Penosa la patética ser.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Que lo que dice siempre es Verdad?

JA - JA - JA

Por eso muchas veces el propio presidente ha entrado en antena para corregirlo , y termina pidiendo disculpas.

Por eso el Vicepresidente también ha hecho lo mismo.

Por eso LOS PROPIOS compañeros le corrigen y le rectifican en antena.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:konnito, Que lo que dice siempre es Verdad?

JA - JA - JA

Por eso muchas veces el propio presidente ha entrado en antena para corregirlo , y termina pidiendo disculpas.

Por eso el Vicepresidente también ha hecho lo mismo.

Por eso LOS PROPIOS compañeros le corrigen y le rectifican en antena.
La verdad es que el otro día el colega perdió los papeles totalmente, daba vergüenza ajena escucharlo, y si yo fuera su superior le daría un ultimatum bien claro, no se pueden perder las formas de esa manera, llamando al equipo gentuza... Las cosas como son.

Sin duda ganaría mucho la SER sin ese personaje, así como UDR sin otro individuo... SÍ, ya sé que es otro post... :lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué no pasan olímpicamente de lo que pueda decir tal ó cual emisora siempre desde su perspectiva?

Dichas emisoras las oímos para informarnos de la actualidad deportiva de nuestro equipo, eso es lo que hago yo, pero si comienzan a centrarse en otros asuntos, pues prefiero mirar hacia otro lado y no seguirles el juego por lo menos mientras se sigan obcecando en estos menesteres.

En tiempos de crisis como hay en estos momentos, tendrán la certeza que consiguen más audiencia sacando a la luz cualquier cosa que pueda levantar ríos de pólvora.

Les cito un ejemplo, relacionado con un determinado periódico de la isla:
El asunto Pablo Sánchez distorsionado por dicho medio tanto ayer como hoy.

Como ven, no es sólo una emisora la que se dedica a estos jueguecitos.

Hoy en día la internet tira mucho a la hora de leer prensa, y esto conlleva que se pierdan lectores que antes compraban a diario dichos rotativos.
La solución ante este hecho (innegable) es tratar de promover las ventas de alguna forma, y esta gente entiende que sacando problemáticas en sus artículos pueden promover las ventas.

Así es como lo veo yo. Y lo digo para todos los medios en general.

Solución: Como dije al principio, escucharlos cuando tienen algo entretenido e informativo que comunicar, y cuando no lo hacen pues ignorarlos, así todos nos llevaremos mejor. ¿No creen?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Que lo que dice siempre es Verdad?

JA - JA - JA

Por eso muchas veces el propio presidente ha entrado en antena para corregirlo , y termina pidiendo disculpas.

Por eso el Vicepresidente también ha hecho lo mismo.

Por eso LOS PROPIOS compañeros le corrigen y le rectifican en antena.

pero es que eso es lo normal, pro como aqui nadie sabe lo que paso en ese vestuario, ni nadie sabe si darino y marquez son los capos del vestuario, tampoco nadie sabe si es es su manera de actuar, pàra que le llamen la atencion y haci ganar audiensia y quedar como los buenos despues de habernos llamado lo que quiso

y el compañero tiene razon fue lamentable lo de rafa leon pero ese mismo dia tambien fue lamentable lo de ruyman almeida
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Señores digan lo que digan en la Ser, en UDRadio y en las demás emisoras lo mejor es que cada uno llegue a sus propias conclusiones escuchando todas las partes.

Creo que estos días pasados algunas cadenas se les han ido los nervios en determinados momentos, sobretodo en la cadena Ser.

Creo que lo de Darino es un error, que prefiera no hablar a un medio porque se siente dolido por lo dicho es entendible, lo que no comparto en absoluto es ir al vestuario y que nadie hable con ese medio. Los vetos o censuras pertenecen a otros tiempos afortunadamente.

Y aunque no sea este post, como está relacionado comentar que tampoco me ha parecido nada acertado algunos comentarios de Ruymán.

