GÓMEZ CACERES EN LA TV2: Informes de la UDLP par ael Uni

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,
AMEN
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hincha del Universidad, están lanzando un órdago bastante peligroso, q se les va a volver en contra...ya veremos...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Si los informes son como los que han dado esta temporada, erróneos e incluso se han ekivocado de club y se lo han enviado a otro club (esto es verídico), pues sera que le kieren hacer una jugada al Universidad pq con esos informes no van a llegar a ningun lado..
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Aday escribió:

P.D: Los chichas claro que les tratan bien, lo que quieren es que nos dividamos entre grancanarios, ¿crees que es casualidad que no haya un solo equipo de la provincia de tf en 2ªB? yo no, alli solo apoyan a un equipo, que con menos historia y menos afición está en 2ª, lo que pasa es que son mas listos que muchos de aqui.
Eso tiene mucho de verdad... en Tenerife, sobre todo como herencia de su 'época dorada', prácticamente se ha ninguneado al resto de clubes, históricos como Güimar, Puerto Cruz o Marino están en las últimas, todo es para el Tenerife.

Con la excepción del Laguna que empieza a asomar la cabeza ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hincha del Universidad escribió:(Psd: a mi también me cae muy bien el Tenerife: nos han tratado mucho mejor que algún otro equipo de Nuestra Propia Ciudad... :( )
¿Si es posible te dejas de ironias y dice por que?
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

De hecho, en algunos foros del Tenerife, medio en broma medio en serio, comentan que el Universidad debería jugar sus partidos de playoff en el Heliodoro, que irían muchos a apoyarles...
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

Mensaje por Hincha del Universidad »

UD4EVER escribió:Pues si tan bien te cae el Tenerife, vete a sus foros, seguro que les recibirán con los brazos abiertos.

Saludos
Ya lo hacen. En el foro del CD Tenerife nos tran bastante bien. Y doy fe de ello.
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
Hincha del Universidad escribió:(Psd: a mi también me cae muy bien el Tenerife: nos han tratado mucho mejor que algún otro equipo de Nuestra Propia Ciudad... :( )
¿Si es posible te dejas de ironias y dice por que?
Sr. Nuevosbuenostiempos:

Creo que lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Ahora bien, si me pregunta por las razones concretas, creo que son sobradamente conocidas como para que yo aquí las vuelva a exponer por diezmillonésima vez. Le recomiendo que haga labores de hemeroteca y se mire los mensajes que sobre el "desencuentro" UNI-UDLP ha habido en los últimos tiempos en el foro de futbolme.com, en el del UNI y en este mismo foro, con todo lo cual quedará sobradamente documentado y contrastado. Saludos

MakaAy escribió:De hecho, en algunos foros del Tenerife, medio en broma medio en serio, comentan que el Universidad debería jugar sus partidos de playoff en el Heliodoro, que irían muchos a apoyarles...
Gracias amigo Makaay: Pues sería cierto lo que dices. Pero bueno, tambien en nuestro Alfonso Silva recibimos el apoyo de nuestra afición. Enhorabuena al Tete pore ese fin de temporada que esta haciendo.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Hincha del Universidad escribió:
Gracias amigo Makaay: Pues sería cierto lo que dices. Pero bueno, tambien en nuestro Alfonso Silva recibimos el apoyo de nuestra afición. Enhorabuena al Tete pore ese fin de temporada que esta haciendo.
De nada hombre... aunque últimamente sigo poco al Tenerife, pese a que siento simpatía por ellos como dije en mi post de presentación, pero estoy como la mayoría de la afición 'real' chicharrera: es decir, desencantado y desilusionado. No debe olvidarse que la mayoría de la afición chicharrera ha vivido al equipo en UEFA y ahora poco años después lo ven en el fango de la Segunda.

Últimamente sigo mucho más la Segunda B y la Tercera, me apasiona. Y sigo a la UD por supuesto, es también mi equipo.

Te agradecería que me pusieras un link al foro del Universidad, no sabía que existía uno...

Por cierto, aquí se comenta que el Tenerife va en serio a por Darino y Sergio Hernández...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya estas confundiendo los que escriben, con la UD, y ademas no pones al mismo nivel de estado con respecto al tenerife.
Quiero echos claros y no rodeos

Tampoco tengo nada en contra tuya, me caes muy bien, pero no intentes justificar que Gomez Caceres no piensa nunca lo que va a decir antes de decirlo y la caga, como fue con Manuel Navarro, asi que me gustaria que lo reconocieras.

Yo tambien reconosco los problemas del universidad, y sus meritos, y por que ese presidente no se ha ido.

Saludos Gran Canario
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

El hincha del universidad este esta fijo haciendo el pelotita en el foro del Tenerife y ha llegado a decir que los aficionados de la UD Las Palmas somos mas ignorantes que los chichas. Tambien se pone a contar los golitos de cada jugador del Tenerife pa ver quien es el pichichi y lo pone como post cada domingo, se los digo porque lo he visto y siempre lo hace. Un poco mas y le chupa la polla a Ascanio.


Saludos hermanos
_____________________

LA UD ES EL UNICO SENTIMIENTO CANARION
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

MakaAy, Hincha del Universidad, chacho, a ver si se cortan un poco tio, se ponen a conversar sobre el tete como si tal cosa, vaya cara. Si eso no es molestar ya me dirán.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Pal'estadio escribió:MakaAy, Hincha del Universidad, chacho, a ver si se cortan un poco tio, se ponen a conversar sobre el tete como si tal cosa, vaya cara. Si eso no es molestar ya me dirán.

SALUDOS.
No sabía que tenías tanta susceptibilidad contra el Tenerife, hombre.

Pero no pasa nada, si es una norma del foro cortamos el tema. Hablaré de la UD.

Venga, saludos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

También dijo que quería a la UD, pero eso no crea polémica. Olvidémonos del Uni y centrémonos en lo nuestro.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo MakaAy, al tete lo odio. Las normas del foro están ahí, puedes leerla.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

ayoze escribió:También dijo que quería a la UD, pero eso no crea polémica. Olvidémonos del Uni y centrémonos en lo nuestro.
Ok, yo es que como ví que era zona offtopic, pues por eso pensé que se podían tocar otros temas y equipos.

Rectifico :D

Saludos!!.
Responder