El post de los viajeros...Interrail!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

a mi me gustaria hacerlo pero no tengo las perras en cuanto pueda reunir supongo que l hare.. ome ire a Cuba.... no se ...pero tampoco tengo mucha informacion del interrail, a los que vayan que s elo pasen muy bien y que la camiseta de la UDLP sea conocida en todos todos los sitios ehhh!!!

saludos y mucha suerte!!!^^
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

xercos escribió:
mohikano escribió:YO tengo pensado hacerlo el año q viene o el otro con un grupo de amigos,tengo pensado llevar un presupuesto de 2.000 - 3.000 € como mucho,que tal lo ven? ya q hay q pagar comida,alojamiento y segun que paises es mas barato o mas caro.... otra pregunta,el carné de alberguista,donde podria conseguir informacion y sacarmelo,aki en las palmas?


muchas gracias
Con ese presupuesto no te hará falta albergue, hoteles de cinco estrellas y listo! En serio, el año pasado se lo hicieron unos amigos y con 1.200 euros estuvieron de lujo dos semanas.

Saludos!

Joder yo hice desde Madrid,Endaya,Burdeos,Paris,Brusela, Amsterdan y vuelta con 800 euros , incluso vi un partido en el Bernabeu y fui a EuroDisney ,lo que hice en Holanda no lo puedo decir jajaja.

Eso si comi a base de latas y papas fritas de bolsas , de caminar ni te cuento ,pero es lo que tiene ser un mochilero.

saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

SOMOS COSTEROS escribió:
xercos escribió:
mohikano escribió:YO tengo pensado hacerlo el año q viene o el otro con un grupo de amigos,tengo pensado llevar un presupuesto de 2.000 - 3.000 € como mucho,que tal lo ven? ya q hay q pagar comida,alojamiento y segun que paises es mas barato o mas caro.... otra pregunta,el carné de alberguista,donde podria conseguir informacion y sacarmelo,aki en las palmas?


muchas gracias
Con ese presupuesto no te hará falta albergue, hoteles de cinco estrellas y listo! En serio, el año pasado se lo hicieron unos amigos y con 1.200 euros estuvieron de lujo dos semanas.

Saludos!

Joder yo hice desde Madrid,Endaya,Burdeos,Paris,Brusela, Amsterdan y vuelta con 800 euros , incluso vi un partido en el Bernabeu y fui a EuroDisney ,lo que hice en Holanda no lo puedo decir jajaja.

Eso si comi a base de latas y papas fritas de bolsas , de caminar ni te cuento ,pero es lo que tiene ser un mochilero.

saludos
Ya nos imaginamos lo q hicistes en holanda tranquilo jajajaja


Y una cosa,yo no se cuantos dias fueron ustedes,pero yo quiero ir 1 mes...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

mohikano escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:
xercos escribió: Con ese presupuesto no te hará falta albergue, hoteles de cinco estrellas y listo! En serio, el año pasado se lo hicieron unos amigos y con 1.200 euros estuvieron de lujo dos semanas.

Saludos!

Joder yo hice desde Madrid,Endaya,Burdeos,Paris,Brusela, Amsterdan y vuelta con 800 euros , incluso vi un partido en el Bernabeu y fui a EuroDisney ,lo que hice en Holanda no lo puedo decir jajaja.

Eso si comi a base de latas y papas fritas de bolsas , de caminar ni te cuento ,pero es lo que tiene ser un mochilero.

saludos
Ya nos imaginamos lo q hicistes en holanda tranquilo jajajaja


Y una cosa,yo no se cuantos dias fueron ustedes,pero yo quiero ir 1 mes...




