Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

La_Cantera : me alegre como todos incluso algo mas por que lo pude vivir en anoeta, pero que pasa que estara viviendo toda la vida de ese gol? Nauzet tiene mas partidos malos que buenos todas las temporadas y si esta hay es por que no hay otro tio que lo mande al banquillo o a la grada.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A ver si con Pablo Sanchez nos sale un Diego Capel, pero diestro :lol: . Me gusta este fichaje, muy bueno para reforzar las bandas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlp escribió:La_Cantera : me alegre como todos incluso algo mas por que lo pude vivir en anoeta, pero que pasa que estara viviendo toda la vida de ese gol? Nauzet tiene mas partidos malos que buenos todas las temporadas y si esta hay es por que no hay otro tio que lo mande al banquillo o a la grada.
Primero de todo: gracias a ese gol estamos donde estamos, y también al mega-centro que le metió a Marcos contra el Linares, y no gracias a alguno que todos saben...

Y segundo, Nauzet ha tenido esta mala temporada, y la anterior junto a la totalidad del equipo. JMR sabe lo que hace cuando pone a Nauzet en el equipo, hasta fuera de puesto, este año ha aportado lucha y sacrificio, y al final se estaba entonando en lo suyo que es desequilibrar... Pero está visto que aquí si Marcos corre todo el partido y no mete una es Dios y si Nauzet hace lo mismo es un paquete...

Lo mismo de siempre.

Y ahora entrando más en el asunto del post: este fichaje por los números que trae (partidos jugados, asistencias, par de goles...) me da muy buena espina. Al principio dudaba un poco de la política de fichajes, ya que se había traído muy poco y casi todo de categorías inferiores, pero en conjunto y con la probable llegada de Samuel y algún retoquito más. incluso si venden a Adrián, esta UD con su potente bloque de la segunda vuelta más el hambre de los nuevos y los canteranos, no le tiene que envidiar a nadie.

MAR, fíchanos a Jorge y un regalito más !!!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

No conozco muy bien al jugador pero leyendo de lo que hablan de él parece un fichaje bueno, a ver si aquí sigue con el nivel ( o lo mejora).

Saludos
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

la verdad qu yo lo eh visto jugar algunos partidos y es un jugador muy interesante la verdad que me gusta para este equipo espero que mantega su nivel de juego y se adacte al equipo
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Para tranquilidad y regocijo de algunos... No es asturiano
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

yo confio este año en nauzet... sus ultimos partidos se le vio un asomo de lo que queremos de el.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

pos yo le doy la bienvenida y que tenga mucha uerte en este clud
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Para las perras con las que fichamos, parece que Juanito y Vidales están currando bastante bien, a priori.
Porque fichar con dinero es fácil, e incluso así equipo grandes cometen grandes pufos.

PD: Venga Samu no te hagas el duro, ven ya!!!!
PD2: Adriancito quédate
PD3: si se cumplen los dos PD anteriores me conformaría pal año que viene xD
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

si viene para sumar calidad ,sacrificio y regularidad bienvenido sea, espero que cuaje una buena temporada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

[ironic=on]Que mala suerte tiene Nauzet, casi todos los fichajes son para dejarlo en el banquillo... [ironic=off]

Me da que el que se quedará en el banquillo mucho tiempo, para bien de la UD, va a ser Merino, gran caracoleador él.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

udlp escribió:La_Cantera : me alegre como todos incluso algo mas por que lo pude vivir en anoeta, pero que pasa que estara viviendo toda la vida de ese gol? Nauzet tiene mas partidos malos que buenos todas las temporadas y si esta hay es por que no hay otro tio que lo mande al banquillo o a la grada.
Para ser un forero que siempre estás pidendo que "menos críticar y más animar" no está nada mal. ¿O Nauzet es otra historia?.

Por lo visto aquí solo puedes criticar tú y del tema que quieras y en la fecha que quieras.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ponemos a este pivito en banda y reconvertimos -que se puede, y de hecho jugaba en esa posición- a Nauzet en un Trashorras.

Aparentemente, hemos hecho un buen fichaje, al menos tiene buena pinta.

Bienvenido y mucha suerte.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2159

Vidales: "Pablo tiene un hambre tremenda por crecer"

Jueves 10-07-2008 a las 15:46:23

Imagen

Javier Vidales, secretario técnico de la UD Las Palmas, se mostró hoy tremendamente satisfecho por la cristalización de las negociaciones con el futbolista gaditano, sexta incorporación del equipo amarillo para la próxima campaña. "Aúna muchas cosas atractivas pero, sobre todo, un hambre tremenda por querer crecer", apuntó el asturiano sobre Pablo Sánchez.

