Penosa la patética ser.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Penosa la patética ser.

Mensaje por michaelscott »

Situación DARINO no habla con la SER:

Los "periodistas" inmediatamente despues:

PERIODISTA DE LA SER - Es increible que el mafioso, sin verguenza este no quiera hablar con nosotros. ¿Quien se cree que es?.


Es decir, él no puede negarse a hablar y los "periodistas" no hacen más que atacarlos y faltarles el respeto. Unas continuas descalificaciones personales. Él unico Nicola intentando poner algo de cordura. Pero lo de los otros elementos, insulto tras insulto. Se deberia hacer algun comunicado desde el club o algo cotra esta cadena. Tenemos nuestro Jimenez Losantos particular del deporte.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

y encima tratandole asi esperen que hable venga hombre
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Espero que Darino los lleve a los juzgados.

¡TERRORISTAS!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Aday escribió:Espero que Darino los lleve a los juzgados.

¡TERRORISTAS!
Nicolas tuvo que decir, ¡pero no insultes!, en plena emisión en directo. Muy cabreado.
Última edición por michaelscott el Sab Dic 06, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo lo que creo que tendrían que hacer los jugadores es hablar con toda la prensa. Me explico.

Si la intención de los jugadores es normalizar la situación (que supongo que será esa la intencion), lo mejor es contestar a cualquier medio. Que no se preocupen, que no hace falta que nos descubran quienes son estos de la SER
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Entiendo perfectamente porqué Darino no quiso hablar con ellos.Y me parece una decision correcta.Si así es como se comportaron después,que no se esperen tampoco que les vaya a hablar en el futuro.
Darino tenía,lógicamente,sus razones para no hablar con ellos,y,por lo que veo,con razón.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

¿Y cuando Ruyman Almeida llama borrachos a otros periodistas?
o ¿cuando Manolo Morales llama obtusos y personas de baja calaña, chusma... etc a otros periodistas?....
Ahí no pasa nada, desde la UDRadio se puede descalificar sin problema...

A mi lo que haga la SER, con perdón, me la pela; a mi me preocupa lo que se haga desde la radio oficial de mi club, que en ocasiones no dista mucho de lo que en este foro se critica continuamente.

Salud!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Penosa la patética ser.

Mensaje por Rafamismo »

jesushps escribió:Situación DARINO no habla con la SER:

Los "periodistas" inmediatamente despues:

PERIODISTA DE LA SER - Es increible que el mafioso, sin verguenza este no quiera hablar con nosotros. ¿Quien se cree que es?.


Es decir, él no puede negarse a hablar y los "periodistas" no hacen más que atacarlos y faltarles el respeto. Unas continuas descalificaciones personales. Él unico Nicola intentando poner algo de cordura. Pero lo de los otros elementos, insulto tras insulto. Se deberia hacer algun comunicado desde el club o algo cotra esta cadena. Tenemos nuestro Jimenez Losantos particular del deporte.
En serio que dijo eso? menudo caradura! hay gente que no se merece el puesto que tiene.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

¿puede alguien poner el corte para escucharlo por favor?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

jesushps faltas más a la VERDAD que empiezo a pensar que lo haces intencionadamente. Sobre todo viendo tus intervenciones desde tu fulgurante aparición el jueves. Si cuentas las cosas cuenta las enteras, aunque dudo q escucharas esa emisora. Nombras a Nicolas, precisamente, yo nunca le había escuchado tan enfadado como hoy, con la actitud de siro con ellos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Penosa la patética ser.

Mensaje por michaelscott »

Rafamismo escribió:
jesushps escribió:Situación DARINO no habla con la SER:

Los "periodistas" inmediatamente despues:

PERIODISTA DE LA SER - Es increible que el mafioso, sin verguenza este no quiera hablar con nosotros. ¿Quien se cree que es?.


