TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

el_fake escribió:Hablo un hombre,lo demàs boberias.

Aqui nadie puede olvidar como nos llevan al Inodoro,como si fueramos terroristas rodeados de policias,o como cabras guiadas por pastores,durante X metros,que se pasan bien,màs cuando ganamos a la vuelta,pero que se hacen interminables,porque nos tiran de todo,a veces desde las aceras,otras desde las ventanas,y todos los que hemos vivido eso,saben a lo que me refiero,asi que bueno una cosa es intentar que todo sea pacifico y tranquilo,y otra olvidar o perdonar,yo por lo menos no lo hago,cuando me vean un dia por el basilio o en el Frente,me preguntan por el año que pasamos en copa del rey con el gol de Paquito,para que les enseñe un recuerdo.

Salu2.
:plas: :plas: :plas:

Está todo dicho.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

el_fake escribió:Aqui nadie puede olvidar como nos llevan al Inodoro,como si fueramos terroristas rodeados de policias,o como cabras guiadas por pastores,durante X metros,que se pasan bien,màs cuando ganamos a la vuelta,pero que se hacen interminables,porque nos tiran de todo,a veces desde las aceras,otras desde las ventanas,y todos los que hemos vivido eso,saben a lo que me refiero,asi que bueno una cosa es intentar que todo sea pacifico y tranquilo,y otra olvidar o perdonar,yo por lo menos no lo hago,cuando me vean un dia por el basilio o en el Frente,me preguntan por el año que pasamos en copa del rey con el gol de Paquito,para que les enseñe un recuerdo.
No compares la distancia del muelle al Estadio porque no es nada, a nosotros nos llevan desde Agaete (casitas blanquiazules por cierto :D ).
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jadeta escribió:
el_fake escribió:Aqui nadie puede olvidar como nos llevan al Inodoro,como si fueramos terroristas rodeados de policias,o como cabras guiadas por pastores,durante X metros,que se pasan bien,màs cuando ganamos a la vuelta,pero que se hacen interminables,porque nos tiran de todo,a veces desde las aceras,otras desde las ventanas,y todos los que hemos vivido eso,saben a lo que me refiero,asi que bueno una cosa es intentar que todo sea pacifico y tranquilo,y otra olvidar o perdonar,yo por lo menos no lo hago,cuando me vean un dia por el basilio o en el Frente,me preguntan por el año que pasamos en copa del rey con el gol de Paquito,para que les enseñe un recuerdo.
No compares la distancia del muelle al Estadio porque no es nada, a nosotros nos llevan desde Agaete (casitas blanquiazules por cierto :D ).
Siempre intentando maquillar la realidad... puro espíritu chichawn...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

creo que se refiere a la seguridad...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen






















































Imagen
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

jajaja que bueno!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

:lol: Muy bueno :lol: .

Salu2 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, grande SEV :plas: :plas:
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Re: TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Mensaje por janki »

Delfi Antolin escribió:. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
Aplaudir al tete? tú estas loco muchacho.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Sobre la idea de sacar las fotos conjunta de ambos equipos:
Delfi Antolin escribió: Mykel, has cogido la esencia de mi post. Sería precioso,.... .....hazlo y te estaré eternamente agradecida. esa fot estará en mi corazón y enmarcada en la sala de estar de mi casa.

Delfi Antolin, dejamos esa bonita idea de fotografiar a ambos conjuntos, idea que compartimos para una mejor ocasion.

Imagen
Lo cierto es que en el derbi anterior casi lo conseguimos... A ver si en esta ocasion se acercan un poco mas y en un futura ocasion lo logramos... /Foto Mykel

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Delfi Antolin escribió:Si estuviera en el estadio, que desgraciadamente no puedo estar pues mi vida trascurre en tierras peninsulares, aplaudiría al Tenerife cuando salga
Delfi Delfi , que nos conocemos y no le cuento a Estupiñán otra cosa que pasó en el asadero y no sabe.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

aplaudir al tf dicen por ahi??? lo que hay que leer....
ojala salieron separados al campo para que se llevaran la mayor pitada que nunca le han dado :twisted:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Lo unico que pido es que no hagan nada de lo que se puedan arrepentir por lo demas a muerte :twisted:
Responder