Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Recuerdo aquel minuto 85 en el que nos jugábamos la vida ante el Rayo Vallecano y me tocaba lanzar el penalti. Por mi cabeza en aquellos momentos no pasaba el miedo. Respeto si al asumir el riesgo en la última oporrtunidad para el ascenso. Y que conste que en esta vida hay que tener miedo a muchas cosas. Este sábado vamos a salir a por todas Ya habrá tiempos de reproches y quejas pero ahora, no es el momento de restar. Hay que sumar todos y ser mas positivos que nunca y mantener la mente tranquila. Para muchos, la temporada ha sido desastrosa cuando en realidad, no hemos estado en zona de descenso y ahora estamos a cinco puntos. En mi opinión la temporada ha sido aceptable aunque podiamos haberla hecho mejor. Ahora, hay que dar el último empujon para la permanencia. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Jun 09, 2009 3:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Mensaje por konnito »

Mykel. escribió:Imagen
Recuerdo aquel minuto 85 en el que nos jugábamos la vida ante el Rayo Vallecano y me tocaba lanzar el penalti. Por mi cabeza en aquellos momentos no pasaba el miedo. Y que conste que en esta vida hay que tener miedo a muchas cosas. /Foto Mykel
Afeitate loco :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Joder Marcos, afeitate tio pareces un matao de cojones
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Chacho Marcos dan ganas de tirarte un par de euros, arreglate loco :?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Parece un aparcacoches.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

este que no se descuide porque me lo veo tirandolo otra vez........... y ya no se lo que podria pasar
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
Lo digo de broma, puede tener el look que quiera. Un saludo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mira Marcos, tiene cojones que digas que la temporada no ha sido desastroza porque no hayamos estado en el descenso, cuando ni siquiera se van a conseguir los 50 puntos mínimos marcados a principios de la temporada. Dedícate a correr, porque esos comentarios son de persona conformista, incluso con las penurias de este año. Que tiene bemoles.

Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

xercos escribió:Mira Marcos, tiene cojones que digas que la temporada no ha sido desastroza porque no hayamos estado en el descenso, cuando ni siquiera se van a conseguir los 50 puntos mínimos marcados a principios de la temporada. Dedícate a correr, porque esos comentarios son de persona conformista, incluso con las penurias de este año. Que tiene bemoles.

Saludos
Ese es el problema....el conformismo...la ley del minimo esfuerzo que se ha apoderado de la plantilla, y eso es lo que saca de quicio a la afición en su mayoria, ver como solo corriendo nos pasan por encima hasta los suplentes de cualquier equipo. Porque se puede perder, pero al menos corriendo lo mismo que el rival.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Aqui la gente da mucho que desear.
Aprendan a respetar a las personas, como si quiere teñirse el pelo de rosa, es su vida.
Opino lo mismo. En esto foro hay cada vez más gente q no conoce el significado de la palabra respeto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Hubo un tiempo en el que los jugadores de la UD Las Palmas cuidaban su aspecto porque pertenecían y representaban a una entidad a la que respetaban. Tanto "supuesto" derecho tiene él de "lucir" ese aspecto desaliñado, mal llamado "look", como otros de recriminarselo. La libertad tiene doble sentido, de ida y vuelta.

A mi personalmente no me gusta. Me parece que luciría mejor con un aspecto más cuidado.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

coloramarillo escribió:Hubo un tiempo en el que los jugadores de la UD Las Palmas cuidaban su aspecto porque pertenecían y representaban a una entidad a la que respetaban. Tanto "supuesto" derecho tiene él de "lucir" ese aspecto desaliñado, mal llamado "look", como otros de recriminarselo. La libertad tiene doble sentido, de ida y vuelta.

A mi personalmente no me gusta. Me parece que luciría mejor con un aspecto más cuidado.
Hoy en dia, cada persona tiene la libertad y el derecho de hacer lo que quieran, siempre y cuando no cometan ningun tipo de atentado hacia las libertadas y derechos del resto de personas.
Logicamente, veo que Marcos Marquez no esta rindiendo en el terreno de juego, yo no lo voy a defender por ello, ya que soy partidario de que no dispute de ningun minuto mas hasta que este totalmente en forma, pero los mismos que cuando jugaba de forma excelente lo adoraban, hoy en dia lanzan cualquier tipo de insulto hacia su persona, ya no solo por el estado en el que esta sobre el cesped, sino por su forma de ser y su aspecto fisico. Muchos aprovechan y se centran en eso aprovechando que el equipo esta mal, porque el ya ha tenido ese aspecto muchas otras ocasiones.
Hubo en tiempo en el que los jugadores de la UD Las Palmas cuidaban su aspecto porque pertenecían y representaban a una entidad a la que respetaban, pero el respeto no solo se basa en esto, el comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, el respeto a la aficion, el sentimiento de apego a unos colores son mucho mas importantes que la apariencia fisica de una persona.
``Tanto "supuesto" derecho tiene él de "lucir" ese aspecto desaliñado, mal llamado "look", como otros de recriminarselo. La libertad tiene doble sentido, de ida y vuelta.´´
Tu y todos tienen derecho a recriminar su look porque no les parece el idoneo, pero nadie lo tiene para degradar a una persona por ello.


PD: Lo que pongo en cursiva va por ti coloramarillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:Mira Marcos, tiene cojones que digas que la temporada no ha sido desastroza porque no hayamos estado en el descenso, cuando ni siquiera se van a conseguir los 50 puntos mínimos marcados a principios de la temporada. Dedícate a correr, porque esos comentarios son de persona conformista, incluso con las penurias de este año. Que tiene bemoles.

Saludos
No ha sido desastrosa, lo que hay que oir...

A estas alturas el año pasado estábamos más tranquilos, y fue EL PEOR ARRANQUE de la historia del Club...

MM, tu ciclo ha acabado. No se puede tolerar este conformismo en el capitán (Por qué ?? Por años ??) de la plantilla..
Responder