Yo estube rulando por toda Europa 15 dias , hasta baja par de kilos de tanto caminar jajaja.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo quiero hacerme uno de esos pero con parada obligatoria en Amsterdan.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo fui de interrail el año k subio la ultima vez las palmas a 2ºa. Hice la ruta E (francia, belgica, holanda y luxemburgo) 2 semanas de autentico gozo.
Pienso repetir pero esta vez a europa del este, cuando termine la carrera en 2 añitos si dios quiere
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Eaco y demás entendidos viajeros:
En Holanda estare 4 o 5 días antes de partir a Alemania...para luego partir a Rep Checa...Para luego polonia...jajaja ¿Que me aconsejan a parte de Amsterdam que eso está clarísimo en Holanda?
Mi idea es 2 días en Amsterdam, me han dicho que es suficiente para degustar todos los "dulces" "típicos" de la zona, vamos, lo que aquí sería las "papitas arrugás" y 2 días no sé en dónde, por ahora me han dicho que pueden ser interesantes Utrecht y La Haya...¿Alguien que me guie un poco?
Y otra más Eaco o quien más haya hecho el Inter...¿como te ibas haciendo para las conexiones? ¿Sobre la marcha en la ciudad buscándote la vidilla...o lo mirabas con antelación?? Sí es así como...por sbb.ch???
Y otra pregunta más...es un poco boba...pero el inter incluye los metros de los países?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD, veo que el vídeo de la maquinista te ha convencido definitivamente... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

RiverPlate, Perdón por mi ignorancia...pero...que video es ese???
Convencerme....necesito conocer ciudades ya, el mundo es largo y la vida corta...y los billetes los tengo comprados desde hace dos meses casi...que salen super baratos con Ryanir jajaja así que no me hace falta convencimiento...Y todavia me queda para salir que salgo en Julio así que...
Por cierto PIOBCN en el servicio de viajes de IDEO te venden el billete de inter y dicen que hasta te hechan una manilla con el tema de los itinerarios...por si te vale de algo...y también ahí puedes contratar un seguro que siempre es una gran idea..
El mundo de los viajeros es una locura...creé el viaje y ya se me han juntado 3 personas jajaja, el viaje va a molar mucho...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD,

Miarma escribió:Una maquinista olvidó cerrar el micrófono
y los viajeros oyeron cómo se masturbaba


Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos), se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, lo que permitió a los viajeros del convoy escuchar sus gemidos mientras se masturbaba.

http://es.youtube.com/watch?v=Dat0dmhkduQ

Jjoojo...vaya la que se está dando la tía salvaja ojjojojo

:lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto yo tengo 2 pasajes gratis por Ryanir (me los gané en un concurso de la peli 300), ya me dirás que tal son los aviones, el trato, etc... ya que las referencias que tengo no son muy buenas la verdad.

1 abrazo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Jejeje si los pasajes en sí casi siempre son gratis jodio! Lo que hay que pagar son las maletas (sí, equipaje aparte) y las tasas...Ya veremos que tal...este viaje podré hacer una amplia opinión de compañias low cost porque pillo Ryanair, Vueling..Easyjet...jajaja vaya locura...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Eaco, Una preguntilla, que ya se va acercando el día, como veo que estuviste por Europa del este...¿Qué tal el tema de la seguridad? ¿Llevo algo defensa encima? ¿Crees recomendable quedarte en una de las casas que te ofrece la gente cuando sales de la estación? ¿Dormiste bien? Jajaja.
Gente esto va para todos los que hayan hecho el interrail...a ver si alguien hecha una manilla....Ya queda menos....
¿En que albergues se quedaron en Berlin y Amsterdam si alguien ha estado?
¿Que experiencias tuvieron si probaron las cosas tipicas allá? (queque, setas.... :P)
Un saludo!!
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Yone »

YardieUD, El interrail, sólo te sirve para TRENES, y trenes de cercanías. excluye metros y tranvías. Los trenes de alta velocidad y algún nocturno tienes que pagar la reserva. (poca cosa)

Yo fui hace 2 años con un grupo de 5 personas más, estuvimos casi 1 mes con 1200€ y controlando un poquito llegamos bien.

Mi itinerario: 1 semana en Amnsterdam y empezamos el interrail yendo a Sittard que teniamos conocidos, bajamos a Bélgica Nos tocó dormir en la calle en Antwerpen, luego estuvimos unos días en Brujas y otra vez dormir en Lyon en la calle, fuimos una noche zeebrugebeach (una fiestilla ke vimos). Bajamos a París, donde estuvimos 4 días de museos, eurodisney y demás... Seguimos por Montpelier, donde estuvimos también unos diitas, una ciudad preciosa me recordaba a Triana pero cuesta arriba xD.
Y terminamos el viaje en Barcelona que estaríamos otra semanita.