Es decir, él no puede negarse a hablar y los "periodistas" no hacen más que atacarlos y faltarles el respeto. Unas continuas descalificaciones personales. Él unico Nicola intentando poner algo de cordura. Pero lo de los otros elementos, insulto tras insulto. Se deberia hacer algun comunicado desde el club o algo cotra esta cadena. Tenemos nuestro Jimenez Losantos particular del deporte.
En serio que dijo eso? menudo caradura! hay gente que no se merece el puesto que tiene.
Entre otras cosas. Dijo tb que era un capo.

capo

1. (voz it.) m. Jefe mafioso, especialmente en el ámbito del narcotráfico:


Si alguien tiene la grabación que la suba.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:jesushps faltas más a la VERDAD que empiezo a pensar que lo haces intencionadamente. Sobre todo viendo tus intervenciones desde tu fulgurante aparición el jueves. Si cuentas las cosas cuenta las enteras, aunque dudo q escucharas esa emisora. Nombras a Nicolas, precisamente, yo nunca le había escuchado tan enfadado como hoy, con la actitud de siro con ellos.
Nicolas estaba enfadado con siro pero con respeto, y mandó callar a el otro por los insultos y muy mosqueado con su compañero. Falto a la verdad dice, espero que alguien sea capaz de poner el corte. POR FAVOR.

Pd: La libetad de expresión es también el no expresarse. Siro está en su derecho, y por eso no se le puede insultar.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La SER funciona así. Ya en el partido contra el Castellón Francis Mata dijo en plena retrasmisión del partido que los jugadores de Las Palmas no querían ganar y se estaban dejando perder.

Luego llegaría el empate en el último...... y tuvo que rectificar y, por supuesto, pedir perdón.

A los de la SER les falta más profesionalidad, que siempre se les va la fuerza por la boca y pierden mucho las formas. Ni es la primera ni será la última vez que comenten barbaridades en antena. Como tampoco será la última que mientan con historias que sólo viven en su imaginación.

Rafa León dijo no hace mucho que Las Palmas le debía dinero a hacienda. Y otra vez tuvieron que recular y pedir disculpas. Se pasan la vida mintiendo y el día que aciertan pues se tiran flores ellos mismos.

No me sorprende nada. Insultan y luego quieren que les rinda pleitesía.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

No le mando callar, le dijo que no se pusiera a la altura de siro, cuando Rafa empleo un calificativo despectivo, llámalo insulto, por la actitud de siro y que no digo porque no recuerdo con exactitud cual fue. Por supuesto que a Rafa se le va la boca, eso no es nuevo.

Que paso:
Los jugadores hablan con ese medio, menos siro, con el pitido final. Salen de la ducha y ninguno les atiende.

Estaban cabreados si, Nico como nunca, pero yo creo q con razón.

¿Quién induce ese cambio de actitud en el vestuario? :idea:

PD: Paso de seguirte más el juego. Puedes meter toda la mierda que quieras. Que vas pa record.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Penosa la patética ser.

Mensaje por Morete-Markov. »

jesushps escribió:Situación DARINO no habla con la SER:

Los "periodistas" inmediatamente despues:

PERIODISTA DE LA SER - Es increible que el mafioso, sin verguenza este no quiera hablar con nosotros. ¿Quien se cree que es?.


Es decir, él no puede negarse a hablar y los "periodistas" no hacen más que atacarlos y faltarles el respeto. Unas continuas descalificaciones personales. Él unico Nicola intentando poner algo de cordura. Pero lo de los otros elementos, insulto tras insulto. Se deberia hacer algun comunicado desde el club o algo cotra esta cadena. Tenemos nuestro Jimenez Losantos particular del deporte.






Todavía falta la guinda del pastel, momento cumbre radiofónico de Rafa León llamandolo gentuza. La cordura, como dice el compañero, llegó de la mano de Nicolás, siempre más elegante y comedido. Yo no metería en el saco a la Cadena Ser, sino a determinados elementos que en ella trabajan. Hoy han perdido los papeles de mala manera, con un ataque furibundo y bajo un aparente estado de nervios, que se acercaba peligrosamente a la esquizofrenia.


También es cierto que desde UD Radio se ha escuchado lo de borrachos y obtusos. También denunciable, sin duda. Demasiados nervios, poca compostura y nula educación. Posiblemente Darino se equivocó, pero esa culpa queda automáticamente redimida ante la ira y el desprecio que se embolsó.




Tal vez una pequeña ingesta de antipsicóticos no le vendría mal a unos cuantos. O un "orégano" con la novia o el novio, que eso también relaja y hace feliz.







:roll:
Responder