mucho dinero a Gran Canaria, la imagen que han querido mostrar de la isla ha sido patética y denigrante. Y miren que hay cosas interesantes que mostrar de la isla.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:
perreta# escribió:
O sea, que para tí el reportaje no es sesgado y no busca deliberadamente hacer daño ???

Que hay cosas que mejorar, POR SUPUESTO, pero las artimañas de los que hicieron la basura esa se notan A LA LEGUA.
Pues fue como los anteriores reportajes que se han hecho de otras zonas turísticas, han sacado a los mas friquis, en Ibiza siempre sacan a los pastilleros, en Benidor a la gente practicando sexo en la playa, y aquí sacaron a los gay, las marujas y los coyotes, Tenerife fue el único sitio que dejaron bien en los reportajes que han hecho hasta ahora.

Hombre, perreta, parece que al final has captado parte del mensaje de este post.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Según he leido más de 2 millones de espectadores tuvo este programa anoche. Yo lo estaba viendo y en ocasiones pensaba que sólo se emitía para Canarias. Mostraron lo mejorcito de la fauna grancanaria, pero de la chicharrera ni se molestaron en buscarlo.

Espero que el Patronato de Turismo no sólo se quede en quejas vacías, este sesgado reportaje de anoche hará perder mucho, mucho dinero a Gran Canaria, la imagen que han querido mostrar de la isla ha sido patética y denigrante. Y miren que hay cosas interesantes que mostrar de la isla.
Todas las semanas hacen un reportaje de una zona turística y siempre sacan lo mismo, a los mas friquis, la semana pasada fue sobre Mallorca, Ibiza, Benidor y Barcelona, y sacaron lo mismo que sacaron aquí, a los mas friquis del lugar, denunciar, no sacas nada denunciando, solo quedar mas en ridículo, porque el reportaje es cierto, no se inventa nada, vale que la gente que sacaron no eran muy cool, pero son escenas que vemos todos los días en nuestras playas.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

YO creo que hay que olvidarse de confabulaciones. Piensen una cosa, un programa de televisión busca por encima de todo audiencia. Y un docureality como esté, también. La audiencia se consigue atrayendo la atención, y ya saben la fórmula en esta clase de programas rollo callejeros, ola ola, vidas anónimas, etc... Ricos despilfarradores, y personajes muy personajes.

Si yo soy cámara, y yo me entrevistara a mí en la playa, y luego yo montara las imágenes, posiblemente no me pondría. Me explico. El Kleenex (cámara ENG+periodista+sonido+productor) va a la playa del Inglés, y ve al Kleenex playero tendría esta conversación:

-Hola Kleenex playero
-Hola Kleenex tv
-Te podemos hacer unas preguntas para un programa de TV.
-Adelante
- ¿QUé haces?
- Tranquilito en la playa.
- ¿Tienes algo que decir o hacer?
- No, me gusta disfrutar de la playa. Y jugar al fútbol con mis colegas, y echar una ronda...
- Una ronda? Eso tiene que ver algo con drogas o peleas de animales...
- No, es un juego de cartas...
-Con apuestas?
- No, piedras... y como no tenemos las apuntamos en un papel
- Ah!... Vendes o consumes drogas
- No, y si lo hiciera no permitiría que me grabaras.
- Muchas gracias aburrido.

Nadie metería en el programa esta situación, que será la que más veces se da, porque no entretiene. Y lo mismo con las caravanas, que pondrían ustedes ¿a mí en la puerta de la caravana sin permitirles la entrada a mi propiedad? o ¿a una vieja que se lava el culo?... La vieja gana... y si puedo ponerla en el escritorio de mi ordenador lo hago.

Imaginen que al lado mío hay cuatro pibes armando espectáculo, quieren ser reconocidos por su barrio durante un día. Y a ellos les graban también. Ellos saldrán en el programa muy posiblemente. Piensen que los de la tele son personas iguales, que lo que quieren es terminar su trabajo, que es verano, que hace calor, saben lo que quieren y dónde buscarlo. De hecho muchísimas veces los personajes buscan salir por la tele. Los montadores son unos cachondos que buscan las imágenes más ridiculas. Y por último que esos videos no son telepromociones de las playas, para eso existe la publicidad. Vean el arena mix de la playa de la Malagueta... Creo que nos ganan 4 a 1.