Una satisfacción que se destila de la prolongada negociación con el andaluz. "Llevábamos en conversaciones más de un mes", confiesa Vidales. Pero lo importante es que ya es uno de los nuestros. "Estamos muy contentos porque tiene juventud, experiencia, una calidad tremenda y una velocidad muy importante y, sobre todo, un hambre tremenda por querer crecer", ratifica el secretario técnico amarillo.

Destaca su polivalencia en el ataque, ya que "aunque sus principios en el Cádiz fueron como delantero, en el Sevilla se empieza a reciclar al carril derecho", algo que estima que le ha servido para "mejorar en el apartado defensivo". Una capacidad que Vidales estima notablemente. "Se ha reconvertido en un buen asistente más que en goleador, sin dejar de serlo. Tiene muy buenas llegadas en diagonal y participa constantemente en las jugadas a balón parado porque tiene buen golpeo", enfatiza.

Perfil idóneo

Pablo Sánchez responde a la perfección al parámetro de futbolista que se está buscando desde la dirección deportiva. "Estamos intentando hacer fichajes bajo el perfil de lo que espera el aficionado de su equipo en el terreno de juego, con una forma de entender el fútbol diferente, un fútbol dinámico, alegre, profundo, combinativo y de cara a portería y estamos intentando que Juan Manuel tenga ese tipo de futbolistas", apunta Vidales.

Algo que refrenda en la siguiente respuesta: "Tenemos que hacer un equipo para competir y ganar en una competición tan exigente, pero sin darle nunca la espalda al gusto futbolístico de nuestra gente". Gerardo, Dani López y, ahora, Pablo Sánchez. "Estos futbolistas conocen la categoría, son jóvenes, con hambre y sobre todo con calidad", sentencia. "Seguro que van a llamar la atención".

Además, adelantó que a esas características se añade la capacidad de ocupar diferentes posiciones, algo que refleja a las claras el objetivo de la dirección deportiva con respecto al futuro de la entidad. "Vamos a tener una plantilla no excesivamente larga para que las posibilidades de nuestra cantera puedan llegar a lo largo del año", confirmó.

Cierre de plantilla

Javier Vidales apuntó que "queremos cerrar lo que tenemos pendiente, que son pocas cosas, pero muy importantes". En este sentido, habló del futuro de Samuel. Del central cántabro dijo que "es un futbolista muy importante y estamos volcados en su tema" y añadió que "está costando muchísimo todo, estamos en ello y vamos a intentar por todos los medios que se pueda cerrar".

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Magec escribió:Bueno, antes que las histéricas de turno se pongan a rajar del fichaje, del presidente, de la cantera, de juanito, del panadero y del dependiente de la planta cuarta del corte inglés. SUERTE PARA EL NUEVO FICHAJE Y ESPEREMOS QUE CUADRE!!
Otro que se apunta a todas jeje.

Supongo que esto que te voy a poner, tus propias palabras, no tiene nada que ver con histéricas.net.
Supongo que tú estás por encima de los demás y puedes opinar de quién quieres, en el momento que quieres y sobre todo de la forma que quieres.

Magec puso:


Qué INTERESA más en estos momentos, cuartos por la cola, ante un derby ¿intentar llenar el estadio en un partido cuanto menos muy pasional y de esa manera enganchar más aficionados de cara al final de liga? o cobrar entradas a los socios, y hacerse con un pellizquito, crear mal ambiente, debates infinitos, polémicas, y dar pie a que estemos hablando de este tema en vez de otros más importantes de cara al partido....

Francamente, si un club tiene una política económica en la que se basa en declarar el derby día del club para sacar dinero, apaga y vámonos. Y como estoy seguro que M.A. Ramírez es un tio listo, quiero suponer que los recursos fundamentales del club no van a salir de dicho partido. Lo único que se conseguirá con ese dinero sea tapar algún agujerito, y para mí un derby por todo lo alto es más importante que cualquier agujero que quiera tapar el club.

P.D (llámese agujero, Azconzabal, Teté o los gastos de Juanito en Argentina, por ejemplo)

Patético y lamentable la decisión de Ramírez, nunca he rajado de él publicamente aunque alguna que otra vez lo he pensado y me he callado porque valoro más las cosas positivas que ha hecho que las pocas cosas negativas. Pero con esta medida, dada la situacion en la que nos encontramos, me hace reflexionar y admitir que TODOS LOS PRESIDENTES SON IGUALES, no hacen más que mirar sus intereses y a tomar por culo.

Este tipo de decisiones me da pie a pensar que Ramirez ya está satisfecho con lo que tenía que sacar de la UD y ya está pensando en hacer las maletas y que venga otro...

En fin...por supuesto que iré y no fallaré, a pesar que me traslado de otra isla, pero Ramírez siento decirte que LA HAS CAGADO!!! Muy mal por tu parte.



¿Histéricas.net bichillo?

SALUDOS.
Responder