Creo que todas las partes tienen que reflexionar, si yo fuera MAR haría una reunión con todos los medios de comunicación para calmar los ánimos y recuperar un poco de sentido común.

Y después hablaría con Darino para que reflexionara sobre su actitud por el bien de todos y de no aumentar la crispación.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

riki raka escribió:Señores digan lo que digan en la Ser, en UDRadio y en las demás emisoras lo mejor es que cada uno llegue a sus propias conclusiones escuchando todas las partes.

Creo que estos días pasados algunas cadenas se les han ido los nervios en determinados momentos, sobretodo en la cadena Ser.

Creo que lo de Darino es un error, que prefiera no hablar a un medio porque se siente dolido por lo dicho es entendible, lo que no comparto en absoluto es ir al vestuario y que nadie hable con ese medio. Los vetos o censuras pertenecen a otros tiempos afortunadamente.

Y aunque no sea este post, como está relacionado comentar que tampoco me ha parecido nada acertado algunos comentarios de Ruymán.

Creo que todas las partes tienen que reflexionar, si yo fuera MAR haría una reunión con todos los medios de comunicación para calmar los ánimos y recuperar un poco de sentido común.

Y después hablaría con Darino para que reflexionara sobre su actitud por el bien de todos y de no aumentar la crispación.
No sé yo si esa es la solución: Si MAR convoca esa reunión, dirán que está tratando de manipular o controlar a los medios...

Como reza un dicho: "Dejemos que los muertos entierren a sus muertos", y nosotros dediquémonos a lo nuestro, que es animar a la Unión Deportiva, que al fin y al cabo somos aficionados a un club y a unos colores, y no a unas cadenas de radio ni a unas personas determinadas (sean jugadores, periodistas, directivos o utilleros...). Que Rafa León, Darino, los jugadores de la plantilla, la cadena SER y las demás cadenas de radio, directivos y técnicos... solucionen sus diferencias si las quieren solucionar, -que ya son mayorcitos- y no nos dejemos enfangar... (Es sólo un consejo, que cada uno haga lo que quiera)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén. :plas:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

fernando el bandera escribió:
riki raka escribió:Señores digan lo que digan en la Ser, en UDRadio y en las demás emisoras lo mejor es que cada uno llegue a sus propias conclusiones escuchando todas las partes.

Creo que estos días pasados algunas cadenas se les han ido los nervios en determinados momentos, sobretodo en la cadena Ser.

Creo que lo de Darino es un error, que prefiera no hablar a un medio porque se siente dolido por lo dicho es entendible, lo que no comparto en absoluto es ir al vestuario y que nadie hable con ese medio. Los vetos o censuras pertenecen a otros tiempos afortunadamente.

Y aunque no sea este post, como está relacionado comentar que tampoco me ha parecido nada acertado algunos comentarios de Ruymán.

Creo que todas las partes tienen que reflexionar, si yo fuera MAR haría una reunión con todos los medios de comunicación para calmar los ánimos y recuperar un poco de sentido común.

Y después hablaría con Darino para que reflexionara sobre su actitud por el bien de todos y de no aumentar la crispación.
No sé yo si esa es la solución: Si MAR convoca esa reunión, dirán que está tratando de manipular o controlar a los medios...

Como reza un dicho: "Dejemos que los muertos entierren a sus muertos", y nosotros dediquémonos a lo nuestro, que es animar a la Unión Deportiva, que al fin y al cabo somos aficionados a un club y a unos colores, y no a unas cadenas de radio ni a unas personas determinadas (sean jugadores, periodistas, directivos o utilleros...). Que Rafa León, Darino, los jugadores de la plantilla, la cadena SER y las demás cadenas de radio, directivos y técnicos... solucionen sus diferencias si las quieren solucionar, -que ya son mayorcitos- y no nos dejemos enfangar... (Es sólo un consejo, que cada uno haga lo que quiera)
¿Y quién va a denunciar dicho intento?