En Amsterdam te recomiendo la I'amterdam card. Es un pase de esos que lo pillas x 1,2 ó 3 días y tienes entradas a una pasada de museos y transportes gratis. Eso sí, no te olvides de alquilar un par de bicis, te da otra perspectiva totalmente diferente de la ciudad...

Espero haberte ayudado, y que comentes tu experiencia una vez de vuelta, que los demás países también llaman a uno... Jeje

PD: Te cuidadito con las Setas, en verano y en la plaza DAMN, hay mucho Negrillo esperando los descuidos. Aunque salir bajo sus efectos a la calle es una maravilla... Te reirás muy mucho... Y te llevarás algún sustito simpático jeje (cosa buena, nada rallante). El Queque también tienes que probarlo, es un colocón totalmente distinto al normal (fumado) y tarda más en subirte, pero merece la pena probar. Lo único que no probé fue la salvia, que me dió más respeto... Y aún así, si vuelvo volvería a probar las setas, los queques y tal, pero con la Salvia me lo pensaría bastante más...

Diviértanse !
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Yone, Gracias por contarnos tu experiencia!! La Salvia....si te digo que nunca habia oido hablar de ella!!! jajaja.
Mira según me han comentado hay dos tipos de efectos y de setas; las que provocan alucinaciones, y las que "sólo" dan risas...
Me ha servido de utilidad qu me digas lo de que no incluye los metros, porque no lo sabía, y eso que ya tengo el billete :P, y también se te olvidó una cosa, incluye algunos ferries jejeje (Grecia-Italia por ejemplo).
Contaré mi experiencia a la vuelta y traeré fotillas con la camisa de la UD por ahí...
¿Dormiste en la calle? jejejejeje ¿que tal eso? jajajaja (pregunta boba, ¿no?)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

YardieUD escribió:Eaco, Una preguntilla, que ya se va acercando el día, como veo que estuviste por Europa del este...¿Qué tal el tema de la seguridad? ¿Llevo algo defensa encima? ¿Crees recomendable quedarte en una de las casas que te ofrece la gente cuando sales de la estación? ¿Dormiste bien? Jajaja.
Gente esto va para todos los que hayan hecho el interrail...a ver si alguien hecha una manilla....Ya queda menos....
¿En que albergues se quedaron en Berlin y Amsterdam si alguien ha estado?
¿Que experiencias tuvieron si probaron las cosas tipicas allá? (queque, setas.... :P)
Un saludo!!
Sobre la seguridad, en Sarajevo y en Dubrovnik dormí en casa de viejas. Ningún problema (salvo que en Croacia no están las cosas muy baratas). En Belgrado me quedé en un hostel tenebroso y ningún problema. La gente en general genial. Pilé varios trenes nocturnos por la zona y ni un problema. Eso sí intenta subir rápido al tren métete en un compartimento y ciérralo por dentro con una cadena y un candado. Cuando lleguen la "polisai" pidiendo passport ya darán golpes. Del resto pues bueno... abre el ojo y esparrama la vista... que estás en una ciudad extraña lo normal, vamos.

YardieUD escribió: Y otra más Eaco o quien más haya hecho el Inter...¿como te ibas haciendo para las conexiones? ¿Sobre la marcha en la ciudad buscándote la vidilla...o lo mirabas con antelación?? Sí es así como...por sbb.ch???
Un saludo!!


Yo llevaba más o menos una ruta "predefinida" pero la cambié completamente cuando estaba allí. La mejor página para organizarte es la de los trenes alemanes ==> http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en? yo me organicé mi viaje gracias a esa página. Los hostels o no reservaba e iba a la aventura o reservaba 1 dia antes (como mucho 2) a través de bookhostel.com o hostelworld.com (en las páginas puedes ver la opinión de la gente, son bastante de fiar si las ordenas por fechas).

P.D: si vas a Croacia tómate 2-3 dias para Cracovia (para mi gusto mejor que Varsovia) y aprovecha para ir a ver Auswicht y las minas de Sal (una experiencia única). Y aprovecha para salir de marcha por Cracovia hay unos pubs/discotecas en antiguos bunkers en los bajos de los edificios... puffff tremendos! (y si te gusta la birra... medio litro de cerveza por 0.5€!!!!) tu memoriza... /One pivo plis/ que como te guste la cerveza la vas a repetir más de una vez.

P.D2: juer que tocho xD
Responder