[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Mensaje por La_Cantera »

Varios patrocinadores permitirán que los aficionados retiren entradas gratis de Sur y Curva desde el jueves


Varios patrocinadores se han comprometido con la UD Las Palmas a comprar a un precio pactado las entradas que queden libres a partir de mañana, miércoles, una vez que los abonados hayan retirado las dos invitaciones por abono que están recogiendo desde esta mañana. Naciente ya está agotada.

De esta manera, las únicas entradas a la venta corresponderán a las gradas de Preferencia, Tribuna, Tribuna Especial y VIP, al precio rebajado de 5, 10, 15 y 20 euros, respectivamente.

Los abonados podrán retirar las dos invitaciones a la que tienen derecho en este partido en la grada a la que pertenece su abono, hasta las 20:00 horas de mañana, miércoles, en la Tienda Oficial, Piomanía, en el Estadio de Gran Canaria, en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas, y en la sede social del club, en la calle Pío XII, en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Tanto los abonados como los no abonados podrán recoger a partir del juves por la mañana un máximo de cinco entradas por persona, tanto en Piomanía como en las oficinas del club hasta agotar el aforo oficial. Obtener la entrada es requisito indispensable para poder acceder al Estadio en el partido contra el Rayo Vallecano.

El mismo sábado se atenderá la entrega de entradas en Piomanía hasta las 13:00 horas, y en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria a partir de esa hora, hasta la celebración del partido.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4239
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues yo fui esta mañana y me dieron 2, si lo se me espero al jueves.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

En fin, se empezaron a oler que la gente no recogeria las entradas, y han buscado la solución para llenar el estadio de alguna otra manera.... me parece bien, siempre y cuando sea verdad la existencia de esas empresas que compran esas entradas y no sea por parte del club las puertas abiertas.

A ver si asi consiguen llevar las 20.000 personas de más con respecto a los abonados y vemos el estadio lleno
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No entiendo bien quieres decir que yo como abonado aparte de retirar las 2 entradas,cosa que ya hize esta mañana,y a partir del jueves que en vez de 2 retiras 5?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

EZP84 escribió:No entiendo bien quieres decir que yo como abonado aparte de retirar las 2 entradas,cosa que ya hize esta mañana,y a partir del jueves que en vez de 2 retiras 5?
Pues basicamente quiere decir, que si.... que tu como abonado has retirado dos...pero ahora vas el jueves...como si fueses cualquier persona de a pié...y puedes retirar 5 sin necesidad de carnet ni nada....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

pos vaya bastardada,porque al menos el jueves podian darles un precio especial mas que regalarlas
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo hubiera puesto precio simbolico de un euro...mas las dos de los abonados.

y asi el club hace caja... 10.000 entradas vendidas hacen 10.000 euros y menos es nada... cuanto hara que la ud no hace una caja así.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

EZP84 escribió:pos vaya bastardada,porque al menos el jueves podian darles un precio especial mas que regalarlas
Las entradas que no se retiren mañana, las compraran algunos patrocinadores y estos las regalan, no las regala el club.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lean bien coño esas entradas que se repartiran ya estan pagadas por empresarios y se repartiran a la gente pero no son gratis eso ya fue pagado.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Perdon entonces por el mala interpretacion pero tambien tendran que entender que la portada del post es un poco "engañosa" y puede pasar lo que pasa de que uno no lea bien pìense que es asi
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

BIEEEEEEEEEEEEEEN, LLEEEEEEEENAZOOOO!!!
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo creo que el club deberia de publicar el nombre de las empresas que han comprado las entradas... es mi opinion...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Por fin se piensa con la cabeza y no con los pies. Hay que remar todos a una. A LLENAR EL GRAN CANARIA
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Yo creo que el club deberia de publicar el nombre de las empresas que han comprado las entradas... es mi opinion...

yo tambien lo pienso, asi se agradeceria el gesto publicamente, ademas de servirles de publicidad en estos tiempos de crisis.


¿Será Seguridad Integral Canarias una de ellas?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

No entiendo habran casuales que se lleven 5 entradas y no vayan al partido es estupido, lo que deberías de hacer es poner azafatas el dia del partido y dejar entrar a quien pase
Responder