UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Kanarion, lo escuchaste bien nos llama BORRACHOS
El pobre infeliz, que esta enchufado por amiguitos ahí..cuando hay miles de PERIODISTAS que lo harían muchísimo mejor que semejante persona que en muchos casos se las da de listo, como hoy por ejemplo haciendo una compartiva con Calderón, cuando los aficionados del Real Madrid esta deseando echar a R. Calderón...de verdad da mucha pena que se utilice este medio para MANIPULAR y mucha gente caiga con lo que zipi y zape comentan, da mucha pena.
Última edición por Kanarion el Jue Dic 04, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Bueno... la verdad es que no se puede esperar otra cosa de una radio que no deja de ser "la voz del club", que no de la afición. Defenderán lo indefendible por salvaguardar el "buen nombre de la institución".

El único espíritu crítico que pueden tener es el que coincida con la directiva. Los periodistas elegidos son perfectos para este cometido... llevan toda la vida siendo estómagos agradecidos cuyo criterio depende de quien firme las nóminas (o de quien no les pague publicidad en épocas pretéritas). Hasta se pasan de efusivos en su cometido, como si de verdad sintieran lo que dicen.

Yo oigo UD Radio simplemente para enterarme de las noticias del club de primera mano y lo antes posible (las buenas, claro, malas no hay nunca ninguna). Pero me desconecto cuando empiezan con los salmos y los sermones.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Yo soy de la UD desde que tengo uso de razón, no por que ganara ligas ni por copas de Europa, sino por sentirla mía, por ser el equipo de mis abuelos, el de mi padre y eso le inculqué a mi hijo y conseguí que lo fuera en la peor etapa histórica de este club. Mi orgullo era que el club era parte de mi vida y hoy lo he visto arrastrado por la mayoría de la plantilla más mediocre de su historia, por el fracasado de Juanito cuyo merito más sonado ha sido que SU equipo, el extremadura, milite en la regional preferente de extremadura, por la directiva menos carismática y por el presidente del que más he esperado y más me ha defraudado.
Hoy he sentido, que el equipo del pueblo ha dejado de serlo y ha empezado a alejarse de mi, para pasar a ser el negocio de esta jarca de mediocres, con menos derecho que el último de los aficionados que hemos mantenido este sueño durante años contra viento y marea. Hoy, y es merito de estos mediocres, la UD Las Palmas está más lejos que nunca del espiritu de UNION que la creó y de la base social que la emcumbró a una seña de identidad Canaria. Y creanme que lo siento y creanme que no lo merecemos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

el impresentable del calvo llamó borrachos a todas las personas que no opinan igual que el. y yo me pregunto ...acaso uno no puede pensar libremente que usted y su grupito querian que echaran a jmr? cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente pero lo que nunca puede es llamar borrrachos por opinar asi. lamentable este personaje que cada dia le tengo mas coraje. :x
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Este es muy valiente detras de un micro. En persona seguro que no nos insultasss
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:el impresentable del calvo llamó borrachos a todas las personas que no opinan igual que el. y yo me pregunto ...acaso uno no puede pensar libremente que usted y su grupito querian que echaran a jmr? cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente pero lo que nunca puede es llamar borrrachos por opinar asi. lamentable este personaje que cada dia le tengo mas coraje. :x
¿Cómo fue exactamente ese comentario del que hablas? ¿Qué dijo exactamente?

Saludos y gracias.
DAVILIN
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 14, 2007 7:43 pm

Mensaje por DAVILIN »

ownerowner, el ruin este es un come come
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

chachotu escribió:YO SIGO CON LA MISMA PERO LO SIENTO ES QUE LOS ODIO A MUERTE, FUERA YA JUANITO Y RAMIREZ
YO CLARO QUE VOY A IR PERO A PITARLE AL PRESI Y A JUANITO A ESOS DOS HIJOS DE SU GRAN MADRE.

NO SE PA QUE TANTO ROLLO SI SABEMOS QUE LA ALINEACION LA VA HACER JUANITO Y NO EL MEQUETREFE ESTE.

PERO ESTOS DOS DESGRACIADOS QUIENES SE HAN CREIDO QUE SON!!! EL PRESIDENTE ES UN MATAO Y UN CHAFLAMEJA QUE ENCIMA SOLO CONFIA EN UN CHICHARRERO QUE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL. .

