Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Mensaje por superantichicha »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 22&id=2681
Medidas urgentes
Lunes 06-10-2008 a las 20:26:05


Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos. Sólo hemos ganado un partido y ya se nota el calorcito de la zona de descenso cerca. Yo no sé a qué esperan en este club a tomar decisiones, hay que pedir responsabilidades, porque o de aquí a la cena toman cartas en el asunto o me huelo otros cuatro años en Segunda B.

Da la impresión de que no se han dado cuenta de que sólo restan 36 jornadas, y alguno dirá que es mucho pero se pasan volando, porque yo cumplí 35 años la semana pasada y hace poco estaba pegado a la tele viendo a 'supercoco'. Faltan por disputarse 108 puntos, yo me tiro las manos a la cabeza viendo a todo el mundo parado pensando que todo está bien.

Me doy cuenta de que Juanito no aprendió nada de su etapa en el Atlético de Madrid. Ahí, con Jesús Gil, no pasaban estas cosas. Si nuestro direcor deportivo hubiese estado a lo que tenía que estar, cogiendo recortes por ejemplo, ya habría licenciado a Juan Manuel Rodríguez, a Cicovic, a Paquito y a Galiana, y a su sucesor si no ganaba en su estreno. Y es que esto no es lo que era.

Ahora tenemos presidentes que te piden paciencia, que falta mucho, que hay que estar tranquilos, que el objetivo son los 50 puntos. Hay 126 puntos para quedártelos todos y se conforman con menos de la mitad, y es que ya no hay ambición. Y encima quiere que compre entradas por internet, con la de cosas que hay que ver ahí.

Y Vidales viendo partidos de Primera. Mejor se coge un coche de Avis y se pone a ver al Navalcarnero, al Alfaro o al Águilas porque el año que viene nos tocan todos esos. Al menos en la Copa nos puede caer un equipo de Champions que no hay mal que por bien no venga.

Y aquí aplaudiendo a Marcos Márquez, que esta temporada lleva tres goles en seis partidos, un tanto cada dos encuentros. Ustedes habrán visto alguna vez a Van Nistelrroy, o a Etoo, esos si son matadores, aquí nos conformamos con cualquier cosa. Por ejemplo, el Barcelona ficha a Keita y nosotros a Pablo Sánchez. Queda demostrado que en este club no se hace un seguimiento de jugadores para fichar.

Si me dejan a mí a Juan Manuel lo mando a su casa en verano, pero desde La Palma, porque aquella victoria por la mínima en Tijarafe fue impresentable. Allí me dí cuenta de que esto iba a ser un desastre y el tiempo me ha dado la razón. El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios, porque allí jugaba todo el mundo.

Pero nada, aquí todo el mundo contento porque damos buena imagen, como si esto fuese 'supermodelo 2008'. Pues ya puestos fichen a Ariadne Artiles que acaba de quedarse libre. Ya verán como llenamos el estadio. !Esas sí son medidas¡

Lo de este club es de risa, pero para partirse la caja toráxica. Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado.

Ruyman Almeida
Director de UdRadio
Emisora oficial de la UD Las Palmas

www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Dios, tan poco está tan mal la cosa. Lo pinta todo con un negro que flipas.
Tal vez desde la prensa interna del club se está haciendo daño al jugador y por eso no rinde a su mejor nivel.
Tal vez por eso al pobre Jorge, que ha renunciado a contratos mas suculentos, no termine por despuntar.
Debemos hacernos muchas preguntas y tal vez, las cabezas que Almeida dice que se deberían cortar, no sean las que deben cortarse.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Canary escribió:Dios, tan poco está tan mal la cosa. Lo pinta todo con un negro que flipas.
Tal vez desde la prensa interna del club se está haciendo daño al jugador y por eso no rinde a su mejor nivel.
Tal vez por eso al pobre Jorge, que ha renunciado a contratos mas suculentos, no termine por despuntar.
Debemos hacernos muchas preguntas y tal vez, las cabezas que Almeida dice que se deberían cortar, no sean las que deben cortarse.
Reléte el artículo y verás q quiere decir exactamente todo lo contrario. Es todo pura ironía hasta el útlimo párrafo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sera ironía pero aunque de momento no piense asi,deja caer muchas cosas que creo que si piensa (sobre todo de JMR).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Edu escribió:
Canary escribió:Dios, tan poco está tan mal la cosa. Lo pinta todo con un negro que flipas.
Tal vez desde la prensa interna del club se está haciendo daño al jugador y por eso no rinde a su mejor nivel.
Tal vez por eso al pobre Jorge, que ha renunciado a contratos mas suculentos, no termine por despuntar.
Debemos hacernos muchas preguntas y tal vez, las cabezas que Almeida dice que se deberían cortar, no sean las que deben cortarse.
Reléte el artículo y verás q quiere decir exactamente todo lo contrario. Es todo pura ironía hasta el útlimo párrafo
Pues, no todas las ironías son bien recibidas.
La verdad a mi aunque me digan que es de manera irónica si me dicen que no soy un matador porque no rayo al nivel de Etoo y solo marco un gol cada dos partidos... no me lo tomaría bien.

