Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ya puestos ... yo aceptaría entrenar con el equipo por 0€ hasta el final de temporada :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Les recomiendo a todos una lectura exhaustiva, detenida y meditada de los comentarios que aparecen en la página web del Canarias 7 sobre el posible fichaje de Alexis Suárez. Vendrá muy bien que algunos repasen la historia y conozcan la calaña del personaje, así como los comentarios mayoritariamente en contra del fichaje de "otro amigo de Juanito". Mejor que funde un equipo propio para colocar a sus incontables e incondicionales amistades.

Nos libramos de Sabino y nos ha tenido que caer otro..., ¿es que nunca vamos a tener el club libre de medradores?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Xebi escribió:
budgie escribió:
coloramarillo escribió:Solo nos faltaba este...

Díganle, que ahora que no lo quiere nadie, que le pida al Tenerife, su equipo del alma, si le deja entrenar en el Inodoro.

¡¡Qué poca memoria tiene la gente...!!
100% de acuerdo. Primero nos hace un corte de manga y luego cuando nadie lo quiere vuelve... Esto no es un cementerio de elefantes!
Perdona que me entrometa, pero el del famoso corte de manga no fue el señor Robayna cuando lo expulsaron en el insular jugando el con el tetemierda?
No hace falta que te disculpes. Bueno, ahora que lo comentas tengo algunas dudas. Pero recuerdo que lo mencioné en otro post y otros foreros también lo decían (no encuentro el post ahora).

En cualquier caso, viene de vuelta y no lo veo válido para nuestro proyecto ni de lejos. Y menos si puede crear mal ambiente en el vestuario.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mí el vaina este, que es chichón de honor, me da muy malas vibraciones. Es otro coleguita del Sr. Juan Rodríguez que a saber lo que viene a hacer aquí. Mi único deseo, por favor, es que no lo fichen y acabe en el Uni...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A mi sinceramente me da igual. Mientras su relación con el club sea la justa y necesaria... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por un lado, y conociendo al Alexis Suárez persona, me disgusta mucho la noticia. Prefirió quedarse chupando grada en Valladolid (si me dices el Barça todavia) que venir a una U.D. Las Palmas que se lo ofreció, siendo esta su casa. Muchos problemas de vestuarios, un canarión demasiado ultrachicha que celebrara los (pocos)goles del tenerife a la UD como finales de champions y que dijo orgulloso que sus hijos eran chicharreros.

Conociendo al Alexis Suarez futbolista, fichaje muy necesario al ver que no se cuenta con Ione y que no tenemos defensa central suplente, solo mover a David al centro, dandole la banda a Juanpa, jugador limitado. Ya Lopez Ramos tiene 4 tarjetas, tenemos un problema a la vista, y una lesíon atrás puede ser muy peligrosa.

Dificil tesitura....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Angel_WRC escribió:Por un lado, y conociendo al Alexis Suárez persona, me disgusta mucho la noticia. Prefirió quedarse chupando grada en Valladolid (si me dices el Barça todavia) que venir a una U.D. Las Palmas que se lo ofreció, siendo esta su casa. Muchos problemas de vestuarios, un canarión demasiado ultrachicha que celebrara los (pocos)goles del tenerife a la UD como finales de champions y que dijo orgulloso que sus hijos eran chicharreros.

Conociendo al Alexis Suarez futbolista, fichaje muy necesario al ver que no se cuenta con Ione y que no tenemos defensa central suplente, solo mover a David al centro, dandole la banda a Juanpa, jugador limitado. Ya Lopez Ramos tiene 4 tarjetas, tenemos un problema a la vista, y una lesíon atrás puede ser muy peligrosa.

Dificil tesitura....
¿Y todavía te lo estás planteando? ¡¡Por Dios, que Alexis Suárez no es el único defensa que se podría contratar...!! Y además tiene 34 años, que no son pocos. Tuvimos ocasión de comprobar el declive de los años de Nacho González ¡¡y era portero!!, comprobamos como Victor Afonso con la misma edad ya no llegaba a los cortes de pelota a tiempo, ¿qué más quieren aparte de su patética trayectoria personal para darse cuenta de que este aquí no hace nada?

¡¡Qué se vaya por donde volvió, a engañar a otros, hombre...!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya !!!

Opiné en un principio aquello de lo interesante de contar con un jugador que venía a sumar, a aportar su experiencia contrastada de años en Primera en los entrenamientos de Unión Deportiva.

No me parece mala idea.

Luego si vale para nuestro proyecto, vale, y si no, nos quedamos como estamos...

Por otra parte hablaba de la grandeza de nuestro Club al permitir a un jugador de la tierra seguir entrenando a nivel de competición.

