[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

No ase falta q vaya tu padre presentando el abono t las dan.ayer sake yo las 6 mias y ya las reparti y un consejo ala gente q las aya retirado y no tga a quien darsela q lo ponga auqi que ay otra gent q si las kiere o las necesita.ya yo reparti 6 y mañana a por cinco mas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Acabo de llegar de piomania, cuando llegue habian 9 personas y cuando me fui 16, parece que va a un buen ritmo creo que hoy superaremos los 5.000
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

O sea que la gente no va al estadio porque las entradas son caras o porque no tienen dinero, porque si se regalan la gente sí va.
Esto es peor de lo que pensaba , tenemos una ciudad de muertos de hambre, de gorrones, de caras duras.

Y yo que creía que no iban por la mielda de equipo que tenemos, porque no se ve futbol sino waterpolo, y porque el club parece una casa de mujeres que cobran por sexo.

Hay q mal vamos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Píoman escribió:O sea que la gente no va al estadio porque las entradas son caras o porque no tienen dinero, porque si se regalan la gente sí va.
Esto es peor de lo que pensaba , tenemos una ciudad de muertos de hambre, de gorrones, de caras duras.

Y yo que creía que no iban por la mielda de equipo que tenemos, porque no se ve futbol sino waterpolo, y porque el club parece una casa de mujeres que cobran por sexo.

Hay q mal vamos.
que lamentable eres chaval lo que si esw claro es q mucha gente no va al futbol por no ver tu careto.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

6600 invitaciones recojidas
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

canarion canarion escribió:No ase falta q vaya tu padre presentando el abono t las dan.ayer sake yo las 6 mias y ya las reparti y un consejo ala gente q las aya retirado y no tga a quien darsela q lo ponga auqi que ay otra gent q si las kiere o las necesita.ya yo reparti 6 y mañana a por cinco mas.
Gracias canarion canarion, llegué hace poco de recogerlas. La cola en Piomanía salia de la tienda y llegaba casi a la puerta gris del estadio.

Ahora tengo una duda, saqué seis entradas, todas en el mismo sector, pero me dieron cuatro en la Escalera 24 y dos en la Escalera 25. Soy abonado desde siempre ¡y nunca he entendido el rollo de las escaleras!. ¿Alguien me lo puede explicar?.

¡Saludos y Gracias de nuevo!.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Píoman escribió:O sea que la gente no va al estadio porque las entradas son caras o porque no tienen dinero, porque si se regalan la gente sí va.
Esto es peor de lo que pensaba , tenemos una ciudad de muertos de hambre, de gorrones, de caras duras.

Y yo que creía que no iban por la mielda de equipo que tenemos, porque no se ve futbol sino waterpolo, y porque el club parece una casa de mujeres que cobran por sexo.

Hay q mal vamos.
Este comentario despreciativo e insultante hacia el que se supone que es también tu club ha notificado las suficientes amonestaciones para que tengas tu TERCERA ADVERTENCIA y posterior baneo.

No sólo es este mensaje. Tienes muchos más en los que tu tono y tu manera de dirigirte hacia la UD Las Palmas te hace ser un bulto sospechoso que se nos ha colado en el foro.

Te he advertido por privado y lo hago ahora en público para que no queden dudas. Ya no te voy a pasar la más mínima. A la primer gesto que note en el mismo sentido directamente te BANEO.

Saludos
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

A partir de que hora se comienza a repartir mañana las cinco entradas que no me queda claro?
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:A partir de que hora se comienza a repartir mañana las cinco entradas que no me queda claro?
El horario de la tienda oficial, sita en el Estadio de Gran Canaria, comprende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida. En cambio, en las oficinas del club, en Pío XII, será desde las 9:00 a las 13:00, y desde las 16:30 a las 19:00 horas.
Un saludo.

A ver si alguien puede resolverme mi duda, ¡gracias!.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

LP_NHR_Ô escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:A partir de que hora se comienza a repartir mañana las cinco entradas que no me queda claro?
El horario de la tienda oficial, sita en el Estadio de Gran Canaria, comprende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida. En cambio, en las oficinas del club, en Pío XII, será desde las 9:00 a las 13:00, y desde las 16:30 a las 19:00 horas.
Un saludo.

A ver si alguien puede resolverme mi duda, ¡gracias!.
Muchas gracias, que hoy no tengo un gran dia la verdad y estoy muy aturdido jeje.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Aclaradme una cosa, los abonados aunque tengan invitaciones entran con el abono no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Aclaradme una cosa, los abonados aunque tengan invitaciones entran con el abono no?
Si quieres sentarte en tu sitio... por supuesto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NO me salen las cuentas, 10000 socios a 5 entradas, salen 50.000 personas. ¿todo el mundo tiene derecho a las 5?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN,

primero se reparten las 2 entradas por abonado (Que somos 12.000) lo qu significa 24.000 entradas más 12.000 serian 36.000.
Sabiendo que no todos los abonados van a regalar entradas o no encontraran a quien darselas se abrirá la opción de que cualquiera que quiera coja las 5 entradas hasta llenar el aforo del estadio.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN, esto no va de socios... esto va de quien quiera una entrada va a piomania o al club y la pide... y cuando se acaben las entradas pues se acabo... nadie tiene derecho a 5 ni 6 sino vas la pides y se acabo... no se si me explique...
Responder