Mi opinión es que si quería hacer ironía, no debía incidir en el trabajo de cada uno. Como diciendo que Vidales mira equipos de 2ªB porque nos enfrentaremos a ellos el año que viene.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Canary escribió:Dios, tan poco está tan mal la cosa. Lo pinta todo con un negro que flipas.
Tal vez desde la prensa interna del club se está haciendo daño al jugador y por eso no rinde a su mejor nivel.
Tal vez por eso al pobre Jorge, que ha renunciado a contratos mas suculentos, no termine por despuntar.
Debemos hacernos muchas preguntas y tal vez, las cabezas que Almeida dice que se deberían cortar, no sean las que deben cortarse.
Forero Canary, tranquilo que Ruymán Almeida no pide la cabeza de nadie en el artículo. Léalo de nuevo y verá que es un arículo hecho con ironía y sarcasmo...como dice en su frase final...
"Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado".
¿Lo ve? En el artículo lo que muestra es que no se puede exagerar pidiendo cabezas y medidas en la sexta jornada...Lo que pensamos la mayoría...tranquilidad, buenos alimentos y a llenar el EGC el sabado para comernos al Sevilla Atlético.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Vale vale, pero igualmente, pienso que hay ironías que pueden llegar a hacer daño.
Imaginemos que todo lo que el dice empieza a cumplirse. Que nos veamos colistas, y que las cosas nos vayan mal. Si alguien relee este artículo, sería una bomba.
No es el momento de tomar decisiones, pero creo que nunca es tiempo de hacer ironías en un deporte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Canary escribió:Dios, tan poco está tan mal la cosa. Lo pinta todo con un negro que flipas.
Tal vez desde la prensa interna del club se está haciendo daño al jugador y por eso no rinde a su mejor nivel.
Tal vez por eso al pobre Jorge, que ha renunciado a contratos mas suculentos, no termine por despuntar.
Debemos hacernos muchas preguntas y tal vez, las cabezas que Almeida dice que se deberían cortar, no sean las que deben cortarse.
Si pensabas que en la web oficial te iba a parecer una crítica negativa estas muy equivocado ehh, jeje....Ahora bien, estoy de acuerdo con lo que comenta pienso que se esta viendo mucha exageración por esta derrota, sobretodo en este foro.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

pienso que aunque sea ironía no ha estado acertado
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pues no le veo sentido a lo escrito,podria haberlo hecho de otro modo.

hoy oyendolo un poco de camino a mi casa lanzo algunas puas hacia JMR, todos sabemos que no es su preferido pero se deberia de cortar un poco. un saludo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El comunicado hace un amago final y en dos renglones, de querer ser una opinión sarcástica de los que se escandalizan por la derrota de Mendizorroza.

Pero para mí, esa parte final con la que trata de ridiculizar todo el pánico que él mismo relata, es lo único que para él debe ser ficticio. Resulta curioso que en ese supuesto artículo irónico pide la cabeza de Juan Manuel Rodríguez, la de Cicovic, la de Paquito y la de Galiana (dejando al margen a estos dos últimos empleados del Club a los que solo ha usado para adornar el artículo) no deja de ser curioso que pida los de JMR y Cicovic, que dicho sea de paso, no entraron de la mano de Juanito. Al menos, disimula y puestos a pedir, mete en ese saco al responsable de la concepción de esta plantilla, Vidales, y al que ocupa el cargo de director deportivo Juanito (ah no, este es el que tiene que echar a todos los demás).

Cuando se acusa a Ruyman, que no deja de ser hijo de su padre, de ser poco crítico y muy complaciente con el presidente, se puede entender. Lo tristemente patético y lamentable es que cuando busca la crítica, siempre salte a la yugular de Juan Manuel Rodríguez y lo haga resaltando a Juanito, al que defiende como si le fuera la vida en ello.

Un saludo.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

superantichicha escribió:pienso que aunque sea ironía no ha estado acertado
La palabra clave es EXAGERACIÓN.... Hay aficionados, incluso en este foro que ya insinúan o dicen claramente que JMR debe dejar el cargo...y si los hay aquí en el foro, los habrá también en la calle y los habrá incluso entre los periodístas....y la respuesta de Ruymán es...."ya que estamos exagerando ¿por qué no se le despidió en La Palma?" ...Traducido: NO SEAN EXAGERADOS los que piden medidas urgentes, que esto no ha hecho más que empezar.
A mí me parece una buena forma de decir a los extremistas, a los de medidas ya, que se tomen las cosas con calma, que no se puede ir cortando cabezas a lo Jesús Gil. Que así no se consigue nada bueno.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la ironia en la radio o prensa escrita puede llegar a confundir, no se ve la cara del quelo dice.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No me esperaba otra cosa de él. Artículo muy en su linea. Dejando caer las cosas que le interesa. "Tira la piedra y esconde la mano"

¡¡Huele a trabajo sucio con nocturnidad y alevosía..!! No me extraña que JMR esté desquiciado de los nervios contestando a los periodistas, con lo que debe intuir ( a lo mejor ya no es solo intución) dentro de la casa
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Le estan intentando hacer la cama a JM me lo temo ojala se gane al sevilla atco y se callen muchas bocas, porque este escrito para mi es mi fuerte aunque sea ironía dice cosas que parece que no lo son. :?
Responder