Bienvenido al foro... :lol:

A los demás: Giren la ruedita de la emisora hasta el 100.3 FM (SER Las Palmas)

Allí ponen a todos a caldo... :twisted:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

La gente se piensa que Ruyman manipula, cuando realmente se están dejando manipular por otros. Sobre todo pok fueron los grandes perjudicados de la creación de UDRADIO. Así que lo único que hacen es descalificarla.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

jesushps escribió:La gente se piensa que Ruyman manipula, cuando realmente se están dejando manipular por otros. Sobre todo pok fueron los grandes perjudicados de la creación de UDRADIO. Así que lo único que hacen es descalificarla.
:lol: , me gustaría verlos en otra emisora y sobre todo al Manolo..si siguiese en canarias ahora radio, ¿diría las cosas que dice en UDradio? o ¿soltaría mierda? :roll: Yo lo tengo clarísimo, no se ustedes.. :lol:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

estas equivocado son buenos periodistas y como cualquier otro aficionado tienen derecho a cabrearse,pero yo que soy un enganchao a ud radio no e oido a ruyman quejarse de jmr al reves da animos.lo que si me gustaria que modificaran es que pusieran a manolo morales de comentarista y ruyman de los anuncios y etc,por que ruyman no me gusta como canta los goles se le pone la voz de gallo :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Kanarion escribió:
jesushps escribió:La gente se piensa que Ruyman manipula, cuando realmente se están dejando manipular por otros. Sobre todo pok fueron los grandes perjudicados de la creación de UDRADIO. Así que lo único que hacen es descalificarla.
:lol: , me gustaría verlos en otra emisora y sobre todo al Manolo..si siguiese en canarias ahora radio, ¿diría las cosas que dice en UDradio? o ¿soltaría mierda? :roll: Yo lo tengo clarísimo, no se ustedes.. :lol:
Me gustaria ver a otros en UDRADIO. Cuando ya no les corroa la envidia.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

moderadores miren aver con chachotu que una cosa es opinar y otra insultar al hombre que nos a sacado del pozo

esso no se hace muchacho que eso es grave :nooo:
DAVILIN
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 14, 2007 7:43 pm

Mensaje por DAVILIN »

jesushps, ¡ Envidia por estar comiendosela a todos !.Me acuerdo quienes eran estos personajes ,a lo que llegan las personas cuando se meten en una secta.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pato escribió:
Toro amarillo escribió: UD Radio viene a ser a la actual UD, lo que en su día fue el NODO en la dictadura de Franco.
Ja, ja, ja...Muy buena la comparación, pero haz de entender que la radio corporativa tiene que vender el producto llamado UD. Es un gabiente de prensa de una sociedad deportiva y es lógico que las cosas se cuenten subjetivamente.

Lo que no tiene lógica es la gran arbitrariedad mostrada por sus profesionales cuando opinan sobre los entrenadores de la UD.

Saludos
Entiendo que tienen que defender la imagen del club, pero se pasan con tanta subjetividad.

Lo que me jode es que Ruymán, no rajaba de la misma manera de Juanito cuando nos tenía hundidos, que de Juan Manuel últimamente. Por ejemplo, a principios de esta semana Juan Manuel hizo una entrevista para la TVAC, y dijo como algo que necesitabamos confianza y tranquilidad o algo asi, pero que eso no lo podía hacerlo él sólo. Pues Ruymán se cogió una perreta con esas declaraciones, y Manolo Morales intentaba cambia el tema y él seguía de perreta pum, pum. Parecia algo persecutorio, esas son las cosas que dan a pensar al aficionado del amiguismo que se traen Ramírez, Juanito, Vidales, Pindado, Márquez, Darino...

Y si es verdad, eso que dicen que llamó borrachos a los aficionados que pitaron, sacaron pañuelos... Por favor, si me dices que es Radio Colifata (por decir una a lo loco) vale, pero coño es el Director de la radio OFICIAL del club. A lo mejor, él da de comer a su familia con el dinero que ponen esos borrachos pagando sus abonos. ¿Quién se cree que es para llamar borracho a alguien? Estas son las cosas de equipo de barrio que tenemos, como decía Jesús Gil: "Queremos ir de smoking, pero vamos en alpargatas".
Responder