Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El articulo esta claro ke es ironico....pero viniendo de kien viene...(de la astilla del palo),ya siembra dudas si sobre si es ironia o sinceridad.

En cuanto al equipo y por lo que yo le he visto es que este año va a subir. Eso si, siempre y cuando la suerte le acompañe

Yo opino lo mismo...si el club es capaz de aislarse del histerismo,estoy convencido a dia de hoy de ke vamos a ascender.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sarcasmo, ironía, exageración... No hay más señores, no entiendo q es lo q quieren ver en ese texto
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

No creo que sea el momento

Mensaje por Amarillo siempre »

Por mucha ironia que se le quiera poner creo que no es el momento mas adecuado para ir de ironico. Hubiera sido mejor ir de tranquilo y sosegado.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pero que le pasa ahora al ruyman de los cojones este, trata de decir que somos unos conformistas, que marquez no es un matador como van nistelroy o etoo, que falta de respeto, incluso comparando a p sanchez con keita, pero de que va este tio ahora, incluso ya no quiere a jmr? hay cosillas que yo no comparto con jmr como poner a marcos los 90 minutos, o jorge de mediocentro, pero..... ya se vera... yo esperaria a ver el resultado del sabado, independientemente de la imagen
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el ignoranton este no se da cuenta de que cualquiera que lee ese articulo asi por encima si intentar comprenderlo y se va a la calle y lo comenta extendiendose por la aficion amarilla creando una confusion puesto que que se dice 2 granos de arena, y el otro lo cuenta con 2 kilos de arena, y el otro con 2 toneladas de arena y cuando te das cuenta hay una montaña y oyes a la gente hablando de tragedia en la ud., ruyman limitate a hacer tu trabajo que es informar sobre la actualidad de la ud. deja estas tonterias o ponte a escribir un libro. esto esta fuera de lugar
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

No le veo ni Puta gracia al artículo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo no le veo el problema por ningún lado, las opiniones de los demás compañeros son muy respetables, pero sinceramente yo no veo nada más que exageración aposta; a pesar de las cajas "toráxicas", creo que aquí vale lo de "no hay palabras mal dichas sino mal entendidas".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: No creo que sea el momento

Mensaje por Edu »

Amarillo siempre escribió:Por mucha ironia que se le quiera poner creo que no es el momento mas adecuado para ir de ironico. Hubiera sido mejor ir de tranquilo y sosegado.
Pues sí, en eso te doy la razón. Quizás este tipo de ironías tan directas y exageradas confronten más q unan, pero bueno, a mi tampoco me quita el sueño
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

quien lo ve desde fuera de esta isla dira que esta pasando en ese club es un club de bobos o que
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

ñossssss ya podía haber usado esa ironía cuando estaba Juanito en el banquillo, ahi ni le resoplaba al jefe!!!
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

yo es que estoy flipando con los peridistas mediocres que tenemos , igual tenemos que empezar a por echar a ruyman que es el que siembra mierda.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Totalmente de acuerdo con el articulo, lo deja bastante trasparente en el ultimo parrafo. El sábado alrededor de las 19:15 h. con el 3-0 volveremos a ser un equipo de champion y me tendre que leer otra vez el articulo. Repito... aqui la gente sabe de futbol, lo que yo sé de vacas. :wink:

tambien les invito a leer el articulo de manolo morales, que viene mas o menos, a decir lo mismo, Tranquiladad
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Cuando un artículo es susceptible de malas interpretaciones, la ironía en un texto lo es, y cuando con la ironía dejas caer cosas como éstas:

"Me doy cuenta de que Juanito no aprendió nada de su etapa en el Atlético de Madrid. Ahí, con Jesús Gil, no pasaban estas cosas. Si nuestro direcor deportivo hubiese estado a lo que tenía que estar, cogiendo recortes por ejemplo, ya habría licenciado a Juan Manuel Rodríguez, a Cicovic, a Paquito y a Galiana, y a su sucesor si no ganaba en su estreno. Y es que esto no es lo que era."

en las que con la ironía indica que si van las cosas mal, es Juanito el que tiene que tomar la decisión de echar a JMR, pues es a él al que se debe el fracaso. Nótese, como recalca que Juanito es el encargado de hacer y deshacer y con más cualificación y valía profesional, como para decidir que lo que ocurre, no es culpa de su planificación, sino del entrenador que la prepara. Esto quiere Ruyman en este texto irónico que quede bien claro.

O cuando termina con:

"Lo de este club es de risa, pero para partirse la caja toráxica. Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado".

en donde indica que ya se tomarán decisiones en el momento oportuno, aunque él "espera que no". No me parece adecuado para una persona que está dentro del club, que esté adelantando este tipo de cuestiones que solo recalca la responsabilidad de uno, JMR, porque delata bien a las claras "quién es mi señor y cuál es su vasallo".

