· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Herivega segun ellos si al final no logran el ascenso, seria una fiesta igualmente, porque se han ilusionado. Nos quieren meter el dedo en el ojo :lol: .


Si al final no logran el ascenso se quedarán rascado porque tantas jornadas metido en ascenso y doler doleria.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DARINO10, La fiesta va a ser para la cuenta bancaria del Tenerife como no asciendan :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

HeriVega escribió:Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
Completísimamente de acuerdo, yo lo he dicho muchas veces , quedan 33, 30, 27 puntos...... pero el 4º y 5º están lado, a un partido a veces o a 1 punto también.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Chasnero escribió:Por cierto hoy a las 18.15 de la tarde llego la expedicion del Tenerife y 500 personas en los Rodeos cantando y animando a la llegada de los jugadores. Impresionante.
Pues deberían haber ido a recibir al árbitro, porque chiquita manita les echó con el empate.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió: Pues deberían haber ido a recibir al árbitro, porque chiquita manita les echó con el empate.
De la misma manera que les echaron otra gran manita en el derbi de la primera vuelta con un gol legal anulado a la UD Las Palmas que hubiera supuesto el (1-0).
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Tamarán escribió:
BRINDISI escribió: Pues deberían haber ido a recibir al árbitro, porque chiquita manita les echó con el empate.
De la misma manera que les echaron otra gran manita en el derbi de la primera vuelta con un gol legal anulado a la UD Las Palmas que hubiera supuesto el (1-0).
Lo de Tamarán es totalmente cierto y es lo único en lo que nos han favorecido, pero lo de BRINDISI...

Imagen

Son comentarios que quieren dar a entender que hemos salido favorecidos por los árbitros, cuando la realidad es totalmente diferente. Los puntos perdidos por los árbitros son más que los ganados. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo digo una cosa:

PADRÓN
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

fercan escribió:Solo digo una cosa:

PADRÓN
Demuéstralo. Dime un partido que no haya sido el derbi en el que nos hayan favorecido. Busba y busca, sólo vas a encontrar los contrario a lo que quieres. Indaga sobre todo en partidos como contra el Zaragoza, la Real Sociedad de la ida, el del Albacete en el Heliodoro, Salamanca en la ida, Levante también en la ida...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

poTuFita escribió:
fercan escribió:Solo digo una cosa:

PADRÓN
Demuéstralo. Dime un partido que no haya sido el derbi en el que nos hayan favorecido. Busba y busca, sólo vas a encontrar los contrario a lo que quieres. Indaga sobre todo en partidos como contra el Zaragoza, la Real Sociedad de la ida, el del Albacete en el Heliodoro, Salamanca en la ida, Levante también en la ida...
No si al final deberian tener 90 puntos y darte las gracias.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

fercan escribió:
poTuFita escribió:
fercan escribió:Solo digo una cosa:

PADRÓN
Demuéstralo. Dime un partido que no haya sido el derbi en el que nos hayan favorecido. Busba y busca, sólo vas a encontrar los contrario a lo que quieres. Indaga sobre todo en partidos como contra el Zaragoza, la Real Sociedad de la ida, el del Albacete en el Heliodoro, Salamanca en la ida, Levante también en la ida...
No si al final deberian tener 90 puntos y darte las gracias.
Vale, ahora subráyame dónde está eso escrito. Pero antes demuéstrame lo de Padrón.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El retorno de poTuFita :lol:


Re-bienvenida :arrow:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padron,Paulino,Concepcion,Melchior,Zerolo...todos cortados con la misma tijera y anticanariones.

NDM.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
No estoy tan seguro de mi equipo por los resultados (que son espectaculares 14 jornadas sin perder) como por el juego, que es lo que DE VERDAD me da la tranquilidad.

Nadie en Segunda juega como el Tenerife de bien y de ofensivo. Y eso es lo que de veras me deja convencido de que se va a lograr. Mira el Zaragoza ganando de cabeza y de rebote varios partidos en casa y por la minima. O mira la misma Real con su irregularidad.

Ya te digo que lo que nos da confianza es el juego, no los resultados (que sin duda tb son muy muy buenos, pues en la clasificación de segunda somos el mejor equipo de la segunda vuelta).
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Rubén escribió:
HeriVega escribió:Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
Completísimamente de acuerdo, yo lo he dicho muchas veces , quedan 33, 30, 27 puntos...... pero el 4º y 5º están lado, a un partido a veces o a 1 punto también.
EL 4º está a 3 puntos si... pero con el Golaveraje PERDIDO. Por tanto esta a 4. Eso es mas de un partido, concretamente tenemos que perder 1 y empatar otro y el 4º GANAR 2... no es tan facil ;)
Cerrado