GÓMEZ CACERES EN LA TV2: Informes de la UDLP par ael Uni

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

GÓMEZ CACERES EN LA TV2: Informes de la UDLP par ael Uni

Mensaje por Radio-Macuto »

Manifestaciones del Sr. Gómez Caceres a la TV2:

1.-) El Sr. Ramírez le ha ofrecido, en el día de hoy, los informes realizados por Don Fernando Abad de los equipos de los grupos 2 - 3 y 4 de la 2ª B.

2.-) Que todos los aficionados asistan al los partidos del play-off a apoyar al Uni.

3.-) Para finalizar su intervención dijo que le encanta el CD Tenerife y que es un equipo al que quiere mucho.

4.-) Que la directiva cesada en funciones y las peñas, en el primer partido de liga se fueron al Insular a ver el partido en una pantalla gigante y le jodieron los ingresos el presupuesto de media temporada del uni.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Última edición por Radio-Macuto el Mar May 24, 2005 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo mas corage no puedo tenerle

señores, nos esperan unos días duros, en los q se pondrá a prueba nuestra fidelidad a la UD LAS PALMAS...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

que siga asi, buena forma de llamar a la aficion
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con todos mis respetos parece que no puede levantar la cabeza ese pobre hombre. ¡Mire pa' arriba coñe! :D
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

xercos,

En el programa en la TV2 cogio un medio empute con el Alexis González por un asunto de una denuncia que hay entre ellos.
Fue un descojono.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radio-Macuto, estaría bajo los efectos de...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Er Pelón escribió:Radio-Macuto, estaría bajo los efectos de...
... bajo los efectos de un anti-amarillo que no es ni normal.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Espero que en los partios del Uni en estos playoff no asistan nuestros aficionados de la UD, aqui o se es de la UD o se es del Unimiersidad. En estos momentos nuestro maximo rival en la isla es el Unimiersidad y seria el colmo que aficionados dela UD fueramos a ver a ese ekipucho. Encima su presidente kiere mucho al Tenerife y le fliparia tener un derbi contra el Tenerife.


Saludos hermanos



VIVA LA UD UNICA Y ETERNA FOREVER!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Habrá que ir a los aledaños del Alfonso Silva a animar al rival :xD:
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

Mensaje por Hincha del Universidad »

No me alegro de ninguna desgracia ajena. Y mucho menos de que un equipo canario no entre en los play-off. Me da mucha pena que la UD no juegue los play-off :( . Y lo digo como lo siento, porque lo cortés no quita lo valiente. ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!

Dicho esto,

XERCOS

¿POR QUÉ ME QUITAS LOS MENSAJES QUE PONGO DEL UNI Y LOS LLEVAS A "OFF-TOPIC", Y ESTE SIGUE AQUÍ EN "PRINCIPAL"?... doble rasero se llama esto... :roll:

Para todos los que han respondido este mensaje

... :( viva la solidaridad amarilla :( ... arrieros somos... y por el camino nos encontraremos...

(Psd: a mi también me cae muy bien el Tenerife: nos han tratado mucho mejor que algún otro equipo de Nuestra Propia Ciudad... :( )
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pues HINCHA tu mismo, en el tenerife tambien se encuentran foros.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues si tan bien te cae el Tenerife, vete a sus foros, seguro que les recibirán con los brazos abiertos.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

(Psd: a mi también me cae muy bien el Tenerife: nos han tratado mucho mejor que algún otro equipo de Nuestra Propia Ciudad... )
Pobrecitos :cry: Claro porque nuestro presidente ha insultado a vuestra afición ¿o fue al reves :roll: ?, porque nuestro presidente dio planton en la cena de hermandad cuando se iban a enfrentar ambos equipos ¿o fue al reves :roll: ?

¿Que les ha hecho la UD llorones? espero respuestas..........

P.D: Los chichas claro que les tratan bien, lo que quieren es que nos dividamos entre grancanarios, ¿crees que es casualidad que no haya un solo equipo de la provincia de tf en 2ªB? yo no, alli solo apoyan a un equipo, que con menos historia y menos afición está en 2ª, lo que pasa es que son mas listos que muchos de aqui.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hincha del Universidad escribió:No me alegro de ninguna desgracia ajena. Y mucho menos de que un equipo canario no entre en los play-off. Me da mucha pena que la UD no juegue los play-off :( . Y lo digo como lo siento, porque lo cortés no quita lo valiente. ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!

Dicho esto,

XERCOS

¿POR QUÉ ME QUITAS LOS MENSAJES QUE PONGO DEL UNI Y LOS LLEVAS A "OFF-TOPIC", Y ESTE SIGUE AQUÍ EN "PRINCIPAL"?... doble rasero se llama esto... :roll:

Para todos los que han respondido este mensaje

... :( viva la solidaridad amarilla :( ... arrieros somos... y por el camino nos encontraremos...

(Psd: a mi también me cae muy bien el Tenerife: nos han tratado mucho mejor que algún otro equipo de Nuestra Propia Ciudad... :( )
Pues vete a jugar al INODORO la próxima temporada. Nos haces un favor.

¡¡¡¡Al Unimiersidad ni agua!!!!
Última edición por Tamarán el Mar May 24, 2005 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que me parece absurdo es que luego vengan a pedir el apoyo de los grancanarios cuando dicen que el tetegodo les ha tratado mejor que nosotros. Es que es de locos.
Responder