UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

UDRadio le hace la cama a JMR

Mensaje por VIÑOL »

El tono crítico de ruin man contra JMR no tiene nada que ver con el que mantenía el año pasado con Juanito con peor trayectoria. Recuerden cuando incluso criticó pañoladas en el estadio que ahora está deseando que se den . En fin el último partido con el amigo argentino por Jorge le hizo callar un poco, pero hoy vuelve a la carga...Jorge debe ir a la media punta donde está su juego y de resto paciencia y menos caso a los agitadores partidistas con exesivo poder para lo que se merecen.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Rascado con el empate Ruin dice que los reyes en Castellón son en Noviembre. Está hasta triste el tío que ya se frotaba las manos. Todos dicen que el gol es ilegal cuando hasta la TV canaria, que ya sabemos como son lo dan como legal ya que el jugador que queda fuera del campo rompe el fuera de juego. ya está bien de chafalmejas en UD radio y que pongan profesionales y no estos tíos que sólo quieren mandar y quitar y poner entrenadores como hacía el papaito.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues yo opino que no tienes razón.
Ruyman al igual que Manolo critican al equipo porque lo que están haciendo es una mierda.Son la mejor murga de la isla y gran culpa de esto la tiene el entrenador.

No lo está haciendo bien y que el año pasado nos hayta salvado no quiere decir que este año pueda hacer lo que le salga de los cojones sin que le den un tirón de orejas.

Además,el año pasado también criticaban a Juanito y Ruyman el primero diciendo que los números no mentian.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Cuando ruiman dijo eso de que los números cantan, fue el día que dimitió, mientras ni de coña. Ahora diez minutos después de acabar el partido Ruiman se ha enterado que el gol fue válido, ya era hora
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Está clarísima la intención de Radio Juanito desde hace varias jornadas...
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

A mi personalmente me parece una tontería, el equipo no juega a nada, así de sencillo... a partir de ahí todo lo demás sobra, porque jugando bien (que no digo ganando) ni UDRadio ni Radio Macuto diría nada de nada, pero con lo que se ve, canta solo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Totalmente de acuerdo con Viñol.

mercromina, de acuerdo que el equipo juega mal y hay que criticarlo. Lo que aquí se dice es que la temporada anterior no se hacía. No se cuántas veces he oido decir a Ruimán que Jorge debe jugar de mediapunta. Estoy de acuerdo pero el año pasado todo lo que hacía Juanito iba a misa para UDRadio.

De todas maneras ha cambiado a mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando no critican, es que es una secta, cuando critican es radio Juanito. Decidanse o si no no la escuchen que hay mil cadenas por dios!
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Bueno,nadie les obliga a escuchar UDRadio y desde mi punto de vista, No le están haciendo ni cama ni nada.El Presi es mayorsito para que nadie lo esté empujando a tomar decisiones si hay que hacerlo.

Todos hemos visto como el equipo va en caída libre y eso hay que arreglarlo.

JMR no ha hecho NADA DE NADA para intentar arreglar esto.No cambia planteamientos,los jugadores son los mismos, estrategia ninguna.......

Las críticas son justas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Totalmente de acuerdo con tu comentario viñol lo de hoy en UD Radio ha sido asqueroso... soy el primero que reconoce que el equipo ha jugado fatal, pero hay mil formas de retransmitir un partido y lo que han hecho hoy estos tios con la emisora oficial no tiene nombre... Manolo Morales ha dicho que el penalty del Castellon fue clarisimo cuando la mano ni existio... y lo del fuera de juego al final, si parecia que no quisiesen que Las Palmas empatase y estaban emperrados en reconocer que el gol era ilegal... de hecho, ahora se han comido un owned de ordago reconociendo que es legal. El tono que han empleado en toda la retransmision ha sido apocaliptico y desesperanzador, para eso escucho a la ATiNOMiCA...
Despues de oirlos no me extrañaria nada que se cepillen a JMR porque los de la emisora ya le estan haciendo la precampaña a Juanito. :cry:
Última edición por Chewy el Sab Nov 01, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

mercromina escribió:Pues yo opino que no tienes razón.
Ruyman al igual que Manolo critican al equipo porque lo que están haciendo es una mierda.Son la mejor murga de la isla y gran culpa de esto la tiene el entrenador.

No lo está haciendo bien y que el año pasado nos hayta salvado no quiere decir que este año pueda hacer lo que le salga de los cojones sin que le den un tirón de orejas.

Además,el año pasado también criticaban a Juanito y Ruyman el primero diciendo que los números no mentian.
Tu no oyes mucho UD RADIO o eso parece el año pasado hubo mucha paciencia con JUANITO nunca se le critico y menos con el tono que se le hace a JMR ,es la diferencia entre amigo y tener que trabajar juntos por coj......
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Que el equipo no funcione tácticamente se debe unica y exclusivamente a JMR. Creo que tiene credito por la reacción del equipo en la temporada pasada pq sino ya estaría en su casa.El equipo va a menos, el resultado l unico que hace muchas veces es enmascarar los defectos de un equipo.Creo y ya digo es mi opinión que la única cosa que le pasa a este equipo es que no sabe a qué juega y que no ha tenido suerte con el gol menos hoy que para mi se ha merecido la derrota.Por qué no sabe a que juega?Que entrenan?Para mi el tema táctico es fundamental y eso es tema y lo repito del ENTRENADOR.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Que no hemos jugado como el Barca está claro, pero alguien se ha enterado que jugando tan horrorosamente hemos empatado con el cuarto? pero si parece que hemos perdido con un tercera en casa con los comentarios de la emisora que debía ser más FANÁTICA. Lo que nadie puede negar es que dicha actitud no es la que se tenía el año pasado en peores circunstancias.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

VIÑOL,

Bueno,sigo respetando tu opinión pero creo que el debate no debe ser si se le hace o no la cama en UDRadio.Está claro que,como dice el amigo Globulo amarillo, sabemos que Juanito y Ruymán son amigos y que con JMR no han habido muy buenas migas nunca menos ahora supuestamente.

Pero una pregunta que me hago ¿es que si echan a JMR van a poner a Juanito?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

y como coño jugaba con juanito y lo defendia a capa y espada, es mas critico hasta a la aficion por ponerse en su contra y pedir la dimision de juanito, venga hombre que si que ruyman almeida ese señor, en la anterior estancia de juan manuel en el banquillo creo fue elaño del descenso a 2ºb el era el mas que rajaba de juan manuel, el era el mas que criticaba a juan manuel, pero a su coleguita por que es lo que hay a su coleguita juanito a capa y espada y saliera el sol por donde saliera lo defendia, el año pasado con juanito parecia su ya saben lo que parecia, haci que el si me parece a mi mal periolisto el se bah paso de poner lo que parecia que se me lo van a borrar
Responder