Pablo Sicilia en la UD la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pablo sicilia NO. Es un jugador que se la ha dado mucho bombo y platillo por habernos marcado el gol en el gran canaria. Nada más.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

si no es oficial no me vale esa noticia, es igual que Xabi Alonso tenia firmado para ir al Madrid y mira donde esta.........
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Peralta escribió:¿Que ha demostrado ivan benitez? cuando tenga minutos y demuestre algo valorenlo, ahora porque se lesiono y traia un buen cartel del filial no hagan otro aythami, lo poco que le visto lo veo muy lento y tosco.

Pablo sicilia buen defensa del monton, no destaca por nada y por venir del eterno rival que se quede donde esta.
Ivan Benítez es un central que está todavía por hacer pero cualidades y juventud tiene para ser un defensa con mucho futuro. Confianza y oportunidades es lo que necesita todo canterano para hacerse con un puesto en el fútbol de élite. Tiempo al tiempo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Si mal no recuerdo,Sicilia dijo hace tiempo que de la UD Las Palmas no queria saber nada (no literalmente) ya que salio muy mal parado de su etapa en la cantera. No creo que contando con minutos en el Tenerife se venga a la UD Las Palmas,aunque me gustaria,sinceramente.Otro gallo cantaria en caso de que no entrara en los planes de Oltra
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
Te compro el cuadro :D, o al menos dime donde lo conseguiste...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

riki raka escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
Te compro el cuadro :D, o al menos dime donde lo conseguiste...
Tendre que preguntarle a mi padre porque este cuadro creo que tiene bastantes años xDD tambien tengo un anillo pero no se donde esta metido...xD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
riki raka escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Yo creo que renovara por el Tenerife, seguro que la aficion presionara para que lo renueven porque es uno de los jugadores mas queridos.
Te compro el cuadro :D, o al menos dime donde lo conseguiste...
Tendre que preguntarle a mi padre porque este cuadro creo que tiene bastantes años xDD tambien tengo un anillo pero no se donde esta metido...xD
Yo lo compré en el 150 de santa brigida hará un par de años, igual todavia queda alguno xDDDD
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Seguro que nos lo cede el Tetetite

No me gusta.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo a iban benites lo cederia como a martel y a ione bueno que haga la pretemporadita y que JMR dictamine que puede hacer
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Puuuuut......Te.......yP.... TVC

Mensaje por Afananzio »

Son unos chorros...Lo que dicen del pibe...Como es canarión lo acusan de vendido. Pero si nos marcó un gol en el derbi...
Los chichas siempre igual. Vení pa tu casa y pasá de esos trolos...
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Ojala venga, Pablo crack!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Hay muchos rumores y de gente cercana a Pablo que dicen que su relacion con Oltra y muchos compañeros no es buena,y que ahora mismo no esta cómodo en el CDT,sin cerrarle la puerta a la UD Las Palmas.

De esta manera si que veo factible que si Las Palmas apuesta en firme por él,Pablo pueda vestir de amarillo de nuevo,y olvidar lo que paso hace unos años,porque él sabe que en Las Palmas se le quiere,que tiene amigos y familia,y su corazon,aunque ahora es obvio que lo oculte,es amarillo!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DIMAS, a los canteranos se les debe ceder para que cojan minutos en otros equipos, y mientras tirar de veterania, totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Para que Sicilia venga, tiene que forzar su salida del Tenerife, en caso contrario no creo que la UD pague por él
Responder