el desncenso cada vez mas cerca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Otra derrota? ¿Perdimos en Elche? Pensaba que habíamos empatado... :roll:

Como aciertes, el_rondo, te crecerás y la semana que viene abrirás un post titulado "Estamos descendidos", ¿no? Porque todas las semanas abres un post cada vez más ambicioso y optimista.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si soy sincero, pensaba que en Elche íbamos a perder de 2 o más, por diversos motivos, pero para la Romadera soy muy optimista, el Zaragoza es un rival muy propicio para remontar el vuelo. Gran cantidad de puntos que tiene es gracias al miedo que infunda a los rivales, si nos desquitamos de él yo creo que podemos ganas en la Romadera.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Si soy sincero, pensaba que en Elche íbamos a perder de 2 o más, por diversos motivos, pero para la Romadera soy muy optimista, el Zaragoza es un rival muy propicio para remontar el vuelo. Gran cantidad de puntos que tiene es gracias al miedo que infunda a los rivales, si nos desquitamos de él yo creo que podemos ganas en la Romadera.
Yo creo que no vas desencaminado...

Aunque todo pasa por plantear un partido de FÚTBOL, no de frontón, con una alineación donde estén futbolistas que puedan armar juego aparte de pegar pelotazos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Hay que intentar ser mas optimistas y confiar en el equipo, está claro que es una salida muy complicada, pero este equipo es capaz de hacerle un traje a cualquiera. Podemos ganar. Hay que salir sin complejos al campo, bajando la pelota al suelo e intentando tocar la pelota, y siendo más solidarios a la hora de hacer las coverturas en defensa y la presion en la linea de creacion del rival. Y lo repito, PODEMOS GANAR!!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

de negativos nada, vayase a otro foro, carajo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Más que optimistas seamos Realistas.

Las posibilidades que tiene la UD de ganar en la Romareda son pocas.

Teniendo en cuenta la racha de derrotas y empates de la que venimos, que no se gana desde ya no me acuerdo cuando.

Que el juego del equipo no termina de convencer ni tampoco los sistemas de Vidales, que van de más a menos.

Las bajas que tiene el equipo.

No es ser pesimista, sencillamente seamos consecuentes con la situación, ganar en Zaragoza es bastante difícil y no solo por todo esto sino porque tampoco esperen que el árbitro sea justo, ya que también me espero alguna sorpresita del de negro.

Por tanto, no se trata de decir que perdemos seguro. Se trata de ser realistas para que luego no vengan los bajones y que todo el mundo se ponga a postear cosas catastrofistas.

Lograr los tres puntos en Zaragoza será algo bastante crudo de lograr, todo apunta a que nos traeremos una derrota.

Pero aún así siempre tienes esa pequeña esperanza de que se rompan todos o casi todos los pronósticos y ganemos.

Pero yo ya ando mentalizándome de que el siguiente partido en casa será el test ya definitivo para volver a encontrar el camino de la victoria de una vez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rondo eres un pesimista o un chicha, todos los mensajes que abrs son para anunciar la apocalipsis del equipo. Tranquilo este año no descendemos, seguro, hay 4 equipos muy malos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

y si ganamos ahora 3 partidos seguidos abriras un post diciendo vamos a ascender.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si soy sincero, pensaba que en Elche íbamos a perder de 2 o más, por diversos motivos, pero para la Romadera soy muy optimista, el Zaragoza es un rival muy propicio para remontar el vuelo. Gran cantidad de puntos que tiene es gracias al miedo que infunda a los rivales, si nos desquitamos de él yo creo que podemos ganas en la Romadera.
Yo creo que no vas desencaminado...

Aunque todo pasa por plantear un partido de FÚTBOL, no de frontón, con una alineación donde estén futbolistas que puedan armar juego aparte de pegar pelotazos...
Hombre, las bajas tiene mucho que ver. Que sería de nosotros si Cobas no se hubiera lesionado por ejemplo, nunca sabremos cual era el potencial de la plantilla.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

por ahora mas cerca. necesitamos una buena racha, mirad el murcia, o el año pasado nosotros mismos, solo el xerez y tenerife mantienen la suerte de cara, creeis que le va a durar toda la segunda vuelta? tambien estan haciendo las cosas bien pero..... tarde o temprano perderan y como todos los clubes perderan 2 o 3 partidos y luego a intentar remontar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

yo a la ud las palmas no la veo como para descender antes estaria albacete,murcia,alaves (ademas de los que estan actualmente en descenso) equipos que su juego no es muy bueno que digamos
Saludos!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No creo que descendia,pero tampoco significa que SUFRAMOS para no hacerlo :evil:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

No saben como me alegro que la mayoria de la gente sea tan pesimista contra el Zaragoza puesto que siempre que hay "misiones imposibles" el equipillo se crece y saca algo positivo de la situacion.
Pensemos que va a ser asi, que nos vamos a crecer, y que ese orgullo que lleva dentro la familia amarilla va a salir a flote esta semana. A por ellos!!

Hombre, tambien influye otras cosas, como la alineacion que al doctor bacterio le de por sacar, porque si jugamos nuevamente con 6 defensas y un punta, y dejamos a los peloteros fuera, poquito vamos a sacar, menos inventos y mas tocar la pelota y hacer lo que sabemos, jugar. Y por otro lado espero que no nos toque el arbitro de turno que nos venga a tocar ... la pelota, ejem.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

Rubén escribió:Pues nada , al final no voy a Zaragoza, ¿vamos a perder no?
Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o no
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Mensaje por Natalia »

Batista escribió: Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o no
Cuesta creer que estas palabras vengan de un aficionado de la UD. ¿Equipo de amigachos?, vaya falta de respeto a unos profesionales como los que más. Podrás achacarle al equipo muchas cosas pero nunca que no luchen al máximo ni se entreguen en cada partido por defender nuestra camiseta y nuestro escudo.

Hay que críticas que no las entiendo. Ojalá el equipo gane por dos razones, porque nos hace falta y me llevaría una gran alegría y pq se le callaría la boca a gente como tú.

¡Animo UD!
Responder