· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09

Imagen

- Post único del foro para hablar sobre la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Este es el verdadero Post que nos interesa, y que a final de temporada estemos escribiendo aquí nuestro grandes exitos!!
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

aldean0 escribió:Este es el verdadero Post que nos interesa, y que a final de temporada estemos escribiendo aquí nuestro grandes exitos!!
No compañero, hablaremos en el de 1º División porque ascenderemos :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Este no sirve mas bien para hablar de los otros equipos? duda que tengo
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

javito escribió:Este no sirve mas bien para hablar de los otros equipos? duda que tengo
Cierto compañero :oops: :oops: .

Lequi y Guayre podrían no entrenarse con el equipo

El Celta comenzará la pretemporada el próximo lunes, pero no todos los jugadores "la harán juntos". Así lo afirmó ayer Ramón Martínez, quien dijo que si bien "todos harán la pretemporada, algunos la harán por separado". El director deportivo evitó dar nombres, pero parece claro que entre ellos están Lequi y Guayre, que no irían a la concentración en Melgaço.

En el ámbito de salidas, por fin ayer se hizo oficial la marcha de Canobbio tras cuatro años en el Celta. Su destino será Valladolid. También se irá Roberto Souza, según explicó Ramón Martínez: "Es extracomunitario, su puesto está cubierto y necesitamos una plaza libre para fichar a un extracomunitario. La intención es cederlo". Otro que tampoco vestirá la camiseta celeste es Lolo, en parte pudo ser porque la operación "salió en los medios".

Aún tienen que llegar más jugadores y Ramón Martínez aseguró que "restan seis o siete altas, pero no creo que ninguna llegue esta semana".

Ocho canteranos. Pepe Murcia contará con 24 jugadores para la pretemporada, por lo que echará mano de ocho canteranos: Yoel, el central Víctor, el lateral izquierdo Richi, Ferrán, Mateo, Aitor, Aspas y Maric, según dijo Martínez.

La plantilla al completo está llamada a realizar las pruebas
Todos los futbolistas del primer equipo tendrán que pasar las pruebas médicas que se están realizando desde el club, incluso aquellos que no cuentan de cara a la temporada. Ninguno de los descartados hizo las pruebas en el día de ayer y desde el Celta se dice que para hoy "están convocados todos los jugadores con contrato en vigor". Aunque es probable que algunos de estos jugadores no estén en Vigo hasta el lunes. Por su parte, los futbolistas del filial que van a hacer la pretemporada con el primer equipo también tendrán que pasar estas pruebas médicas. Entre ellos, destaca el caso de Goran Maric, quien en principio no cuenta para la primera plantilla. El pichichi de Segunda B recibió ofertas de varios equipos, como el Alavés, Rayo o Ceuta. Sin embargo, el delantero iniciará el periodo de preparación con el club vigués.

__________
Puede significar esto algo positivo para la UD o no?? :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Abraham Paz el ya ex-jugador del Cadiz y jugador que fallo el penalty que pudo dar la permanencia a los gaditanos en el partido de la ultima jornada de la liga de 2ª entre el Hercules y el Cadiz,ficha por el Hercules.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

No tiene gracia ni nada lo de Abraham Paz,fichando por el Hercules depsues de todo lo que a pasado,los gaditanos estaran que se tiran de los pelos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Joder si yo fuera aficionado del cadiz, ahora mismo me pasarian 1001 cosas por la cabeza :oops:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Joder si yo fuera aficionado del cadiz, ahora mismo me pasarian 1001 cosas por la cabeza :oops:
jaja, lo gracioso hubiera sido que fichase por el Córdoba, que era el que descendía si metía el penalty :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pero bueno dudo que fallara el penalty aposta porque el Hercules no se jugaba nada. Canobbio se va al Valladolid, no lo veremos aqui despues de fallar el penalty.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Pero bueno dudo que fallara el penalty aposta porque el Hercules no se jugaba nada. Canobbio se va al Valladolid, no lo veremos aqui despues de fallar el penalty.
Veo que a ti tambien se te ha pasado por la cabeza lo mismo que a mi :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ulloa: "Deseo subir a Primera, ése es mi objetivo aquí"

Imagen
El punta argentino es ambicioso

J. F. Roca | 18/07/2008

Leonardo Ulloa aspira a lo máximo en su primera aventura fuera de Argentina. El nuevo jugador albinegro aterriza en el fútbol europeo con máximas expectativas: "Deseo subir a Primera", indicó ayer en su presentación oficial. "Cuando me dijeron de venir a un equipo donde se trabaja tan bien como el Castellón, ya me fijé ese objetivo", aclaró el espigado ariete procedente del San Lorenzo de Almagro y que se ha comprometido para las cuatro próximas campañas, con opción a una quinta. El 'Ciclón' de Gustavo Roca (Río Negro) prometió "goles y mucho esfuerzo. Espero acoplarme lo antes posible a la ciudad, al clima y a mis nuevos compañeros".

Ulloa no fue el único futbolista presentado ayer. El Castellón hizo lo propio con el centrocampista madrileño Sergio Mantecón. El ex de la Ponferradina ha firmado por dos temporadas y aseguró que "los que venimos nuevos queremos subir el listón, porque el nivel del bloque de la pasada campaña está bastante alto". Aseguró "trabajo y muchas ganas". Si Ulloa no tuvo inconveniente en hablar de ascenso, Mantecón fue más comedido. "Hablar de ello en Segunda en muy complicado. Después de la campaña pasada es normal que se piense en subir, pero hay que ir poco a poco".

Tanto Ulloa como Mantecón fueron las dos caras nuevas en el inicio de la pretemporada del conjunto dirigido por Abel Resino. Una sesión que se desarrolló en Castalia y a la que faltaron Dani Pendín y Juan Antonio Zamora, con permiso del club, y que sí estarán hoy.
Faltan dos refuerzos más

José Manuel García Osuna, uno de los máximos accionistas del Castellón, adelantó que hay negociaciones "muy avanzadas" con otros jugadores y que se esperan dos nuevas altas: un interior zurdo y un mediapunta. Desmintió que Capdevila (Valladolid) pueda llegar y negó la salida de Mario Rosas al Aris "a no ser que se abone la cláusula de rescisión -tres millones- más el IVA". De los transferibles aclaró que "si se quedan es posible que no tengan tanto protagonismo". En esa situación están Pendín, Reggi y Salas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Ulloa: "Deseo subir a Primera, ése es mi objetivo aquí"

Imagen
El punta argentino es ambicioso

J. F. Roca | 18/07/2008

Leonardo Ulloa aspira a lo máximo en su primera aventura fuera de Argentina. El nuevo jugador albinegro aterriza en el fútbol europeo con máximas expectativas: "Deseo subir a Primera", indicó ayer en su presentación oficial. "Cuando me dijeron de venir a un equipo donde se trabaja tan bien como el Castellón, ya me fijé ese objetivo", aclaró el espigado ariete procedente del San Lorenzo de Almagro y que se ha comprometido para las cuatro próximas campañas, con opción a una quinta. El 'Ciclón' de Gustavo Roca (Río Negro) prometió "goles y mucho esfuerzo. Espero acoplarme lo antes posible a la ciudad, al clima y a mis nuevos compañeros".

Ulloa no fue el único futbolista presentado ayer. El Castellón hizo lo propio con el centrocampista madrileño Sergio Mantecón. El ex de la Ponferradina ha firmado por dos temporadas y aseguró que "los que venimos nuevos queremos subir el listón, porque el nivel del bloque de la pasada campaña está bastante alto". Aseguró "trabajo y muchas ganas". Si Ulloa no tuvo inconveniente en hablar de ascenso, Mantecón fue más comedido. "Hablar de ello en Segunda en muy complicado. Después de la campaña pasada es normal que se piense en subir, pero hay que ir poco a poco".

Tanto Ulloa como Mantecón fueron las dos caras nuevas en el inicio de la pretemporada del conjunto dirigido por Abel Resino. Una sesión que se desarrolló en Castalia y a la que faltaron Dani Pendín y Juan Antonio Zamora, con permiso del club, y que sí estarán hoy.
Faltan dos refuerzos más

José Manuel García Osuna, uno de los máximos accionistas del Castellón, adelantó que hay negociaciones "muy avanzadas" con otros jugadores y que se esperan dos nuevas altas: un interior zurdo y un mediapunta. Desmintió que Capdevila (Valladolid) pueda llegar y negó la salida de Mario Rosas al Aris "a no ser que se abone la cláusula de rescisión -tres millones- más el IVA". De los transferibles aclaró que "si se quedan es posible que no tengan tanto protagonismo". En esa situación están Pendín, Reggi y Salas.
Nuestro Reggi :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ojo con el Castellón... Ya este año dio un aviso de dónde puede estar, a pesar de que durante un tiempo se perdieron un poco...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Puede ser. El Castellón la temporada pasada continuo su racha de la temporada anterior, y puede estar arriba. Pero hay muchos equipos igual.
Cerrado