Cubre también las espaldas de Juanito (el artículo no tiene otra motivación principal más que ésta), cuando dice:

"Por ejemplo, el Barcelona ficha a Keita y nosotros a Pablo Sánchez. Queda demostrado que en este club no se hace un seguimiento de jugadores para fichar".

¡¡Es que la gente de aquí es muy mala!!, si se queja de que Pablo no da los resultados de meter goles, no es culpa del que lo fichó, por tener mal ojo..., ¡es que no somos el Barcelona para fichar a Keita...!, y digo yo sr. Almeida, que entre una cosa y la otra, existen muchísimos equipos intermedios de 1ª y 2ª división, que harán sus deberes con jugadores bien fichados, que marquen los goles que les permitan a sus respectivos equipos no descender de categoría, o cumplir metas mayores. ¡No nos tome por tontos! Y conste que espero como la que más, que Pablo nos de muchas alegrías, pero no es de recibo que siempre se estén escudando en que somos los más pobrecitos de las dos máximas categorías del futbol español.

Pues como decía, si no quieres que haya malas interpretaciones, no escribas este tipo de artículos
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

coloramarillo escribió:Cuando un artículo es susceptible de malas interpretaciones, la ironía en un texto lo es, y cuando con la ironía dejas caer cosas como éstas:

"Me doy cuenta de que Juanito no aprendió nada de su etapa en el Atlético de Madrid. Ahí, con Jesús Gil, no pasaban estas cosas. Si nuestro direcor deportivo hubiese estado a lo que tenía que estar, cogiendo recortes por ejemplo, ya habría licenciado a Juan Manuel Rodríguez, a Cicovic, a Paquito y a Galiana, y a su sucesor si no ganaba en su estreno. Y es que esto no es lo que era."

en las que con la ironía indica que si van las cosas mal, es Juanito el que tiene que tomar la decisión de echar a JMR, pues es a él al que se debe el fracaso. Nótese, como recalca que Juanito es el encargado de hacer y deshacer y con más cualificación y valía profesional, como para decidir que lo que ocurre, no es culpa de su planificación, sino del entrenador que la prepara. Esto quiere Ruyman en este texto irónico que quede bien claro.

O cuando termina con:

"Lo de este club es de risa, pero para partirse la caja toráxica. Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado".

en donde indica que ya se tomarán decisiones en el momento oportuno, aunque él "espera que no". No me parece adecuado para una persona que está dentro del club, que esté adelantando este tipo de cuestiones que solo recalca la responsabilidad de uno, JMR, porque delata bien a las claras "quién es mi señor y cuál es su vasallo".

Cubre también las espaldas de Juanito (el artículo no tiene otra motivación principal más que ésta), cuando dice:

"Por ejemplo, el Barcelona ficha a Keita y nosotros a Pablo Sánchez. Queda demostrado que en este club no se hace un seguimiento de jugadores para fichar".

¡¡Es que la gente de aquí es muy mala!!, si se queja de que Pablo no da los resultados de meter goles, no es culpa del que lo fichó, por tener mal ojo..., ¡es que no somos el Barcelona para fichar a Keita...!, y digo yo sr. Almeida, que entre una cosa y la otra, existen muchísimos equipos intermedios de 1ª y 2ª división, que harán sus deberes con jugadores bien fichados, que marquen los goles que les permitan a sus respectivos equipos no descender de categoría, o cumplir metas mayores. ¡No nos tome por tontos! Y conste que espero como la que más, que Pablo nos de muchas alegrías, pero no es de recibo que siempre se estén escudando en que somos los más pobrecitos de las dos máximas categorías del futbol español.

Pues como decía, si no quieres que haya malas interpretaciones, no escribas este tipo de artículos
Explico lo que entiendo yo en los parrafos que señala:

Cuando dice que Juanito no ha aprendido nada de Jesus Gil, esta claro que hace referencia al gusto del difunto presidente del Atletico de Madrid por largar a los entrenadores a las primeras de cambio. Por eso nombra a Juan Manuel, que es el entrenador.

Sobre lo que dice respecto a la toma de decisiones, es lo normal. Ya habra tiempo de tomar decisiones y hacer valoraciones pero todavia es muy prematuro. Aunque hasta haciendo una valoracion actualmente me saldrian muchisimas mas cosas positivas que negativas...

A mi tampoco me suele gustar que se escuden en que somos pobres cuando se traen malos fichajes, pero no creo que este año sea el caso y menos en el de Pablo Sanchez, que aunque no haya tenido suerte de cara al gol ha hecho muy buenos partidos hasta ahora.

Por ultimo, a mi me ha gustado el articulo, describe buena parte de lo que pienso ahora mismo y considero que al que no le haya gustado o se ha sentido identificado como la persona que caricaturiza Ruyman o tiene problemas de compresion lectora. Pudiendo haber contadas excepciones claro...

Saludos y tranquilidad!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

simplemente este rticulo esta fuera de lufar, as no ruyman asi .. :nooo:
Responder