Salvo que me digas que cuando finalizara dicha reunión salen todos diciendo que no ha pasado nada y que no hay declaraciones que lo dudo.

Creo que de manipular nada, sabiendo que quienes van luego tienen la total libertad de decir lo que quieran, solo se trata de eliminar discrepancias por el bien del club, y por tanto considero positiva dicha reunión para evitar que los dimes y diretes continuen a lo largo de toda la temporada como poco.

Lo de Darino es un añadido como consejo, luego el es lo suficientemente mayor para decidir si habla como si no, pero el echo de no hacerlo solo sirve para aumentar más si cabe la situación.

Luego no vengan a quejarse de que los medios de comunicación son tal y cual para todos aquellos defensores aférrimos de la directiva.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

no lo que tb ahy jugadores que le digan la verdad osea tampoco culpar a la cadena ser de todo quie tb me parece que las palabras de rafa leon no fueron las adecuadas pero esq siro hace lo que le da la gana en nuestro club no juega pues venga a exar al entrenador ese señor a demostrado estar incluso x encima del mismo presidente
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Edu-22 escribió:no lo que tb ahy jugadores que le digan la verdad osea tampoco culpar a la cadena ser de todo quie tb me parece que las palabras de rafa leon no fueron las adecuadas pero esq siro hace lo que le da la gana en nuestro club no juega pues venga a exar al entrenador ese señor a demostrado estar incluso x encima del mismo presidente
Tienes pruebas que Siro hace lo que le da la gana en nuestro club.
Tienes pruebas que Siro sea el culpable del cese del entrenador.
Tienes pruebas que Siro mande mas que el Presidente.



Si tienes pruebas sacalas a la luz asi todos nos enteramos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
Edu-22 escribió:no lo que tb ahy jugadores que le digan la verdad osea tampoco culpar a la cadena ser de todo quie tb me parece que las palabras de rafa leon no fueron las adecuadas pero esq siro hace lo que le da la gana en nuestro club no juega pues venga a exar al entrenador ese señor a demostrado estar incluso x encima del mismo presidente
Tienes pruebas que Siro hace lo que le da la gana en nuestro club.
Tienes pruebas que Siro sea el culpable del cese del entrenador.
Tienes pruebas que Siro mande mas que el Presidente.



Si tienes pruebas sacalas a la luz asi todos nos enteramos.
Cuando los que saben lo que paso dentro del vestuario hablen lo harán todos.

O ¿acaso tu tienes pruebas de lo contrario?

Si es así dilas para que todos nos enteremos que Darino no tiene nada que ver y el pasaba por allí para entrenar y nada mas. Aporta pruebas de que no tiene nada que ver ya que hablas con total seguridad de ello.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

riki raka, No se tiene que demostrar la inocencia .... se tiene que demostrar la culpabilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que la Ser ha patinado, una vez más.

Hoy Darino dejó claro en UD Radio que todo lo que se ha dicho son mentiras. Ni es cabecilla de nada, ni le dice a los jugadores con quién deben o no deben hablar... Ante la duda, me quedo con las palabras del jugador, que sin duda me pareció muy sincero. Y los antecedentes de los medios canarios son muy claros. A la mínima que pueden, echan mierda sobre el club. No sé con qué fin. Y no me refiero sólo a la Ser.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:riki raka, No se tiene que demostrar la inocencia .... se tiene que demostrar la culpabilidad.

Saludos.
Así debería ser Heri, pero desgraciadamente en este mundo, cualquiera puede decir lo que le dé la gana sobre ti y serás tú quien tengas que estar desmintiendo o admitiendo. Porque si no hablas, utilizan eso de "el que calla otorga" o "cuando el río suena agua lleva"...como si todo en esta vida pudiera reducirse la la lógica simplista de unos dichos populares. No es nada justo, pero así están las cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, Esa es la pena .... y de eso se aprovechan los que "rodean" al equipo.
Responder