CC Las Terrazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:De quien son los cines?
Se que se llaman Multicines Artesiete Las Terrazas :arrow:



Artesiete, tecnología punta y confort


Imagen


El mayor cine de Canarias abre sus puertas al público hoy en el centro comercial Las Terrazas.Ayer lo hizo en un acto oficial para las autoridades y la prensa. La última tecnología aplicada al séptimo arte y las máximas comodidades son la principal característica de las diez salas de proyección de Artesiete Cines.

Artesiete Cines es mucho más que un cine. No en vano cuenta, hoy por hoy, con la última tecnología del sector a nivel mundial. En 5.000 metros cuadrados de instalaciones se reparten diez salas de proyección que se traducen en 2.070 localidades –salas de 295 asientos a 110–, cada una de ellas con un área central de butacas vibratorias (especial seats)que harán sentir al espectador la magia del cine aún más. Además, en todas las salas la calidad de la imagen es 3D digital y el sonido digital EX triamplificado. Todo ello supondrá que, según cuenta Alfonso Melo, uno de los socios canarios de esta empresa, el espectador que acuda al multicines del Centro Comercial Las Terrazas gozará de la máxima calidad de imagen y sonido.

Por si fuera poco, está previsto que el actor Antonio Banderas, junto a Juan Chiclana propietario de Artesiete a nivel nacional, inaugure personalmente el próximo marzo la sala dotada con tecnología 6D. «Ahora tenemos butacas que vibran y salas que ofrecerán películas en 3D (tres dimensiones). La sala 6D supone además aire, viento, lluvia, movimiento... Todo lo que ofrezca la película», dice Melo.

Otra máxima de todas las salas es la comodidad. Butacas amplias con brazos individuales; ni un solo asiento pegado a la pared; distancia más que suficiente entre fila y fila... Ayer pudo comprobar un selecto grupo de invitados las excelencias de Artesiete Cines Las Terrazas. Hoy le toca al público en general, a partir de las 16.30 horas.

Un avance

Catorce personas trabajarán desde hoy en Artesiete Cines, más los refuerzos de fin de semana. Ayer estuvieron al servicio de un grupo de invitados, entre ellos el alcalde de Telde, Francisco Santiago. Además de visitar las instalaciones, pudieron visionar, para comprobar la calidad de sonido e imagen, veinte minutos de demostración del Dolby Sound Round y cinco tráiler de películas. Un avance de lo que ofrecerá a partir de hoy Artesiete en Las Terrazas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117323

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
Mr Yo escribió:De quien son los cines?
Se que se llaman Multicines Artesiete Las Terrazas :arrow:



Artesiete, tecnología punta y confort


Imagen


El mayor cine de Canarias abre sus puertas al público hoy en el centro comercial Las Terrazas.Ayer lo hizo en un acto oficial para las autoridades y la prensa. La última tecnología aplicada al séptimo arte y las máximas comodidades son la principal característica de las diez salas de proyección de Artesiete Cines.

Artesiete Cines es mucho más que un cine. No en vano cuenta, hoy por hoy, con la última tecnología del sector a nivel mundial. En 5.000 metros cuadrados de instalaciones se reparten diez salas de proyección que se traducen en 2.070 localidades –salas de 295 asientos a 110–, cada una de ellas con un área central de butacas vibratorias (especial seats)que harán sentir al espectador la magia del cine aún más. Además, en todas las salas la calidad de la imagen es 3D digital y el sonido digital EX triamplificado. Todo ello supondrá que, según cuenta Alfonso Melo, uno de los socios canarios de esta empresa, el espectador que acuda al multicines del Centro Comercial Las Terrazas gozará de la máxima calidad de imagen y sonido.

Por si fuera poco, está previsto que el actor Antonio Banderas, junto a Juan Chiclana propietario de Artesiete a nivel nacional, inaugure personalmente el próximo marzo la sala dotada con tecnología 6D. «Ahora tenemos butacas que vibran y salas que ofrecerán películas en 3D (tres dimensiones). La sala 6D supone además aire, viento, lluvia, movimiento... Todo lo que ofrezca la película», dice Melo.

Otra máxima de todas las salas es la comodidad. Butacas amplias con brazos individuales; ni un solo asiento pegado a la pared; distancia más que suficiente entre fila y fila... Ayer pudo comprobar un selecto grupo de invitados las excelencias de Artesiete Cines Las Terrazas. Hoy le toca al público en general, a partir de las 16.30 horas.

