Tatuajes de los foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tatuajes de los foreros

Mensaje por lau_geminis_84 »

Como hay un post donde habla de los tatuajes mas frikies :lol: :lol: , pues se me ocurrio abrir un post de los tatuajes de los foreros, si teneis tatuajes, y si no lo teneis, si os gustaria tenerlo, el que y en que parte del cuerpo jeje.
Yo tengo uno mu bonito 8) jijijiji
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ni los tengo, ni los quiero tener...

No me molan esas modas de la prehistoria.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo tengo pensado hacerme alguno en el pecho, abdomen o costado izquierdo. Tambien me gusta el antebrazo u hombro. Alguno me hare, pero tan solo uno, tambien una zona que me gustaria es en la espalda justito debajo del cuello en el centro. ya se vera que me hago y dondde
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Una foto del mio:

Imagen


Me dolio pero aguante bastante bien el dolor, a lo primero mal pero luego ya mucho mejor jeje, pero merecio la pena, jiji es la flor que tengo en el avatar :roll:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

No me gustan esas cosas a mí, aunque hay algunos bonitos. El único tatuaje que tengo es una mancha de nacimiento parecida a África en el tobillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Uno en el tobillo de un delfin quedaria wapo.. 8) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Bueno yo tengo dos tatuajes y me quiero hacer otro ahora con el nombre de mi niño, a ver si encuentro a alguien que me haga el diseño, si alguien sabe que avise.

Aqui les dejo uno de ellos, el otro no lo pongo que lo tengo en el culete :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

pues no tengo por ahora,pero me voy a hacer un par de ellos primero me voy a poner tente en letras goticas en el pie derecho, las inisiales del primer y segundo nombre de mi padre en un braso y el de mi madre en el otro.me habian dicho que me pusiese tente en letras goticas en la espalda pero mi espalda es muy grande y no se si quedara quapo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tengo dos,uno en el brazo y otro en la espalda.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

bueno la semana k viene me voy a hacer uno en lo que es el hueco de la espalda en medio unas letritas xinas y tb kiero aserme algo mas...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

a mi me gustan pero no me hago una ni jarta de lo peor.... ahora me hago una mariposa y cuando tenga 40 años pasa a ser murcielago..Xd
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo a aún no me he decidido... y así llevo la tela de años. La realidad es que me importa un carajo los tatus. Una vez estube a punto de cagarla... Resulta que a mi me gusta mucho lo del brazalete en el brazo, tipo espinas. Pero cuando ya estaba decidido hacerlo... va y me entero de que es símbolo gay... Uff por poco!!! . Luego he pensado en logotipos de grupos, pero al ver como evolucionan con los años de forma negativa a mis gusto, comprobé la suerte que he tenido de no hacérmelo. He pasado por los sitios de tatus, para ver si algo me gusta y no encuentro nada. Por un lado quiero y por otro no, ...no me convence nada.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

chica_tuning23 escribió:Bueno yo tengo dos tatuajes y me quiero hacer otro ahora con el nombre de mi niño, a ver si encuentro a alguien que me haga el diseño, si alguien sabe que avise.

Aqui les dejo uno de ellos, el otro no lo pongo que lo tengo en el culete :wink:

ImagenImagen
Uff ahi tiene que doler tela no?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya se ha hablado en otra ocasión y a ver si alguién puede recomendar un sitio bueno para tatuarse por favor.Alguién ha ido o tiene referencias del estudio Warlock que está por Guanarteme?
Grazie mile!!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Lo mejor pa hacerte tatuajes es en el chocho de la isleta (no malpienseeen) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Fan_udlp el Jue Abr 24, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder