el desncenso cada vez mas cerca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

el desncenso cada vez mas cerca

Mensaje por el_rondo »

bueno a si es el futbol, hace un par de semanas todo el mundo pensaba en el ascenso y la realidad es q estamos a 4 del denscenso y bajando, y lo peor es q la semana q viene sera otra derrota (ojala me equivoque) si ganan los de abajo nos podriamos poner a 1 punto del denscenso, asi q complicado, a ver si despues del zaragoza ganamos 2 partidos sefguidos para sacar la cabezita un poco
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

tienes toda la razon!
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Re: el desncenso cada vez mas cerca

Mensaje por erturu »

el_rondo escribió:bueno a si es el futbol, hace un par de semanas todo el mundo pensaba en el ascenso y la realidad es q estamos a 4 del denscenso y bajando, y lo peor es q la semana q viene sera otra derrota (ojala me equivoque) si ganan los de abajo nos podriamos poner a 1 punto del denscenso, asi q complicado, a ver si despues del zaragoza ganamos 2 partidos sefguidos para sacar la cabezita un poco
......bueno,pues vale,tu opinión,y quien dice que no es posible ganar al Zaragoza?.Cosas más difíciles he visto,aquí lo único válido es no perder la fe
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

el_rondo, será otra derrota .... ¿También te lo dijo la madre de una vecina?

:roll:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Re: el desncenso cada vez mas cerca

Mensaje por GranCanario en Graná »

el_rondo escribió:bueno a si es el futbol, hace un par de semanas todo el mundo pensaba en el ascenso y la realidad es q estamos a 4 del denscenso y bajando, y lo peor es q la semana q viene sera otra derrota (ojala me equivoque) si ganan los de abajo nos podriamos poner a 1 punto del denscenso, asi q complicado, a ver si despues del zaragoza ganamos 2 partidos sefguidos para sacar la cabezita un poco
Entonces, como ya sabemos seguro que es una derrota, mejor le decimos al presi que se ahorre el viaje y el hotel, que estamos en crisis... :?

Señor, señor... vale que estamos en mala racha, que el juego muchas veces no acompaña y que Vidales está empezando a sufrir ataques de entrenador incomprensibles, pero no podemos ir derrotados de antemano a ningún estadio. Y si se usa la lógica para poner a los jugadores adecuados en sus posiciones (cosa que no se hizo en la primera parte en Elche) y se juega raseando más el balón y abusando menos del pelotazo, podemos puntuar en cualquier campo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues nada , al final no voy a Zaragoza, ¿vamos a perder no?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Pues que quieren que les diga, siempre que vamos con la papeleta de, "cada vez mas cerca del descenso" es cuando parece que sacamos la cabeza y remontamos y, cuando vamos con la papeleta de "si ganamos el proximo/os partido/os nos metemos en la lucha por el ascenso" es cuando la cagamos y nos vemos metidos abajo. Asique yo prefiero que todos los equipos nos den por muerto y despues dar el susto y, si la afición no se "ilusiona" y no va al estadio pues que no vaya ¡SOMOS LOS QUE ESTAMOS, Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS! no nos hace falta mas nadie en el estadio para sacar esto, lo único que hace falta es hecharle mas huevos,tanto la directiva,cómo la plantilla pasando por la afición,vayamos 10.000 o 15.000, a los demás que les den.

A ver si empezamos a estar en lo que estamos, nos podemos ilusionar,claro que nos podemos ilusionar, pero, ¿cual era el objetivo de esta temporada? la PER-MA-NEN-CIA, y si terminara la temporada en esta jornada, la habriamos conseguido,¿cual es el problema? que todavia queda casi la mitad de la temporada y lo que toca es remar todos en el mismo sentido. Es cierto que hay cierta persona en el ámbito del club (directiva) que todo el mundo está deseando que se vaya pero, sabemos que no se va ni con agua caliente,asi que, ¿para que perder mas tiempo insultandolo y demas?alomejor cierto dia se cansa y se larga...(ojalá),evitemos hecharle todas las culpas a la persona nombrada anteriormente (supongo que todo el mundo sabra quien es,es que evito nombrarlo) y ser mas autocriticos con el equipo, que muchas veces ellos tienen la culpa de las derrotas,al fin y al cabo ellos son los que estan en el campo, y a veces da pena verlos.

En fin, vamos a luchar por lo que de verdad, empezamos a luchar desde el principo de la temporada, la PERMANENCIA, y a intentar mejorar.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:Pues que quieren que les diga, siempre que vamos con la papeleta de, "cada vez mas cerca del descenso" es cuando parece que sacamos la cabeza y remontamos y, cuando vamos con la papeleta de "si ganamos el proximo/os partido/os nos metemos en la lucha por el ascenso" es cuando la cagamos y nos vemos metidos abajo. Asique yo prefiero que todos los equipos nos den por muerto y despues dar el susto y, si la afición no se "ilusiona" y no va al estadio pues que no vaya ¡SOMOS LOS QUE ESTAMOS, Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS! no nos hace falta mas nadie en el estadio para sacar esto, lo único que hace falta es hecharle mas huevos,tanto la directiva,cómo la plantilla pasando por la afición,vayamos 10.000 o 15.000, a los demás que les den.

A ver si empezamos a estar en lo que estamos, nos podemos ilusionar,claro que nos podemos ilusionar, pero, ¿cual era el objetivo de esta temporada? la PER-MA-NEN-CIA, y si terminara la temporada en esta jornada, la habriamos conseguido,¿cual es el problema? que todavia queda casi la mitad de la temporada y lo que toca es remar todos en el mismo sentido. Es cierto que hay cierta persona en el ámbito del club (directiva) que todo el mundo está deseando que se vaya pero, sabemos que no se va ni con agua caliente,asi que, ¿para que perder mas tiempo insultandolo y demas?alomejor cierto dia se cansa y se larga...(ojalá),evitemos hecharle todas las culpas a la persona nombrada anteriormente (supongo que todo el mundo sabra quien es,es que evito nombrarlo) y ser mas autocriticos con el equipo, que muchas veces ellos tienen la culpa de las derrotas,al fin y al cabo ellos son los que estan en el campo, y a veces da pena verlos.

En fin, vamos a luchar por lo que de verdad, empezamos a luchar desde el principo de la temporada, la PERMANENCIA, y a intentar mejorar.

¡Saludos!
Si la ilusión de la afición de la UD Las Palmas (12000 abonados fieles en 2ª) debe ser la permanencia por tercer año consecutivo... lo siento pero apaga y vámonos.

Con la permanencia es complicado ilusionarse, sobre todo cuando ves que clubes con igual o parecida situación económica y social que la UD no están precisamente luchando por no bajar...

Señores, hay que ser realistas y entender que no tenemos para subir, según lo visto hasta ahora, pero además pedir que la afición se ilusione...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

AzoteAmarillo, claro que la afición se puede ilusionar, ¿quien a dicho que no?lo que hay que estar con los pies en el suelo,y NO pensar que si ganamos 3 partidos somos los mejores y que si perdemos 3 partidos somos los peores, por que no es asi.
Desgraciadamente esto es lo que pasa aquí, y por eso nos pegamos los batacazos que nos pegamos, y es cuando vienen algunos a decir desde la jornada 9 o 10 que vamos a descender,vamos no me jodas.

Hay maneras y maneras de hacer las cosas y, lo que esta claro es que las prisas no nos llevan a ningun lado,si no mirar para la isla de enfrente,7 u 8 años llevan ascendiendo y no lo han conseguido, quizas sea por eso mismo. El año que viene es cuando podremos decir desde la pretemporada si queremos, ¡ESTE AÑO VAMOS A POR EL ASCENSO! ya que el presidente lo dijo, que a la cuarta temporada se iría a por el ascenso y lo confirmo en una entrevista hace poco,osea que ahí si que hay que exigir con el ascenso,mientras este año hay que exigir la permanencia desahogadamente,así lo veo yo.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:AzoteAmarillo, claro que la afición se puede ilusionar, ¿quien a dicho que no?lo que hay que estar con los pies en el suelo,y NO pensar que si ganamos 3 partidos somos los mejores y que si perdemos 3 partidos somos los peores, por que no es asi.
Desgraciadamente esto es lo que pasa aquí, y por eso nos pegamos los batacazos que nos pegamos, y es cuando vienen algunos a decir desde la jornada 9 o 10 que vamos a descender,vamos no me jodas.

