CC Las Terrazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

CC Las Terrazas

Mensaje por Universitario »

El centro comercial Las Terrazas, el mayor de Canarias, abrirá sus puertas al público el próximo martes

El centro comercial Las Terrazas, el mayor de Canarias y ubicado en la costa de Jinámar, en Telde (Gran Canaria), abrirá sus puertas al público el próximo martes 21 de octubre y formará parte de un complejo que se completará con la apertura de otro centro bautizado El Mirador a finales de 2009.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inaugurará este lunes el Parque Marítimo de Jinámar, promovido por Parque Marítimo SL, filial de Promociones Horneras y el Grupo Eroski, que albergará las más importantes marcas y firmas internacionales, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa.

Numerosas autoridades y representantes de asociaciones empresariales acudirán al estreno del mayor centro comercial del archipiélago, que cuenta con 90.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, dos plantas comerciales, 3.500 plazas de aparcamientos y un anfiteatro con capacidad para unas 600 personas.

La construcción de Las Terrazas se inició en 2004 con un coste superior a los 200 millones de euros, pero para ejecutar todo el complejo de ambas infraestructuras se han invertido alrededor de 600 millones, indicaron las mismas fuentes.

Destacaron que esta "locomotora comercial" prevé acoger más de un centenar de establecimientos y la intención de la promotora es que el día de su despegue y presentación al público se abran todos los locales.

NUEVE SALAS DE CINE

El parque comercial ideado en el litoral y orientado hacia el comercio y el ocio ideado por Ingeniería y Arquitectura Eptisa contempla espacios dedicados al espectáculo, ya que se habilitará un gran auditorio al aire libre con dos pistas de baile.

El proyecto contempla, además, locales de restauración y terrazas, así como un complejo multicines de 4.172 metros cuadrados y 18 metros de altura, formado por nueve salas con la última y más avanzada tecnología.

Un total de 75 pequeños locales comerciales se instalarán en la zona denominada Factory Outlet, usado por los fabricantes para dar salida a sus artículos almacenados de fuera de temporada. Entre las empresas que estarán en el Factory Outlet, todas en locales de menos de 1.000 metros cuadrados, figuran Levis, Mango, Pepe Jean, Zara Reduced, Amichi, Desigual, Calvin Klein y tiendas multimarca que pondrán a disposición del público productos de Burberry, Tommy Hilfiger y otras. Y entre los comercios de restauración, con terrazas al aire libre, estarán Mc Donalds, Burguer King, Foster Hollywood, Lizarrán, Cañas y Tapas, una marisquería y un asiático, entre otros.

Por su parte, en las inmediaciones se tiene previsto edificar también un hotel de cinco estrellas y un muelle deportivo, así como el centro comercial El Mirador, que estará ubicado en el Valle de Jinámar y contará con un hipermercado Eroski, entre otras superficies.

EL MIRADOR

El otro centro comercial previsto al otro lado de la carretera, en el Valle de Jinámar, "abrirá a finales del año 2009 o principios de 2010", según fuentes de la empresa. Este espacio ocupará igualmente una superficie útil comercial de 90.000 metros cuadrados repartidos en dos niveles.

Como factor principal de atracción tendrá el hipermercado Eroski, novedad en Canarias y un área comercial dedicada al pequeño y mediano comercio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Parece ser que las salas de cine no estaran operativas hasta diciembre.


Por fin un Foster Hollywood en Canarias :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:Parece ser que las salas de cine no estaran operativas hasta diciembre.


Por fin un Foster Hollywood en Canarias :lol:
Que gran noticia un Foster al fin. Soy un adipto del Foster en Madrid. Se come muy bien. Y lo mejor puedes reponer tu refresco todas la veces que quieras cosa que no veo en otros.

Por lo demás, sin duda la zona será bastante grande y sin duda que para la zona de Jinamar vendrá bien todo esto para revitalizarlo. Yo hubiera añadido alguna zona verde o parques que por desgracia parece que siempre los dejan de lado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aunque se ha inaugurado justamente antes de las ventas navideñas, ha abierto en un periodo de vacas flacas para el comercio en general.