Y todo sin hablar de dinero.

Pero parece que la gente opina que hubiera sido mejor que los entrenamientos fueran a PUERTA CERRADA.

Ya no sé que pensar, de verdad.

¿En algún lado se ASEGURA que se vaya a fichar a nadie?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

No creo que lo fichen, viendo como está la defensa ahora calentaría el banquillo (o el asiento de las gradas) que no veas :lol:

Yo al que traería en Diciembre es a Josico que de verdad si que hace falta.

Saludos!
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

PRAVS escribió:Lo acabaran fichando segurisimo.

otro mediocre para el equipo pero por dios no se dan cuenta = pasa con jorge que desde que llego no ah aportado nada ya no es el de ante que era un crak ahora es un jugador mediocre pues = es alexi su epoca ya ah terminado aueque duela pero es la realidad ahy que fichar siempre mirando al futuro no al pasado
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

A mi personalmente me parece mala idea que este señor entrene allí.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Para qué se pasó a Ruyman al filial?, ¿para dejar el hueco que justificara el fichaje de Alexis Suárez? Esta fue una decisión de Juanito, tal y como quedó claro en una rueda de prensa en la que JMR dijo que era una decisión de la dirección técnica.

Decisión de Juanito también ha sido que este personaje venga a entrenar con la plantilla del primer equipo para ficharlo posteriormente en el mercado de invierno "si el jugador quiere" , tal y como dejó caer sutilmente en una entrevista en UD Radio en semanas pasadas.

Se ve claro quién es el que está haciendo y deshaciendo en esta plantilla a su antojo, lo peor es que se ha creido que la UD Las Palmas es una agencia de empleo para colocar a sus amigos y, no un club de futbol profesional, para fichar a gente que mejore lo que actualmente hay en el equipo.

En este caso, es tan grande la estupidez y el contrasentido de fichar al conflictivo y desfasado Alexis, que no le va a quedar más remedio que sucumbir ante la opinión mayoritaria de los aficionados. Ahora, que como es de los que le gusta desafiar a la afición y echarle pulsos, a lo mejor sigue con su cabezonería manifiesta. Lo que me molesta es que este hombre entrene con la plantilla actual porque nada bueno puede aportar, a lo mejor filtraciones a la prensa y a los que lo trajeron hasta aquí.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Juan Manuel Rodríguez: en rueda de prensa hoy día 24/10/08:

"De Alexis Suárez anotó que se le ha abierto la puerta para que pueda tener las mejores condiciones, pero desconozco su idea".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Anda y que le den por saco a Alexis. Despues de todo lo que paso en su epoca con el Tenerife y que cuando se le necesitaba no queria venir va la hermanita de la caridad y cuando no lo quiere ni Dios se le deja entrenar aqui y encima se le ofrece un contrato seguramente. Lo que no pase aqui no pasa en ningun lado.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Alexis Suárez: "La intención es entrenar hasta que se vuelva a abrir el plazo"


Desde el miércoles pasado, es uno más en el vestuario. Sin ficha, pero entrena con sus compañeros. Alexis Suárez agradeció a presidente, director deportivo y entrenador "la oportunidad de usar las instalaciones y de entrenar, de conocer a esta plantilla y de readaptarme a un grupo para no perder la forma física". Sin embargo, su objetivo es "entrenar hasta que se vuelva a abrir el plazo para firmar por algún equipo". Las Palmas es una de las opciones.


Alexis Suárez dejó claro que ahora mismo lo que intenta es "estar bien para cuando llegue el momento" que se abre con el plazo invernal. Valora diferentes opciones, una de ellas la posibilidad de quedarse en el equipo amarillo. "Todo es cuestión de valorarlo. Hay varias cosas fuera, pero también mi familia lleva mucho tiempo fuera, y es otra de las opciones que estamos valorando", admitió el ex futbolista del Real Valladolid.

Sobre el equipo afirma que "hay muy buena plantilla" y confiesa que "lo que yo estoy viendo es que están trabajando muy bien", por lo que vaticina que "van a tirar para adelante". Volviendo a sus posibilidades de retornar a la que "en su día fue mi casa", confiesa que "si se diese el caso, estaría encantado".

El ex jugador de UD Las Palmas y CD Tenerife, entre otros equipos, explicó, con respecto al derbi que "ahora mismo Las Palmas me ha brindado la oportunidad de entrenar con ellos, y no tengo ningún inconveniente en decir que gane Las Palmas, pero no por desmerecer al Tenerife, porque allí me trataron muy bien, pero sobre todo por la necesidad del equipo, porque Las Palmas tiene que intentar ganar todos los partidos que tiene delante".

udlaspalmas.es
Responder