¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Mensaje por dosreis »

Es sobre las playas de Canarias, sale sobre todo Tenerife y Gran Canaria. Tipo callejeros pero en las playas.. no se si reirme, echarme a llorar o marcharme de este archipielago pitando xDD No tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Es patético. Están sacando lo peor de Gran Canaria... porque de Tenerife todo bonito: Siam Park, Las Teresitas hablando con unas chicas que por lo menos hablaban "bien".

De aquí te sacan una casa única en Europa para gays, a los lajas del barrio del antiguo polvorín en cada playa a la que iban... y a los más colocados del lugar.


Si es que "semos" canariones :lol: Mejor tomárselo con humor ya xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sin comentarios ... sin duda no creo que haya sido aposta claro esta pero bueno , no es el reflejo actual , pero tambien pienso que cuando ponen Sevilla no pienso que todos sean gitanos ... nose piensa que lo que quiere el reportero es alguien que le de jugo y espectaculo ... y yo por ejemplo no se lo doy , soy normal y asi muchos de aqui .
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Han entrevistado a la loca de los balones de las canteras y a la tigresa del confital!!!! me ha llamado hasta mi familia peninsular descojonaos. No digo nah y lo digo to!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

dosreis, vergüenza ajena es lo que he sentido viendo semejante "documental".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Kenneth escribió:dosreis, vergüenza ajena es lo que he sentido viendo semejante "documental".
A mi por momentos me ha pasado igual..cuando salieron los raperos en el kasbah tuve q cambiar de canal :|
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo no lo vi, pero al parecer Siam Park es un gran atractivo turístico.

Tocatelos... :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Y otra vez Gran Canaria, en especial Playa del Inglés y Maspalomas, como el lugar gay guarro por excelencia...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Lo estoy viendo.

Sin comentarios :oops: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A mi que sea destino gay me importa tres gaitas, me da lo mismo. Lo que no me gusta es que saquen imágenes de tios tirados en la calle como perros haciendo ver como que esto es una locura total... :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Que me hubiesen dado la cámara a mí, que sin duda lo hubiese hecho mil veces mejor el reportaje, si es que se le puede llamar así.

Patético todo.

Todo lo malo, lo salvaje, lo no decente, para Gran Canaria... isla que mayor número de veces salió, todo sea dicho de paso.

España entera se estará riendo de nosotros en estos moementos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:A mi que sea destino gay me importa tres gaitas, me da lo mismo. Lo que no me gusta es que saquen imágenes de tios tirados en la calle como perros haciendo ver como que esto es una locura total... :roll:
A mí tampoco me importan que saquen Gran Canaria, y en especial Playa del Inglés y Maspalomas, como destino gay.

Me empieza a importar cuando sacan lo malo de ese destino gay, que no es ni la mínima parte de lo que verdaderamente es, y que si lo es así, no será precisamente por la gente que aquí nacimos y vivimos asiduamente.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pa mear y no echar gota.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tenerife ha quedado muy bien en cambio nosotros no ... pero bueno es lo que hay. Ademas si han sacado eso es porque tambien existe , vale que es a nivel nacional , pero tambien existe y hay que extinguirlo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, me dirás que no hay lugares mejores en esta bendita isla para salir por las noches de marcha que el sur de la isla, y encima en el nucleo gay.

Y que vuelvo y repito, no me importa que se vayan al núcleo gay, que ahora mismo es lo que más tira en el sur, pero que ya te empiecen a sacar sus penurias...

¿Cómo arreglamos ahora el daño hecho por Antena 3 al sector turistico?


De Tenerife, lo poco que salió, no creo que saliese nada malo. El Siam Park, una zona de marcha donde grabaron a gente con "2 dedos de frente", se fueron a Las Teresitas y hablaron con unas chicas solteras... Y en cambio aquí, se van al sur y te sacan a un rapero haciendo el pinga, se van a Pasito Blanco y te sacan a los matados del polvorín, se van a Las Canteras y te sacan a los matados del polvorín, se van a otra playa y te sacan a los matados del polvorín...
Responder