Y por último, muchisimos peninsulares no saben ni qué es Gran Canaria, ni qué Las Palmas (al igual que muchos grancanarios) no creo que debamos rasgarnos las vestiduras. Y a mí TF NI PLIN. Muestra un mundo mágico de playas artificiales cuasiprivadas de arena 'del sahara porque la de esa isla es negra', y discotecas playeras que ni llegan a la P de Pretenciosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

AnSiTe escribió:
perreta# escribió:
O sea, que para tí el reportaje no es sesgado y no busca deliberadamente hacer daño ???

Que hay cosas que mejorar, POR SUPUESTO, pero las artimañas de los que hicieron la basura esa se notan A LA LEGUA.
Pues fue como los anteriores reportajes que se han hecho de otras zonas turísticas, han sacado a los mas friquis, en Ibiza siempre sacan a los pastilleros, en Benidor a la gente practicando sexo en la playa, y aquí sacaron a los gay, las marujas y los coyotes, Tenerife fue el único sitio que dejaron bien en los reportajes que han hecho hasta ahora.

Hombre, perreta, parece que al final has captado parte del mensaje de este post.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Según he leido más de 2 millones de espectadores tuvo este programa anoche. Yo lo estaba viendo y en ocasiones pensaba que sólo se emitía para Canarias. Mostraron lo mejorcito de la fauna grancanaria, pero de la chicharrera ni se molestaron en buscarlo.

Espero que el Patronato de Turismo no sólo se quede en quejas vacías, este sesgado reportaje de anoche hará perder mucho, mucho dinero a Gran Canaria, la imagen que han querido mostrar de la isla ha sido patética y denigrante. Y miren que hay cosas interesantes que mostrar de la isla.


Ya por baleares lo hicieron...
Rechazo al programa televisivo Arena Mix

El espacio mostró una parte del ambiente y la diversión de las Pitiusas

MADRID / IBIZA | OTR PRESSS / N.G.G. El presidente del Fomento del Turismo, José Tur Olmo, expresó ayer su repulsa a la imagen que se ofreció de las Pitiusas en el programa de televisión Arena Mix emitido en Antena 3 el jueves por la noche.
El espacio, que fue líder de audiencia en prime time y batió su propio récord con un 18,4 por ciento de cuota de pantalla y 2,49 millones de espectadores, mostró cómo se afronta la crisis en un lugar como Ibiza, cuna del turismo de lujo, del famoseo y la fiesta nocturna.
Durante la hora de duración, los espectadores pudieron ver una parte del ambiente, de las peculiaridades y de las historias curiosas que viven los turistas españoles y extranjeros en Ibiza y Formentera. Las cámaras recorrieron rincones como ses Salines, es Cavallet, Platja d´en Bossa y Sant Antoni, en la pitiusa mayor, y ses Illetes, en la menor.
En opinión de Tur Olmo, el programa fue «de vergüenza». «Ibiza tiene de todo, un abanico de ofertas, tanto discotecas como turismo familiar. Nos repulsa que un medio de comunicación nacional sólo saque la droga y la borrachera», apostilló el presidente de Fomento del Turismo.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 47232.html
[/quote]
Última edición por super_chico el Vie Ago 07, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Perreta, la cuestión es también que por lo visto según este reportaje en Tfe. no hay frikis aparte de otras muchas cosas como las mafias extranjeras que operan en el sur chicharrero -tal como me decía un policía nacional familiar mío que estuvo destinado un tiempo en la playa de las Américas- o de cuando estuve hace unos años en Adeje y me decían que a la hora de salir por la noche no visitara la zona de las Verónicas, donde iban a muerto por noche... Está claro que era una exageración pero que era una zona conflictiva no lo puede dudar nadie.

Por lo visto se puede deducir que hay algunos que se dejan llevar por la imagen televisiva que nos quieren vender de esta isla y la vecina.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kleenex, da en el clavo , entre entrevistar a una persona normal o un colgado prefieren al colgado o colgada , vi el principio y cuando salio la pureta con las tetas al aire y diciendo boberías cambie rapidamente , Arena Mix , Ola Ola y demás historias son programas amarillistas que buscan lo que buscan , lo más lamentable de cada casa para ponerlo.

