El post de los viajeros...Interrail!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

El post de los viajeros...Interrail!

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente! Antes que nada si este post está duplicado borrenlo...
A ver estaba pensando en crear un post donde la gente pueda contar sus experiencias visitando lugares...Sobre todo Interrail ya que me voy a hacer uno en unos meses (si alguien quiere ir está invitado, por ahora vamos yo, mi mochila y un colega de un colega de un compañero de trabajo,jajajajaja). Yo voy a empezar por Belgica (Charleroi), de ahí quiero ir a Holanda y de Holanda a Alemania, una vez allí tengo dudas...No sé si República Checa y Polonia o centrarme algo más en esta historia...Bueno...Prometo enseñar la camisa de la UD en cada ciudad! jajaja.
Venga a ver si hay gente que haya ido o que piense hacer interrail para que cuente sus vivencias!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD, yo fui hace ya unos cuantos años por interrail. Ya que veo que dudas en si ir después de Alemania hacia la República Checa, te puedo decir que la ciudad que más me impresionó fue Praga, quizás también porque la desconocía prácticamente. Vale la pena acercarse a la ciudad de San Wenceslao, las salchichas, pan y cerveza que allí beben como agua -eso sí bastante ligerita en grados- (en Pilsen, una ciudad de Chequia dicen que crearon la cerveza). Eso sí, tampoco intentes hacerte kilómetros sin tino porque al final sólo conocerás los trenes :wink: .


Saludos y que esa camiseta amarilla brille por Europa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre he tenido la idea de pillar el Interrrail.... :roll: ¡¡ A ver si me animo !!

YardieUD que te vaya todo bonito amigo... :lol:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Suerte yardie! te quiero ver con la camiseta hasta cocinando y haciendo el pino cuando vea las fotos.
A disfrutarlo que te lo mereces campeon :wink:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

YO tengo pensado hacerlo el año q viene o el otro con un grupo de amigos,tengo pensado llevar un presupuesto de 2.000 - 3.000 € como mucho,que tal lo ven? ya q hay q pagar comida,alojamiento y segun que paises es mas barato o mas caro.... otra pregunta,el carné de alberguista,donde podria conseguir informacion y sacarmelo,aki en las palmas?


muchas gracias
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Suerte para ti tambien en tu proyectomohikano.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

yo lo hice el año pasado.

Mi itinerario fue:

Cracovia --> Praga --> Budapest --> Belgrado --> Sarajevo --> Mostar --> Dubrovnik ---> (4 dias por la costa croata e islas croatas en coche de alquiler) --> Lbjuliana ---> Munich ---> Florencia ---> Roma

Si necesitas ayuda ya sabes
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Eaco escribió:yo lo hice el año pasado.

Mi itinerario fue:

Cracovia --> Praga --> Budapest --> Belgrado --> Sarajevo --> Mostar --> Dubrovnik ---> (4 dias por la costa croata e islas croatas en coche de alquiler) --> Lbjuliana ---> Munich ---> Florencia ---> Roma

Si necesitas ayuda ya sabes
Yo lo quiero hacer, posiblemente este verano. Explica cómo te lo montaste con los billetes y eso, please. Sé que hay una web, pero no he podido explorarla a fondo y así ya te aprovecho y me das alguna idea. Mi intención era los Países Nórdicos pero no lo he decidido. Saludos crás! :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que les salga todo bien gente y sáquense fotillos con la casaca amarilla!!Hagan a SEV un hombre féliz
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mohikano escribió:YO tengo pensado hacerlo el año q viene o el otro con un grupo de amigos,tengo pensado llevar un presupuesto de 2.000 - 3.000 € como mucho,que tal lo ven? ya q hay q pagar comida,alojamiento y segun que paises es mas barato o mas caro.... otra pregunta,el carné de alberguista,donde podria conseguir informacion y sacarmelo,aki en las palmas?


muchas gracias
Con ese presupuesto no te hará falta albergue, hoteles de cinco estrellas y listo! En serio, el año pasado se lo hicieron unos amigos y con 1.200 euros estuvieron de lujo dos semanas.

Saludos!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

xercos escribió:
mohikano escribió:YO tengo pensado hacerlo el año q viene o el otro con un grupo de amigos,tengo pensado llevar un presupuesto de 2.000 - 3.000 € como mucho,que tal lo ven? ya q hay q pagar comida,alojamiento y segun que paises es mas barato o mas caro.... otra pregunta,el carné de alberguista,donde podria conseguir informacion y sacarmelo,aki en las palmas?


muchas gracias
Con ese presupuesto no te hará falta albergue, hoteles de cinco estrellas y listo! En serio, el año pasado se lo hicieron unos amigos y con 1.200 euros estuvieron de lujo dos semanas.

Saludos!
A coño,esque claro,algunos me hablan de menos y otros q hace falta bastante,pero depende de que zona vayas,no es lo mismo ir a paris y pedirte un mcdonal q t vale 10€ q irte a polonia q t vale mas barato q en españa,supongo q dependera de la zona,yo tenia pensado,la ZONA A(que es la de mayor poder adquisitivo,es decir la más cara) ya que ahora no va por situacion demografica,ahora va por "poder economico" de cada pais, Zona A(mas caros) Zona B(medio) Zona C("baratos")
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

mohikano, Mohicano mi presupuesto no se acerca ni de lejos al tuyo jajaja, probablemente incluya dieta "voluntaria" los últimos días, noches en el tren o al "fresco" jajaja. PIOBCN, la mejor página para el tema de horarios de trenes para moverte etc etc es sbb.ch de las que he encontrado por ahora...ya me diras que tal... Eaco, Toda ayuda que puedas dar será bien recibida! Porque lo quen yo me voy a hacer alli es lo que mi lamentable ingles y mi maltrecha cartera me permita! jajaja. Eaco gran itinerario el tuyo...pero no me atrevo a hacerlo sólo jaja Mostar con la mochila...no sé no sé...
Lo de la foto con la camisa amarilla será mítico durante el viaje....
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

PIOBCN escribió:
Eaco escribió:yo lo hice el año pasado.

Mi itinerario fue:

Cracovia --> Praga --> Budapest --> Belgrado --> Sarajevo --> Mostar --> Dubrovnik ---> (4 dias por la costa croata e islas croatas en coche de alquiler) --> Lbjuliana ---> Munich ---> Florencia ---> Roma

Si necesitas ayuda ya sabes
Yo lo quiero hacer, posiblemente este verano. Explica cómo te lo montaste con los billetes y eso, please. Sé que hay una web, pero no he podido explorarla a fondo y así ya te aprovecho y me das alguna idea. Mi intención era los Países Nórdicos pero no lo he decidido. Saludos crás! :wink:

Si cabe un amijo, cuente conmigo para ir.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Por lo que veo el interrail causa furor en el foro...Yo creo que es la mejor manera (también la más quemada) de conocer mundo... PIOBCN, bylY, que itinerario piensan??
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Segun esta gente esta es la Guia del Novato :lol:

http://www.inter-rail.org/es/interrail/guia_rapida
Última edición por La_Cantera el Vie Abr 18, 2008 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Responder