Pablo Sicilia en la UD la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Pablo Sicilia en la UD la próxima temporada?

Mensaje por GuerreroCanario »

Acaban de decir en TV Canaria que las palmas ha preguntado por él... :shock: xD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

coño yo estaba pensando en que sería un buen refuerzo ahora mismo cuando salió pero no me enteré de que dijeron .. podrías explicarlo :O xDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supongo que la UD ha preguntado por todos los jugadores posibles y así hay mas posibilidades. No he visto demasiado la trayectoria de Sicilia este año, no se si podría valer para el proyecto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

nano15 escribió:coño yo estaba pensando en que sería un buen refuerzo ahora mismo cuando salió pero no me enteré de que dijeron .. podrías explicarlo :O xDD
Pues a ver, en tenerife lo acusan de haber sido un vendido.... no se si lo habias oido... y bueno, hablando en TV Canaria, dijo que sería una decisión muy dificil elegir entre la UD Las Palmas y el Tenerife en el hipotético caso de que fichara por el club amarillo... vamos en otras palabras, que se vendría pa ca xDDD :roll: es canarión por muy azul y blanco que se vista xDD

Y bueno, no es mal central para cubrir los huecos libres que se nos queda
Última edición por GuerreroCanario el Sab May 31, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

mmmmm no habia visto el post pero no obstante el tema es diferente ;)
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

sinceramente he visto muchos partidos de el por tv chicharrera y me parece que esta muy seguro atras y muy fuerte, incluso el gol del otro dia a la real fue un centro precioso de el y minutos mas tarde tuvo el gol en su cabeza, me quede en esos 2 detalles, tampoco vi el partido entero
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ni idea si tiene o no posibilidades, dudo que el Tenerife se lo de a la UD Las Palmas por el morro, si tenemos que pagar su clausula ya te digo que no vendra, como se dice en el otro post lo mejor es esperar a que acabe su contrato con el CDT que si no recuerdo mal es en Junio de 2009.

Saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que se quede donde esta,que ahi esta mejor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

No se de donde habrá sacado eso la TVCanaria, pero desde luego sería un buen fichaje. Además, ahora en Tenerife lo están poniendo verde. Si eso sirve para forzar su salida, vendrá. Si hay que pagar, dudo que el club suelte un euro
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

fercan escribió:Que se quede donde esta,que ahi esta mejor.
Creo que tu fanatismo te pierde en este caso fercan, hay que reconocer que aunque juegue en el Tenerife y cometiera el error de irse allí, es un muy buen jugador
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

dErEk escribió:
fercan escribió:Que se quede donde esta,que ahi esta mejor.
Creo que tu fanatismo te pierde en este caso fercan, hay que reconocer que aunque juegue en el Tenerife y cometiera el error de irse allí, es un muy buen jugador
Ni eso es,de cada 10 goles que le marcan al Tenerife 4 son culpa de él,no decia cuando ficho que estaba en el mejor equipo de Canarias,pues que se quede alli.Prefiero a Ione e Ivan Benitez antes que a ese traidor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

En fin, supongo que no tienes remedio, y que por mucho que te diga no vas a entrar en razón. Sigue con tu fanatismo pues.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si lo veo vestir de amarillo, le apoyaré y le aplaudiré como a uno más. Pero, ahora, de antemano, prefiero que no venga. Con sus declaraciones nada más fichar por el Tenerife metió la pata y para mí no hay vuelta atrás, ni su "no celebración" del gol en el EGC lo puede arreglar. Es un defecto que tengo, soy muy muy rencoroso.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

En el post partido cuando hablaban del Tenerife. Salió la entrevista a Sicilia sobre las acusaciones en Gijón de haberse vendido.

Le dijeron que la temporada que viene terminaba contrato. Y que había rumores de que la UD estaba interesada en ficharle cuando acabara contrato.

Lo que dijo el jugador es que nunca se sabe que deparara el futuro, que estaba agradecido al Tenerife y que pese a ser canarion siempre le han tratado bien. Pero que no se sabe que pasara.

Sin duda mantiene esa intriga, con lo cual es evidente que algo debe haber al respecto. Yo veo muy difícil que este verano interese. El verano siguiente ya se verá que por lo que ha dicho el jugador no cierra puertas.
Responder