Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas

Mensaje por xioni »

Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas
Miércoles 22-10-2008 a las 13:18:32

La dirección deportiva de la UD Las Palmas ha ofrecido al futbolista Alexis Suárez entrenar con el primer plantel amarillo a partir de esta tarde. El defensa grancanario ha quedado desvinculado del Real Valladolid, su último club, y actualmente no tiene equipo. Esta situación no se traduce en un ningún tipo de vinculación contractual entre ambas partes, sino a un emplazamiento para los próximos meses.

Alexis Suárez, quien ya militara en la UD Las Palmas durante la década de los noventa (1992-1995), cuenta con un amplio currículo en el fútbol español de máxima competición. Tras su salida del club grancanario, permaneció ocho temporadas en el CD Tenerife. En la 2003-2004, fichó por el Levante UD, donde jugó cuatro temporadas. Su último equipo ha sido el Real Valladolid, donde estuvo la última temporada.

Tras llegar a un acuerdo de rescición con el club blanquivioleta, ha quedado sin equipo y ha vuelto a Gran Canaria. La UD Las Palmas le ha ofrecido al jugador que entrene como un jugador más de la primera plantilla, al fin de que no pierda el ritmo de competición. No es una situación nueva para la entidad amarilla, ya que una circunstancia parecida sucedió a comienzos de temporada con el futbolista Antonio Guayre, aunque este finalmente fichó por el CD Numancia.

udlaspalmas.es

----

Se trata de una gran sorpresa y la situación es cuando menos, curiosa.

No queda más que darle la bienvenida a Alexis.

Saludos
Última edición por xioni el Mié Oct 22, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Casa Amarilla no deja de darme alegrías.

Unión Deportiva Las Palmas, un grande.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Curioso como dice xioni, aunque no forma parte del plantel si que puede aportar mucha experiencia al grupo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Post trasladado al Museo de los Herrores.
Rogamos acepten nuestras disculpas.

La Dirección del Museo
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Oct 22, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Despues de quedarse tirado acepta entrenar con las palmas, si se lo hubiera ofrecido otro equipo canario seguro no estaria aqui, la isla esta llena de parques a correr.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Post trasladado al Museo de los Herrores.
Rogamos acepten nuestras disculpas.

La Dirección del Museo
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Oct 22, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Ahora mismo no cabe, tenemos bien apuntalada su posición, experiencia es lo único q puede aportar si acaso.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

No me extrañaría nada que le dieran ficha (el '3' está libre), y más teniendo en cuenta que:
1º) Ione parece que no cuenta para nada
2º) Tanto Juan Manuel como Juanito intentaron ficharle antes
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

Mensaje por charly_73 »

Señores, no olvidemos que Juan Manuel no cuenta para nada con Ione, que nuestros defensas se van a ir llenando de tarjetas a lo largo de la temporada (Lopez Ramos ya tiene cuatro), que puede haber lesiones, que no tenemos sustituto para el lateral izquierdo (Alexis ya ha jugado alli en sus comienzos y creo que Ruyman nos hace mas falta en el filial) y que para traer a un argentino desconocido (Azconzabal ?)en el mercado invernal seria mas interesante traer a alguien de aqui, que conoce el futbol de aqui, el ambiente de aqui. No vivamos con el rencor de lo que hizo o dejo de hacer, sino con la ilusion de lo que nos pueda aportar.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

me gusta este "fichaje" puede aportar mucho al equipo
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Lo acabaran fichando segurisimo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Un viejo venido a menos, un elefante cada vez más lento que busca cementerio.

Un polémico, muchos problemas de vestuario en sus últimos clubes. Esto es lo que más me preocupa, porque aunque no lo fichen, entrenará con el plantel.

Un renegado. Que se vaya al representativo (según él) de Canarias, el Tenerife.

En resumen, me parece una noticia sorprendente e inexplicable, a mi modo de ver, aunque en este post hasta ahora la gente haya opinado lo contrario.

Ojalá me equivoque, aunque lo de renegado ya no se lo quita nadie. Ahora bien, los que se alegran tanto de su llegada que luego no se quejen de que esto sea cementerio de elefantes como lo ha sido con Mena, Arzeno, Losada, y tantos más ejemplos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

PRAVS escribió:Lo acabaran fichando segurisimo.
Si no lo incorporan en Diciembre la próxima temporada es posible q pase a formar parte de la 1ª plantilla... Es una operación tipo Guayre, a quien le ofrecieron venir a recuperarse aquí, aunque no aceptara
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Todo lo que venga , bienvenido será , esto hace que haya aún más competencia en la plantilla y al final el beneficiado es el grupo sin lugar a dudas .


saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me parece una medida acertada. Mientra el jugador se entrena con nosotros se le puede seguir sus evoluciones y así llegado el momento se puede valorar si sería un refuerzo para el equipo.

De esta manera podemos comprobar como está sin arriesgar nada económicamente.

Por tanto medida totalmente acertada a mi parecer.

Saludos
Responder