Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Mensaje por Rafamismo »

El futbolista gaditano Pablo Sánchez, procedente del Sevilla Atlético, se ha convertido en el sexto refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas por las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado con la entidad amarilla. Jugador de gran versatilidad ofensiva, actuó la pasada campaña preferentemente en el extremo derecho, donde anotó cinco goles.

Pablo Sánchez Alberto (Cádiz, 24-01-1983) jugó la pasada campaña 37 partidos con el filial sevillista -30 de ellos como titular- para un total de 2.721 minutos, en los que anotó un total de cinco dianas, convirtiéndose en el tercer máximo artillero de su equipo, tras Alfaro y Juanjo, y con la misma cantidad de goles que Armenteros. Fue una pieza importante en los esquemas de Manolo Jiménez y, posteriormente, de Fermín Galeote.

Este futbolista llegó al filial sevillista procedente del Cádiz en el año 2006 y con el Sevilla Atlético ha participado en las dos últimas campañas, en Segunda División B y, posteriormente, en la categoría de plata del fútbol español, tras el ascenso del conjunto hispalense la pasada campaña. Frente a los amarillos disputó el partido de vuelta, celebrado en el Sánchez Pizjuán, que resultó sin goles entre ambos conjuntos, pero no en el de ida.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francis suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menuda sorpresa, no esperaba a este jugador, no salía en las quinielas más usuales...

Espero que sea un buen fichaje, parece que sí, ya que jugó muchísimos partidos en un equipo filial que ha quedado muy bien clasificado...

Pero coincido que con esto se pone bien claro que el subir a pibes del filial no va a ser cosa normal, menos los que ya están... aunque subir por subir, si que no. Si mejoran lo que se trae de fuera, de narices, pero si no, tampoco vamos a rebajar la calidad de la plantilla.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Jul 10, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Otro delantero, esperemos que esa cifra goleadora aumente en la proxima campaña.

MrMeGaToWn escribió:no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francis suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
Ese chico creo que es delantero, por lo menos asi lo catalogan en la web oficial del Sevilla.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

MrMeGaToWn escribió:no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francis suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
Yo no conozco a este chaval, asi que no puede decirte si hay jugadores en el filial que puedan hacer su labor...por otro lado, tiene minutos en la categoría, y dificilmente se de ficha del primer equipo a jugadores del filial..espero que le vaya bien!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ya estamos si no salta uno con el filial no se queda contento, alguno del filial ha jugado en 2ª si este tio ha jugado 37 partido y 30 de ellos como titular sera por algo no sera malo y una cosa digo y con esto me voy a ganar una buena aqui por que hay muchos defensores de el creo que nauzet tiene que seguir el mismo camino de juanma :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

MrMeGaToWn escribió:no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francias suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
El filial con el ascenso de categoría no podemos debilitarlo demasiado esta temporada. Aunque mantengamos a todos los jugadores, creo que tendremos serios problemas para salvar la categoría.

A mí me gusta mucho este fichaje. Ha jugado prácticamente todos los partidos y ha formado parte de una de las mejores plantillas de la Segunda División. ¿No nos quejábamos de que se fichaban únicamente a jugadores de 2ªB?

La cantera sevillista es actualmente una de las mejores de nuestro país y por fin Nauzet Alemán va a tener una fuerte competencia en su puesto. Si quiere seguir siendo titular en nuestro equipo, va a tener que trabajar duro día a día. En los dos últimos años, no hemos visto al mejor Nauzet (todos sabemos que puede dar mucho más) y ha jugado porque no ha tenido ninguna competencia en su puesto. Ahora por fin la tiene.

Suerte a los dos y que juegue el mejor.
Última edición por Aday el Jue Jul 10, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Rafamismo escribió:El futbolista gaditano Pablo Sánchez, procedente del Sevilla Atlético, se ha convertido en el sexto refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas por las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado con la entidad amarilla. Jugador de gran versatilidad ofensiva, actuó la pasada campaña preferentemente en el extremo derecho, donde anotó cinco goles.

