Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

He leido los comentarios anteriores y me gustaria deciros que en mi quehacer fotografico siempre trato de mostrar el mejor perfil de la persona fotografiada. Con frecuencia, ese objetivo no se cumple dañando al personaje. Como creo que ha ocuurido en este caso en el que la imagen no es la mas afortunada y en ese aspecto, si caben mis disculpas; vayan estas por delante.

En cuanto a las distintas versiones y afirmaciones sobre Marcos Marquez y Siro Darino solo hay una verdad. Y es la que cada cual, en su mejor entender y saber cree que es la correca. No hay hay una unidad de medida para afirma o contradecir. Pero en mi opinion y por lo tanto en mi verdad, tanto Siro como Marquez ha trabajado como pocos profesionales. El de jugar con puntos en la cabeza en el caso de Siro o la de jugar, posiblemente infiltrado para paliar el dolor y con costillas rotas son mas que una muestra de profesionalidad. Y si a la excelencia de profesionalidad y esmero demostrado en ambos, le sumamos el talento yo me inclinaria a darle le apelativo de "crak" en ambos. Para mi son dos excelentes profesionales y unos grandes artistas del balón. Y todo artista, lo es lo es mientras encuentre el aliento sincero de sus seguidores. Cuando este se pierdo, lo normal es que esa estrella deje de brillar. Por eso, entiendo que a los jugadores y en especial a Siro y Marcos hay que animarles mas que nunca. Para que vuelvan a brillar como tantas y tantas ocasiones lo han hecho.

Mykel
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:Que cualidades tecnicas tiene DARINO por favor, si no sabe amarar en hilo en un canuto, tecnico David Gozalez pero Darino
Como decia mi viejo.... un jugador lo es cuando da todo lo que tiene, por poco que sea, por defender un escudo.... y nadie duda que Darino, por muy malo que sea, lo da todo en el campo, y por tanto, se merece un respeto.

GuerreroCanario escribió::lol: :lol: :lol: tu me entiendes tio.... no es lo mismo una persona que entra en un terreno de juego y no la huele (amaral, rondon...) y personas que se matan en el campo aunque no tengan una calidad de lo mas llamativa
¿Y quién te dice a ti que Amaral y Rondón no lo dan todo en el campo? Seamos serios.

Por esa regla de tres, yo sería el mejor jugador del mundo, porque si jugara en la UD corría más que nadie.

Darino no es válido para este escudo y eso está más que demostrado. Es impensable contar con él para un proyecto de ascenso.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Como personas si me parecen buenos.

no los conosco personalmente pero es la impresion ke me dieron al verlos cara a cara.

Como futbolistas tampoco es ke sean cojos,kizas no para ser titulares pero para un descosido si me parecen validos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Soy Amarillo escribió:
coloramarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
"Lo que pasa es que en este equipo algunos son intocables desde los estamentos del club."

Bueno, si eso fuera verdad deberían dirigirse a las oficinas del club y exponérselo cara a cara al presidente y no detrás de un teclado ¿no cree vd.?
Le veo muy indignado a usted, siempre el mismo mensaje intimidatorio, "MAR está en las oficinas para que se lo diga en la cara". Mensaje que ha dejado bien claro él una y otra vez, que amenaza a la afición cuando le dicen algo que no le gusta e intimida con una amenaza de un cara a cara del tipo " a que no te atreves..."

Veo que se ha empapado de la filosofía del presidente, ¿la vive de muy cerca?

Y de lo de "mediocre" con konnito, ¿no tiene nada que decir?
De nada conozco a ese señor, pero puede que vd. sí.

Yo me limito a defender al club, que para algo es "NUESTRO CLUB".

Y amigo,no tergiverse que yo he debatido con konnito, pero para nada le he llamado eso.
Me refería, aunque con las prisas me exprese mal, que le rebatiste a konnito que llamar mediocre a Darino era una falta de respeto al jugador. Te respondí con las definiciones oficiales de la RAE sobre la palabra "mediocre" que para nada son de falta de respeto sino una calificación de los méritos realizados en el rendimiento de una persona, y que sea dicho de paso son bastante asimilables al rendimiento del jugador este año.
No respondiste nada y por eso te lo recordé, para nada tergiversé tus palabras, sabía que no te referías a konnito.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

ahora son estiilistas?xD como si se kiere dejar barba x los tobillos Grannde Matador!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mykel. escribió:He leido los comentarios anteriores y me gustaria deciros que en mi quehacer fotografico siempre trato de mostrar el mejor perfil de la persona fotografiada. Con frecuencia, ese objetivo no se cumple dañando al personaje. Como creo que ha ocuurido en este caso en el que la imagen no es la mas afortunada y en ese aspecto, si caben mis disculpas; vayan estas por delante.

En cuanto a las distintas versiones y afirmaciones sobre Marcos Marquez y Siro Darino solo hay una verdad. Y es la que cada cual, en su mejor entender y saber cree que es la correca. No hay hay una unidad de medida para afirma o contradecir. Pero en mi opinion y por lo tanto en mi verdad, tanto Siro como Marquez ha trabajado como pocos profesionales. El de jugar con puntos en la cabeza en el caso de Siro o la de jugar, posiblemente infiltrado para paliar el dolor y con costillas rotas son mas que una muestra de profesionalidad. Y si a la excelencia de profesionalidad y esmero demostrado en ambos, le sumamos el talento yo me inclinaria a darle le apelativo de "crak" en ambos. Para mi son dos excelentes profesionales y unos grandes artistas del balón. Y todo artista, lo es lo es mientras encuentre el aliento sincero de sus seguidores. Cuando este se pierdo, lo normal es que esa estrella deje de brillar. Por eso, entiendo que a los jugadores y en especial a Siro y Marcos hay que animarles mas que nunca. Para que vuelvan a brillar como tantas y tantas ocasiones lo han hecho.