Un avance

Catorce personas trabajarán desde hoy en Artesiete Cines, más los refuerzos de fin de semana. Ayer estuvieron al servicio de un grupo de invitados, entre ellos el alcalde de Telde, Francisco Santiago. Además de visitar las instalaciones, pudieron visionar, para comprobar la calidad de sonido e imagen, veinte minutos de demostración del Dolby Sound Round y cinco tráiler de películas. Un avance de lo que ofrecerá a partir de hoy Artesiete en Las Terrazas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117323

:shock: :shock: :shock: :shock:
Dios mio pedazo de cine me quede flipao viendo eso miniño :shock: :shock:

salas 6D?? lluvia y todo?? joder y si hay explosiones pondran bombas? jajaja tengo que ir al cine ese 1 vez en mi vida obligado xD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Prepara tus riñones me da xDDD porque tendras que hipotecarlos xDDD
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Se acabo el Imperio Yelmo?... espero que si.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

SOY__CANARION escribió:¿Se acabo el Imperio Yelmo?... espero que si.
Estaría bien, aunque dudo que eso se transforme en una bajada de precios. Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ahora mismo no era Imperio Cinesa?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió:
Mr Yo escribió:De quien son los cines?
Se que se llaman Multicines Artesiete Las Terrazas :arrow:



Artesiete, tecnología punta y confort


Imagen


El mayor cine de Canarias abre sus puertas al público hoy en el centro comercial Las Terrazas.Ayer lo hizo en un acto oficial para las autoridades y la prensa. La última tecnología aplicada al séptimo arte y las máximas comodidades son la principal característica de las diez salas de proyección de Artesiete Cines.

Artesiete Cines es mucho más que un cine. No en vano cuenta, hoy por hoy, con la última tecnología del sector a nivel mundial. En 5.000 metros cuadrados de instalaciones se reparten diez salas de proyección que se traducen en 2.070 localidades –salas de 295 asientos a 110–, cada una de ellas con un área central de butacas vibratorias (especial seats)que harán sentir al espectador la magia del cine aún más. Además, en todas las salas la calidad de la imagen es 3D digital y el sonido digital EX triamplificado. Todo ello supondrá que, según cuenta Alfonso Melo, uno de los socios canarios de esta empresa, el espectador que acuda al multicines del Centro Comercial Las Terrazas gozará de la máxima calidad de imagen y sonido.

Por si fuera poco, está previsto que el actor Antonio Banderas, junto a Juan Chiclana propietario de Artesiete a nivel nacional, inaugure personalmente el próximo marzo la sala dotada con tecnología 6D. «Ahora tenemos butacas que vibran y salas que ofrecerán películas en 3D (tres dimensiones). La sala 6D supone además aire, viento, lluvia, movimiento... Todo lo que ofrezca la película», dice Melo.

Otra máxima de todas las salas es la comodidad. Butacas amplias con brazos individuales; ni un solo asiento pegado a la pared; distancia más que suficiente entre fila y fila... Ayer pudo comprobar un selecto grupo de invitados las excelencias de Artesiete Cines Las Terrazas. Hoy le toca al público en general, a partir de las 16.30 horas.

Un avance

Catorce personas trabajarán desde hoy en Artesiete Cines, más los refuerzos de fin de semana. Ayer estuvieron al servicio de un grupo de invitados, entre ellos el alcalde de Telde, Francisco Santiago. Además de visitar las instalaciones, pudieron visionar, para comprobar la calidad de sonido e imagen, veinte minutos de demostración del Dolby Sound Round y cinco tráiler de películas. Un avance de lo que ofrecerá a partir de hoy Artesiete en Las Terrazas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117323

:shock: :shock: :shock: :shock:
Dios mio pedazo de cine me quede flipao viendo eso miniño :shock: :shock:

salas 6D?? lluvia y todo?? joder y si hay explosiones pondran bombas? jajaja tengo que ir al cine ese 1 vez en mi vida obligado xD
No vayas a ver Titanic :roll:, hazme caso, no vayas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Alguien que haya ido?

impresiones.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Es decir, que tendré que llevar chubasqueros, flotadores y toda clase de accesorios... xD awita pelao! tendré que ir a ver que tal esta :lol: ^^

Saludos.
Última edición por Jonay_Sur el Dom Dic 21, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

senegro escribió:El que reformó el Holiday World tiene delito, de pequeño guardaba un gran recuerdo de aquello, muchas atracciones, lleno siempre de gente, increíble ambiente; y fui el otro día, y no tiene más que 4 porquería de atracciones y lo demás bolos y paridas varias, que desilución más grande.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo abren el Karting del CC Las Terrazas? Había oído algo de hoy 19 de Diciembre, pero no se si será cierto.
Y tanto yo todo privado a los 15 años pensando que seria mejor y cuando llego me encuentro eso, vaya desilución mas grande! la sala de lo espejos esa que no me deje yo mis dientes ahí de milagro xD!! pero bueno... jodios politicos estos solo saben cagarla mas y mas!

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Para los que les guste ir a la sesion de madrugada como a mi... no vayan! xD la ultima sesión es a las 10 o 10 y media... vaya negra me llevé! jajaja

Saludos.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Como para ir a ver Jurassic Park xD xD
Responder