Pablo Sánchez Alberto (Cádiz, 24-01-1983) jugó la pasada campaña 37 partidos con el filial sevillista -30 de ellos como titular- para un total de 2.721 minutos, en los que anotó un total de cinco dianas, convirtiéndose en el tercer máximo artillero de su equipo, tras Alfaro y Juanjo, y con la misma cantidad de goles que Armenteros. Fue una pieza importante en los esquemas de Manolo Jiménez y, posteriormente, de Fermín Galeote.

Este futbolista llegó al filial sevillista procedente del Cádiz en el año 2006 y con el Sevilla Atlético ha participado en las dos últimas campañas, en Segunda División B y, posteriormente, en la categoría de plata del fútbol español, tras el ascenso del conjunto hispalense la pasada campaña. Frente a los amarillos disputó el partido de vuelta, celebrado en el Sánchez Pizjuán, que resultó sin goles entre ambos conjuntos, pero no en el de ida.

JAJAJAJAJAJA, eres un crack. Buena primicia!

Un abrazo, buchuo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

La_Cantera escribió:Otro delantero, esperemos que esa cifra goleadora aumente en la proxima campaña.

MrMeGaToWn escribió:no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francis suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
Ese chico creo que es delantero, por lo menos asi lo catalogan en la web oficial del Sevilla.
Es jugador de banda..al menos es lo que veo en el youtube... xD lleva jugando por banda derecha hace tiempo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
MrMeGaToWn escribió:no hay jugadores en el filial que puedan hacer la labor de este chaval? ADE+ tenemos a nauzet aleman y a francias suarez en esa posicion :roll: :roll: :roll:
El filial con el ascenso de categoría no podemos debilitarlo demasiado esta temporada. Aunque mantengamos a todos los jugadores, creo que tendremos serios problemas para salvar la categoría.

A mí me gusta mucho este fichaje. Ha jugado prácticamente todos los partidos y ha formado parte de una de las mejores plantillas de la Segunda División. ¿No nos quejábamos de que se fichaban únicamente a jugadores de 2ªB?

La cantera sevillista es actualmente una de las mejores de nuestro país y por fin Nauzet Alemán va a tener una fuerte competencia en su puesto. Si quiere seguir siendo titular en nuestro equipo, va a tener que trabajar duro día a día. En los dos últimos años, no hemos visto al mejor Nauzet (todos sabemos que puede dar mucho más) y ha jugado porque no ha tenido ninguna competencia en su puesto. Ahora por fin la tiene.

Suerte a los dos y que juegue el mejor.
Me parece un planteamiento de lo más lógico del mundo.

No se hará esperar las reacciones de los foreros "pro-cantera-prematura"... me encantará leer sus argumentos.

Un saludo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Ahora cada pibito que vayamos a fichar saldra lo de..... no habra gente en el filial que lo pueda hacer mejor??

Este chico es un grandisimo fichaje,he visto varios partidos del Sevilla Atco este año y no solo contra UD Las Palmas,era un fijo de un filial como el del Sevilla y con gran calidad.Encima es joven y viene gratis y en propiedad!

Siento decir,y mira que aprecio a nuestro filial,pero no es por desmerecer,que ahora mismo en LAs Palmas B no hay futbolista preparado que pueda suplir un fichaje como el de Pablo Sanchez! probablemente en el mercado lo pueda haber,pero no en nuestro filial!

Hay que saber reconocer las cosas,y la gran mayoria de nuestros filiales no estan ahora mismo preparados para jugar en el primer equipo como habituales,por muy buena temporada que hayan hecho en 3ª.Se podra subir alguno al primer equipo durante la temporada,si,pero no como para dejarlo arriba un año entero porque probablemente no disponga de minutos!
Paciencia con el tema de los filiales,que Juan Manuel Rodriguez demuestra tener debilidad por la cantera!
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Yo lo poco que lo he visto jugar me ha justado, si no recuerdo mal le marcó 1 gol al Tenerife la primera jornada. A priori me parece un buen fichaje.

El primer gol es de el....

http://www.youtube.com/watch?v=YpeV9BCf ... re=related
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si fichamos a gente joven cortamos paso de la cantera, si fichamos a gente de 30 años , que están demasiado viejos.

Ya llevamos 10 bajas de jugadores respecto a la plantilla de la temporada pasada , habrá que fichar ... ¿no?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿Es el Pablo Sánchez que mete el segundo gol del Sevilla aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=_k-dSXVB_P0
Responder