Mykel
Trabajar, lo que se dice trabajar, no creo que lo haya hecho MM mucho este año. Estoy harta de verlo deambular por el campo durante todo el partido con muy pocas ganas y con una forma física bastante escasa, que debería haber mejorado y no lo ha hecho. Y en cuanto a que salga a jugar lesionado, no me parece nada para alabar, si sabe que no está en las mejores condiciones para rendir, debería tener la responsabilidad y sentido común necesario para apartarse y dejarle el puesto a un compañero que lo pueda hacer en las mejores condiciones.

A mi lo que me apena de MM es que con lo admirado que era por los niños, poco a poco ha ido decepcionándoles con una escasísima calidad este año y muy poca implicación. Los niños no son tontos, y los que van con asiduidad al estadio se dan cuenta como el MM de este año no ha tenido nada que ver con el de las temporadas anteriores. La justificación constante de las bondades de este proyecto de sus dos amiguísimos, MAR y Juanito, a pesar del fracaso estrepitoso de esta temporada ha terminado de hundirle la imagen definitivamente ante los aficionados.

Se podía haber quedado callado y ha optado por ponerse del lado del presidente y de Juanito y enfrentarse a la afición que le adoraba, quitándole la razón de sus protestas. Él ha elegido. Y está cosechando lo que ha sembrado. Una pena, debería haberse dedicado a entrenar y a jugar y punto. No lo ha hecho y ha empañado sus estupendas temporadas anteriores siendo el ídolo absoluto de esta afición a la que ha elegido darle la espalda. Una pena.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AmarilloHastaLaMuerte_20 escribió:ahora son estiilistas?xD como si se kiere dejar barba x los tobillos Grannde Matador!
Si grande muy grande tan grande que cuando se retire lo tendremos en algun cargo en el club para que siga agrandando su grandeza.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que con tal de criticar se critica ya hasta el aspecto físico de la gente. Deja mucho que desear, pero sobre todo DA PENA
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que con tal de criticar se critica ya hasta el aspecto físico de la gente. Deja mucho que desear, pero sobre todo DA PENA
Pero chacho si lo que se a dicho por lo emnos por mi parte sobre este tema es en plan cachondeo, no vallan a hacer tampoco de un grano un montaña, que rapidamente van a meter to el puerto por la catedral pa'dentro, si ya no se puede ni bromear en el foro, venga hombre si que se afeite :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que faltaba por oir...

MM y Darino, artistas del balón ???!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Lo que faltaba por oir...

MM y Darino, artistas del balón ???!!!! :shock: :shock:


Ninguno de los dos tiene nada de tecnica, pero nada porque aun no he visto yo a ninguno de los dos encarar a un contrario y llevarselo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo que faltaba por oir...

MM y Darino, artistas del balón ???!!!! :shock: :shock:


Ninguno de los dos tiene nada de tecnica, pero nada porque aun no he visto yo a ninguno de los dos encarar a un contrario y llevarselo.
No, es que si unimos lo de los "artistas" a que son unos "luchadores", de qué jugadores hablamos, de unos que han fichado en 2ªB, o de Messi y Xavi ????

Increíble.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para muchos, la temporada ha sido desastrosa cuando en realidad, no hemos estado en zona de descenso y ahora estamos a cinco puntos.



Cierto, la temporada pasada, el que hoy es "director deportivo" nos metió de lleno en esa zona varias jornadas. No lo "consiguió" porque vino JMR y nos puso en una zona "decente".

Pero aun así, vale más estar 10 jornadas en puestos descenso si se acaba fuera de ella que no estar toda la temporada fuera y meternos ahí la última.

Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

más uno como 1 chalet.

No podemos quejarnos, bastante hemos logrado, si llega marcos markes a meter el penalti contra el cordoba hubieramos ganado por 4 a 5

pero es mala suerte, y la culpa es del balón también que tiene mal la presión de inflado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Haciendo comentarios como los del aspecto físico sacan a relucir su gran sabiduría futbolística. Qué suerte tener en el foro a personas que son capaces de criticar que un jugador se deje barba. :roll:

Por favor, dejen de hacer el ridículo, es patético que en un post en el que podríamos hablar de mil cosas, las seis primeras respuestas se centren en la barba de Marcos Márquez (qué sorpresa, nunca había visto a Márquez con barba...).

En fin, con estupideces de ese tipo, pierden toda la razón que puedan tener en lo referente a temas serios.

Yo sigo confiando en que vuelva el Marcos que todos conocemos (esta temporada ya es tarde, pero para la próxima). Todos los goleadores son de rachas. Está claro que está pasando por el peor momento desde que llegó al club, pero no por ello deja de ser un CRACK, envidiado por práctcamente todos los entrenadores de la categoría. Como capitán me parece bien que pida ayuda a la afición en este momento tan importante. La temporada ha sido un desastre, sí, pero no debemos ponernos a remar en dirección opuesta hasta que no lleguemos al puerto de la permanencia. Y claro que los jugadores son los que ganan, empatan y pierden los partidos, pero en el rendimiento de los jugadores, podemos influir, aunque sea en una pequeña parte. Pues teniendo en cuenta esto, mejor influir positivamente, que hacerlo para ayudar al rival, digo yo.
Responder