Lo que si está es estrategicamente situado; entre la capital y el segundo municipio de la isla; Telde, fácil y rápido acceso desde el sur-sureste y de fácil acceso también para el centro-norte de la isla ya que la circunvalación viene a quedar prácticamente a su vera.


Salut

pd1: Si este centro y el próximo a abrir a finales del año que viene sirven también para relanzar la economía e imagen del Valle de Jinámar (lugar que supongo suministrará una gran parte de la mano de obra) mejor que mejor todavía.

pd2: Estoy con riki raka en lo de la falta de zonas verdes en la zona, la cual todavía también le queda mucho por aderezar.

pd3: Eso sí, puede ser que si este centro llega a funcionar al 100 % los otros centros comerciales existentes en la isla noten su competencia.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:Parece ser que las salas de cine no estaran operativas hasta diciembre.


Por fin un Foster Hollywood en Canarias :lol:
Que gran noticia un Foster al fin. Soy un adipto del Foster en Madrid. Se come muy bien. Y lo mejor puedes reponer tu refresco todas la veces que quieras cosa que no veo en otros.

Por lo demás, sin duda la zona será bastante grande y sin duda que para la zona de Jinamar vendrá bien todo esto para revitalizarlo. Yo hubiera añadido alguna zona verde o parques que por desgracia parece que siempre los dejan de lado.
Ya hubo un Foster en su momento, al lado de Maya, antes del Burger King, yo fuí un par de veces, pero no triunfó mucho, la fama del Tony Romas tiraba mucho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya era hora de tener un centro comercial Outlet en Gran Canaria, gran idea, valga la redundancia.

Y estoy de acuerdo, un Foster´s en la isla ya era necesario.

Pero lo que mas me seduce es la pista de Karting Indoor que está por abrir a final de año...a ver que tal está.

Preguntas a mala leche:
¿Aquí la ley de costas no importa?
¿Y los yacimientos de al lado...tampoco?
¿Y no se supone que estamos en crisis?


Y no estoy hablando de política.
Última edición por Angel el Mar Oct 21, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Foster Hollywood,yo no viajo mucho,como funciona eso,parece que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Josy escribió:Foster Hollywood,yo no viajo mucho,como funciona eso,parece que tiene buena pinta.

Es algo parecido al Tony Roma's con la diferencia que aqui los refrescos son gratis ( bueno los de maquinas )



www.fostershollywood.es
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Iremos por ahi,jeje,a ver que tal sale el tema.

La cantera ,gracias.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muy guapo el centro comercial, diferente a todo lo que se ha visto. promete mucho la pista karting y los cines que seran los mas modernos del pais.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hoy me pase por alli y la verdad que está bien aunque yo heche en falta tiendas como Sprinfield o Pull and bear por poner algún ejemplo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

La verdad es que no se para que tanto centro comercial sin con los que hay ahora estamos sobrados, y mas esa zona de Telde, que tiene el Alcampo muy cerca.

Pero bueno tendrán que vender a mitad de precio para competir con el resto de centro comerciales.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

perreta# escribió:La verdad es que no se para que tanto centro comercial sin con los que hay ahora estamos sobrados, y mas esa zona de Telde, que tiene el Alcampo muy cerca.

Pero bueno tendrán que vender a mitad de precio para competir con el resto de centro comerciales.
y asi sera ya que tiene una zona de 75 locales de outlet segun pone arriba vamos ropa de temporadas anteriores a precios bajos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Siempre-UD escribió:
perreta# escribió:La verdad es que no se para que tanto centro comercial sin con los que hay ahora estamos sobrados, y mas esa zona de Telde, que tiene el Alcampo muy cerca.

Pero bueno tendrán que vender a mitad de precio para competir con el resto de centro comerciales.
y asi sera ya que tiene una zona de 75 locales de outlet segun pone arriba vamos ropa de temporadas anteriores a precios bajos
Yo esta semana estoy yendo a Telde a hacer practicas de empresa, y es muy cerca de ese centro comercial, la verdad es que es muy grande visto desde fuera, pero no tiene buena comunicación para ir en guagua, ya que la guagua te deja en la pista y tienes que caminar un buen cacho, para los que no tienen coche claro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
Responder