Hay maneras y maneras de hacer las cosas y, lo que esta claro es que las prisas no nos llevan a ningun lado,si no mirar para la isla de enfrente,7 u 8 años llevan ascendiendo y no lo han conseguido, quizas sea por eso mismo. El año que viene es cuando podremos decir desde la pretemporada si queremos, ¡ESTE AÑO VAMOS A POR EL ASCENSO! ya que el presidente lo dijo, que a la cuarta temporada se iría a por el ascenso y lo confirmo en una entrevista hace poco,osea que ahí si que hay que exigir con el ascenso,mientras este año hay que exigir la permanencia desahogadamente,así lo veo yo.

¡Saludos!
No, si estoy de acuerdo con que este año no se puede exigir el ascenso, y más después de ver cómo rinde la mayoría de los fichajes, pero lo que no entiendo es cómo se puede hablar de ilusión por conseguir la permanencia.

Yo por lo menos no me ilusiono por eso, lo que no quita que cada 15 días esté en mi butaca gritando como el que más...

Ilusión tendré cuando se aspire con fundamento a algo grande, antes lo único que se puede hacer es cumplir con el equipo y con el propio sentimiento amarillo de uno, que por lo menos para mí, no es lo mismo que ilusionarse con algo real.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi el equipo no me quita la ilusión, es verdad que en los últimos partidos no hemos sacado buenos resultado, pero no me parece un mal equipo, no hemos sido inferiores a nadie y hasta hemos jugado bien al fútbol en ocasiones, yo creo que vamos a estar bien situados a final de liga.

Ahora tenemos un partido difícil, a ver si lo sacamos adelante y Vidales le da la oportunidad al Moco, por la baja de Nauzet.

Saludos.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Enanito, va a poner al nuevo mega crack del centro del campo Juampa... asi que olvidate HeriVega, a mi me lo dijo mi perro... jajaja (son bromillas) Pero tio se confia en un entrenador... juega 4 partidos haciando las cosas bien... y luego vuelve a las andas de todos los entrenadores que han pasado por aqui de ultimo a ser unos cagones... yo no lo entiendo la verdad...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Viva el positivismo, pero señores pensaban en otra cosa que no fuera la permanencia en 2º.

Tenemos menos calidad de jugadores que la temporada pasada, creo no lo se, estamos mejor clasificados que la temporada anterior.

Estamos a 4 puntos de la zona peligrosa, que significa eso, a seguir luchando partido a partido, es lo que nos toca.

Lo más importante que lo jugadores luchen en cada partido como equipo, asi llegaremos a las cifra de los 50 puntos .

Podemos hacerlo, sino creemos en eso nos hundiremos más pronto que tarde, hay que sali al campo a competir bien, a saber ganar los partidos, podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera eso es lo bueno y lo malo a la vez, pero siempre teniendo una actitud positiva.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no me lo dijo una vecina, lo q pasa es q tu estas muy pegaito al club (¿me entiendes? yo estoy deseando ganar, pero si el entrenador dice q el elche es uno de los mejores equipos de la categoria, q dira del zaragoza, por favor seamos realistas, y si se pueden ahorrar el viaje pues mejor a si tenemos un poquito mas d diero para fichar jeje, bueno a ver si hablamos despues del partido, y no excusamos en el arbitro y estas cositas q estamos haciendo ultimamente, aunque espero equivocarme y tener q rectificar y asumir q me equivoque pq hemos ganado
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

el_rondo, Si , estoy tan pegado al club , que yo duermo todas las noches en el la portería de la grada curva.

Siendo un poco mas serios en los comentarios ... el entrenador siempre "elogia" a los rivales porque es lo mas correcto que debe hacer un entrenador de su rival , no solo lo dicen los entrenadores ,sino cualquier jugador en la previa de un partido , siempre dicen las mismas cosas.

A mi me la sopla lo que diga Vidales del Elche , porque seguramente el partido del Zaragoza no tendrá nada que ver con el del Elche.
Responder