El proximo año contra el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:No me gusta que haya descendido el Zaragoza, más allá de que va a ser un duro rival para la campaña próxima, es porque clubes como éste no se merecen penar en la 2ª división.

No obstante me alegro por otra parte, ya que creo que la Salida a La Romareda tiene que estar marcada en rojo en nuestro calendario de la temporada que viene. Es un partido con sabor añejo, a tardes de gloria, a tardes que han hecho historia.

Ojalá la próxima temporada se pudiera dar que los 2 clubes volviéramos juntos a la 1ª división.

Saludos.
Pues les gustara mucho ultimamente la 2ª porque ya hace 5-6 años estuvo ya en segunda división,cierto es que que descendio y no dejo escapar ni una oportunidad para retornar a 1ª.
También es verdad que el año que descendió no tenía la supuesta "super plantilla" de ahora, con los Aimares, Ayalas, Militos, Sergios G., Oliveiras... Bajar a 2ª con ese elenco la verdad es que tiene narices. Lo malo es que casi todos ellos no querrán seguir, luego el problema de reestructuración de plantilla que les viene encima es bastante serio y a ver como lo sacan.

Lo malo es que aunque se les presupone un presupuesto alto, todas las previsiones y gasto que hicieron para confeccionar este plantel estaban orientados a entrar en Europa, mínimo UEFA... Y ahora quien paga todo ese dineral estando en 2ª ????? Ahí esta el problema.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

AzoteAmarillo, tiene pinta de llevar pa rato el subir, estando como esta la segunda division.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:AzoteAmarillo, tiene pinta de llevar pa rato el subir, estando como esta la segunda division.
Yo creo que no les va a ser fácil el cambio de un proyecto europeo a un proyecto de segunda.

Sobre nosotros , para la temporada que viene, y si se traen refuerzos de calidad, de más entidad que los que han venido ya, para sustituir lo que se nos va, hay que ir partido a partido sin mirar la clasificación, así este equipo tiene el coraje y los bemoles para estar arriba.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

yo creo que el zaragoza lo pasara mal para subir otra vez ya que economicamente en este ultimo año esta muy pero que muy mal y aparte de eso veremos una desbandada de jugadors
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cierto que estará mal económicamente, especulaban con Europa y a nadie se le pasa por la cabeza que bajen a segunda. por lo tanto, habrá un deficit enorme entre lo que creían podían recibir y lo que van a recibir. Aún así, la Real Sociedad bajó a segunda con una grandisima deuda, y este año han gastado casi 30 millones. Sige siendo un equipo de primera sicológicamente y la gente prefiere invertir en el Real Zaragoza que en otro club.

Creo que nuestras aspiraciones a estaren la parte alta la temporada que viene no debe pasar por temer a los rivales, de sobra hemos visto que la UD tiene que dedicarse a jugar como sabe y si no salen los resultados, seguir intentandolo porque al final termina saliendo y es todo un éxito, conseguir los 50 puntos a falta de 4 jornadas, cuando estabamos con un pie y medio en segunda b el año pasado.

La buena noticias es que, al menos en un partido, habrá buena asistencia.

PD: Cobo Plana se verá con equipos muy conocidos para él en ese partido.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

lo que no se puede tener es 4 entrenadores en una temporada, y quien sabe, es un club importante e historico pero...... la segunda se te puede dar bien o mal, miren el celta, o la real que ahora esta apretando pero le costo un huevo adaptarse, si baja no tiene porque subir en el proximo año, 2 años le doy al zaragoza para volver a primera.
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

lo malo de compartir la division del zaragoza, es que creo que aunque se vayan algunos jugadores, va a estar peleando ahi arriba quitando de por si una de las 3 plazas para subir.

lo que mas o menos me gusta es que volvemos a enfrentarnos a rivales de nuestra historia...que gran partido, lastima q no lo voy a pdoer ver...je
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Señores, estamos hablando de un equipo que está entre los ocho primeros históricos de la liga.

Su forma de bajar a segunda me recuerda a la que vivió el Atletico de Madrid, con muchos buenos jugadores pero que no lograron hacer un equipo.

Aun así sólo le faltó un gol para seguir en primera. Y realmente les vi contra el Madrid y merecieron ganarle totalmente pero la ansiedad de la situación les pudo. Tambien se vió en su partido con el Mallorca.

Para mí eran mucho mejor que Osasuna y Recreativo por ejemplo pero a veces pasan estas cosas.

No dudo que van a estar en la parte alta de la liga. Y estoy convencido que subirán a primera el año que viene.

Sigo pensando que ha sido una mala noticia su descenso. Hubiera preferido mucho mas que bajaran Osasuna o Recre.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4002
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Sé que quiza no vaya aquí... pero... por lo que se comenta, Florentino está intentando comprar el Zaragoza, pero a la baja, no ofrecerá mucho dinero por él. Según dicen, Florentino se haría cargo de toda la deuda y con él vendría Míchel de director deportivo.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

riki raka escribió:Para mi el descenso del Zaragoza es una malísima noticia para la UD.

Esta tarde he estado pendiente para ver si finalmente no ocurría esto.

Equipos como el Zaragoza salvo muy mala temporada, están llamados a ascender al año siguiente.

Así que para mí es casi como perder una de las tres plazas de ascenso.

Como la real tampoco suba se va a poner muy caro subir. Vamos a ver que pasará la próxima temporada.

Pero para mi es malo que este equipo juegue en segunda.
Mejor para nosotros.La hazaña será mas sonada,con equipos de esa categoría.Que queremos?luchar contra el POli,el Tete,el Eibar,etc,etc,....No nuestra liga bes con los grandes siempre y cuando tengamos equipo para eso,que si lo hay con unos refuerzos de garantía
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

nunca se sabe quien subira el año que viene,el nombre y el dinero no lo es todo y sino que se lo digan a la real y al celta.Si tenemos un equipo parecido al de este año con algun refuerzo tendremos nuestra oportunidad y si sube el zaragoza quedaran dos plazas mas,no tenemos que tener miedo de nadie y si lo tenemos no nos mereceremos subir.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Que pesimismo hay

Yo tenia unas ganas que el Zaragoza bajara

Otro grande en 2 como nosotros

Y la temporada que viene le ganamos en el Gran Canaria

Y no me gusta un comentario que dice que hay una plaza menos para subir por que ahora es del Zaragoza :roll:


Veremos!!!!
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Una pena, lo que implica que el dinero no lo es todo.

Aimar, Milito, Oliveira... jeje... Una pena no poderlos ver el año que viene contra nosotros!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

esto demuestra que tener un equipazo no sirve para NADA, y que equipos modestos como el almeria o el valladolid con presupuestos "modestos" y jugadores casi "desconocidos" se han mantenido en primera.... quien no dice que la UD no tenga posibilidades? se creen que todos los jugadores se quedarán en el zaragoza? xDDDDD si hombre jajajajajajjaa la mayoria se irán.... eso claro.... la directiva no gastará en sueldos lo de un equipo de primera estando en segunda ;)
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

La verdad es que la 2ª division del año que viene puede estar muy bonita en cuanto a equipos con solera del futbol español... me surge una duda: ¿que pasará con el Levante? parece logico que bajará a 2ªB por las deudas contraidas con los jugadores, pero, ¿quien ocupará su puesto en la liga BBVA? :roll:
Responder