El proximo año contra el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

El proximo año contra el Zaragoza

Mensaje por itarma »

La Romareda, casi nada y si no sube la Real Sociedad cosa q dudo ya q la proxima semana tendra otros 3 puntitos seguros, se va a poner fuertita la segunda division.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

la ultima vez ke se jugo en la romareda fue en canal plus y se gano un gran partido que se hecho el equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Y 21 mas, en esta categoria los nombres no dicen nada en su primera temporada el atletico por ejemplo dio pena.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4002
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente DARINO10, ganamos por 1-2, con un gran partido como bien has dicho. Esperemos poder repetir esos partidos en campos de equipos tan grandes como el Real Zaragoza o la Real Sociedad. Y como aficionado al Real Zaragoza, espero que subamos ambos equipos de la mano, porque ambos son de Primera División. :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

La segunda es una lotería si no que se lo digan al Numancia un equipo para mi normalito y que va a subir y mientras tanto equipos como celta por ahí dando tumbos. Para lo mi lo importamte es empezar bien y mantener la línea y las últimas jornadas darlo todo porque ahí es donde se decide todo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Para mi el descenso del Zaragoza es una malísima noticia para la UD.

Esta tarde he estado pendiente para ver si finalmente no ocurría esto.

Equipos como el Zaragoza salvo muy mala temporada, están llamados a ascender al año siguiente.

Así que para mí es casi como perder una de las tres plazas de ascenso.

Como la real tampoco suba se va a poner muy caro subir. Vamos a ver que pasará la próxima temporada.

Pero para mi es malo que este equipo juegue en segunda.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

sea como sea, disfrutaremos del enfrentamiento entre ambos clubes y seguro q mas de uno se desplaza a verlo en Zaragoza....
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Bueno, un equipo bastante atractivo para la próxima temporada, seguramente contra ellos registraremos una de las mejores entradas.

A priori el Zaragoza luchará por subir pero se verá durante la temporada. Además tampoco creo que seremos nosotros un candidato a subir. El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Para mi el descenso del Zaragoza es una malísima noticia para la UD.

Esta tarde he estado pendiente para ver si finalmente no ocurría esto.

Equipos como el Zaragoza salvo muy mala temporada, están llamados a ascender al año siguiente.

Así que para mí es casi como perder una de las tres plazas de ascenso.

Como la real tampoco suba se va a poner muy caro subir. Vamos a ver que pasará la próxima temporada.

Pero para mi es malo que este equipo juegue en segunda.
No sabría qué decir, seguro que va a haber estampida de jugadores (no me imagino a Milito, Aimar, Oliveira,Sergio García, etc. jugando en 2ª).

Si se equivocan en los fichajes y no salen enchufados pueden pasarlas muy canutas... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me gusta que haya descendido el Zaragoza, más allá de que va a ser un duro rival para la campaña próxima, es porque clubes como éste no se merecen penar en la 2ª división.

No obstante me alegro por otra parte, ya que creo que la Salida a La Romareda tiene que estar marcada en rojo en nuestro calendario de la temporada que viene. Es un partido con sabor añejo, a tardes de gloria, a tardes que han hecho historia.

Ojalá la próxima temporada se pudiera dar que los 2 clubes volviéramos juntos a la 1ª división.

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate escribió:No me gusta que haya descendido el Zaragoza, más allá de que va a ser un duro rival para la campaña próxima, es porque clubes como éste no se merecen penar en la 2ª división.

No obstante me alegro por otra parte, ya que creo que la Salida a La Romareda tiene que estar marcada en rojo en nuestro calendario de la temporada que viene. Es un partido con sabor añejo, a tardes de gloria, a tardes que han hecho historia.

Ojalá la próxima temporada se pudiera dar que los 2 clubes volviéramos juntos a la 1ª división.

Saludos.
Hay tanos históricos condenados en 2º y en 2ºB y tantos en primera escribiendo ahora sus dias de gloria, vease villarreal, getafe..., que ya la historia es un mero recuerdo, lo qui importa es quien eres ahora y cuanto dinero tienes...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El zaragoza el año que viene no tiene asegurado un puesto de ascenso porque mas de la mitad del equipo se va a ir, va a tener que sudar mucho para subir...
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Bueno,..pues aquí hay uno que casi casi visitará en directo La Romereda cuando juguemos fuera,....que lo tengo a 3 horitas en coche jurjurjur,....Lo siento por los maños del curro pero que se le va a hacer,....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está claro q va a ser un rival muy fuerte y de los llamados al ascenso desde el primer día, pero ya se verá como se da la cosa, q esta 2ª División "es muy perra", ya lo sabemos todos

Sobre la estampida de jugadores, estoy de acuerdo. Supongo q el club tendrá q darle salida a algunos de sus cracks, q los tiene, y muy buenos además
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:No me gusta que haya descendido el Zaragoza, más allá de que va a ser un duro rival para la campaña próxima, es porque clubes como éste no se merecen penar en la 2ª división.

No obstante me alegro por otra parte, ya que creo que la Salida a La Romareda tiene que estar marcada en rojo en nuestro calendario de la temporada que viene. Es un partido con sabor añejo, a tardes de gloria, a tardes que han hecho historia.

Ojalá la próxima temporada se pudiera dar que los 2 clubes volviéramos juntos a la 1ª división.

Saludos.
Pues les gustara mucho ultimamente la 2ª porque ya hace 5-6 años estuvo ya en segunda división,cierto es que que descendio y no dejo escapar ni una oportunidad para retornar a 1ª.
Responder