TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Mensaje por Delfi Antolin »

No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Como hermanos no se pero en familia si que vamos a estar,va a ser como la cena de Nochebuena.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

carloslp escribió:Como hermanos no se pero en familia si que vamos a estar,va a ser como la cena de Nochebuena.
Ya lo creo
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

carloslp escribió:Como hermanos no se pero en familia si que vamos a estar,va a ser como la cena de Nochebuena.
:lol: :lol: :lol: Esperemos que no sea la "última cena" de nadie...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi nunca me ha gustado que los equipos salgan juntos. Era mucho mejor antes. Nuca se podria revivir una pitada como la de Figo o otras muchas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Cómo hermanos??... Pfffff...
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Edu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativa
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos, aquí y allende los mares, de los dos.
Última edición por Delfi Antolin el Mié Nov 12, 2008 9:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Delfi Antolin escribió:
Edu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativa
Yo soy hermano de mis hermanos y de nadie más... Los discursos de hermandad canaria no van conmigo. Cada cual es libre de pensar como quiera, no te parece?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Delfi Antolin escribió:
fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.

Y jamas sere hermano de esa gente.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:31 am, editado 3 veces en total.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Edu escribió:
Delfi Antolin escribió:
Edu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativa
Yo soy hermano de mis hermanos y de nadie más... Los discursos de hermandad canaria no van conmigo. Cada cual es libre de pensar como quiera, no te parece?
Claro, Dios me libre, desde la revolución francesa el librepensador es un hecho incontestable. Pero sería una manera de reconducir el desafecto que existe entre las dos aficiones, querernos y amarnos..
Amamos el futbol, queremos la vida, nos llevamos bien con el contrario.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

....
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:27 am, editado 1 vez en total.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

fercan escribió:
Delfi Antolin escribió:
fercan escribió:hermanos de esos nunca y prefiero salir por separado y que la UD Las Palmas salga la segunda,ya esta bien de fiestitas en el Gran Canaria sobre la canariedad,eso que lo dejen para el 30 de mayo.
Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.

Y jamas sere hermano de esa gente.
Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Delfi Antolin escribió:
fercan escribió:
Delfi Antolin escribió: Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.

Y jamas sere hermano de esa gente.
Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?
Pero a esa gente no la he invitado.

Y yo no he invitado a esa gente,por mi como si se quedan en su islita.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:23 am, editado 1 vez en total.
Responder