Tatuajes de los foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

y ahora me voy hacer otro en el costao...nose si aserme las 3 rajas esas como k te rajo un tigre o algo jeje o un dibujo de una geisha o algo asi por el estilo :)
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Siempre-UD mi punto pa tu tatoo, es la geisha no las tres rayas esas.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Por cierto la foto de mi tatoo, "Y" de Yauci, me estoy planteando terminarme el nombre, pero más adelante porque me quiero hacer unas flores hawaianas a la derecha del hueso de la alegría, buff pero dicen que duele... :?
Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El tatuaje duele, pero por qué todos salimos de un tattoo deseando entrar para picarnos de nuevo?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:El tatuaje duele, pero por qué todos salimos de un tattoo deseando entrar para picarnos de nuevo?
ami sinceramente el del brazo no me dolio mucho me puse el mp3 y agustito pero por mucho dolor que me deje el que me voi a hacer en el costado que es la zona mas dolorosa probablemente vuelva...los tatuajes me gustan mucho xD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:El tatuaje duele, pero por qué todos salimos de un tattoo deseando entrar para picarnos de nuevo?
ami sinceramente el del brazo no me dolio mucho me puse el mp3 y agustito pero por mucho dolor que me deje el que me voi a hacer en el costado que es la zona mas dolorosa probablemente vuelva...los tatuajes me gustan mucho xD
Sabes que la gente que se lo hace en la espalda(mi caso) dicen que es la zona donde más duele?

Sabes que la gente que se lo hace en el costado, dicen que es la zona más dolorosa?

Sabes que la gente que se lo hace en el empeine dice que es la zona más dolorosa?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Buenoo yo tambien voy a dejar los mios por aqui,el primero me da que ya lo puse una vez :roll: los dos ultimos son relativamente nuevos xDD el penultimo en proceso de ampliar haber si me animo pa el mes que viene 8) Pd: un consejito.. quien tenga pensado hacerselo en el empeine le diria que mejor se busque otro sitio :lol: me doliooo LO MAXIMOOO :cry: y no es porque lo diga yo...pero si es si no la zona mas dolorosa una de las mas :P saludos

[img=http://img229.imageshack.us/img229/9665 ... eh0.th.jpg]


[img=http://img231.imageshack.us/img231/8348 ... tk8.th.jpg]

[img=http://img229.imageshack.us/img229/268/ ... dl6.th.jpg]
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

mu wapos mimi!!!! el de las destrellas se saleeeee

Letycanarias, el tuyo tambien esta xulo
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:El tatuaje duele, pero por qué todos salimos de un tattoo deseando entrar para picarnos de nuevo?
ami sinceramente el del brazo no me dolio mucho me puse el mp3 y agustito pero por mucho dolor que me deje el que me voi a hacer en el costado que es la zona mas dolorosa probablemente vuelva...los tatuajes me gustan mucho xD
Sabes que la gente que se lo hace en la espalda(mi caso) dicen que es la zona donde más duele?

Sabes que la gente que se lo hace en el costado, dicen que es la zona más dolorosa?

Sabes que la gente que se lo hace en el empeine dice que es la zona más dolorosa?
no lo digo porque la diga la gente sino por que me lo han dicho todos los tatuadores que tengo 2 amigos tatuadores y el otro donde me tatue me dijo que el mas doloroso era el costado por la zona del costillal!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kylian73 aquí tienes las fotos de cuando me lo hice en Septiembre del año pasado.

El proceso duró unas dos horas y media sin pausas. No dolió mucho la verdad, sólo las zonas que me tocaba la clavícula o par de huesicos xD

http://img7.imageshack.us/gal.php?g=dscf0388.jpg

Ahí les dejo dos fotos. Ciao!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Muy guapo SäTäN, está fetén. Me ha gustado lo de Satán debajo de la corona.

En to’el pecho. Con orgullo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Que les parece estas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El de las balas me pone jajaja :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Les doy mis condolencias, son todos horribles. Yo igual me tatúo el escudo del Tenerife en el agujero del culo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo me quiero hacer una estrella e el antebrazo a la altura de la muñeque, pero me han dicho que duele un huevo y yo pa las agujas...como que no :?
Responder