PD : perreta#, te puedo nombrar algunos barrios tinerfeños de "élite" como son Ofra , Añaza o La Cuesta , donde el dia a dia es igualito a barrios grancanarios que has citado.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Ayer vi el programa en una terrazita en Marbella y me dio verguenza ajena que con el mal año que se está viviendo por la crisis en nuestra isla se dé esta promoción. Mucha gente del lugar donde me encontraba estaban riendose, haciendo comentarios ofensivos sobre los canarios, etc...

Yo como canario educado no friki, como no pude aguantarme más pagé y me marché con la tristeza de que un programa de mierda porque no merece otro nombre se había cargado la imagén de mi tierra.

Espero que levanten cabeza y luchemos por dar a conocer al mundo por este paraíso en el que somos unos privilegiados de vivir aquí, aunque tengamos algunas ovejas negras que son una minoría sin importancia que no merecen protagonismo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kleenex,
Si, estamos de acuerdo, pero entonces...¿Por qué la parte del programa que hablaba de Tenerife solía mostrarnos imagenes de discotecas fashion, del espléndido Siam Park y del buen ambiente de la costa chicharrera?

Si hubieran hecho lo mismo en esa parte, pues mira, un programa tipo callejeros o esos que nombras y ya está.

A mi, por ejemplo, por enseñarme caos, vandalismo, drogadictos y demás fauna en un "callejeros" que hable de Rambla Catalunya no me quita las ganas de ir, porque Callejeros siempre busca esa linea y la semana siguiente el programa será igual, pero en Gran Vía de Madrid.

Sin embargo, si haces un unico programa donde hablas de Gran Via de forma que parece aquello el paraiso, y lo alternas con imagenes de Rambla Catalunya donde aquello es la viva imagen del infierno...mas de uno (y miles) con poca capacidad de decisión y mucha de influenciamiento cae.

Eso es a lo que no encuentro motivo (o mejor dicho, si, y es lo que hay que denunciar) del programa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:Kleenex,
Si, estamos de acuerdo, pero entonces...¿Por qué la parte del programa que hablaba de Tenerife solía mostrarnos imagenes de discotecas fashion, del espléndido Siam Park y del buen ambiente de la costa chicharrera?

Si hubieran hecho lo mismo en esa parte, pues mira, un programa tipo callejeros o esos que nombras y ya está.

A mi, por ejemplo, por enseñarme caos, vandalismo, drogadictos y demás fauna en un "callejeros" que hable de Rambla Catalunya no me quita las ganas de ir, porque Callejeros siempre busca esa linea y la semana siguiente el programa será igual, pero en Gran Vía de Madrid.

Sin embargo, si haces un unico programa donde hablas de Gran Via de forma que parece aquello el paraiso, y lo alternas con imagenes de Rambla Catalunya donde aquello es la viva imagen del infierno...mas de uno (y miles) con poca capacidad de decisión y mucha de influenciamiento cae.

Eso es a lo que no encuentro motivo (o mejor dicho, si, y es lo que hay que denunciar) del programa.
+1
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Lo gracioso es que encima el Patronato de Turismo pagó por esa publicidad "extra". Y es por eso por lo que lo irán a denunciar, porque todo el dinero que se han gastado en publicitar Gran Canaria se ha ido al garete en una hora de televisión, que encima fue el programa líder en audencia de anoche con 2 millones 300 mil espectadores.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los del Patronato de Turismo de Tenerife se marcaron un tanto. No hay más. Igual ellos ni pagaron, pero estuvieron todo el día encima de las cámaras llevándoles a los sitios interesantes. Ellos son más listos.

P.D. No soy homófobo ni nada, que quede claro, pero que se generalice Gran Canaria como destino gay me parece incomprensible y en parte repugnante (lo del chiringuito no es de recibo, ni con gays ni con heterosexuales). Una asquerosidad es eso.

P.D.2. Vaya vergüenza... ¿dónde están los políticos?
Responder