¿QUE LE PASA A MARQUEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

señores yo puse este post para q un amigo mio que critica a marquez se de cuenta de lo importante q es marquez para la ud las palmas y para la aficion
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ultimamanente ni en el 1 contra 1
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ños , otro post exactamente igual que el de la semana pasada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La misión de un delantero centro debe ser por encima de todo marcar goles no matarse en el campo en guerras que deben hacer más otros compañeros.

El fútbol no vive del pasado y los goles que marcara MM la temporada pasada no nos sirven de nada para esta. Si el jugador no está bien existen otros para suplirlos y se va al banquillo y así se motivará más en volver a recuperar el nivel que ha tenido otras muchas veces.

La inmensa mayoría de amarillos queremos y respetamos a MM pero cuando uno no está bien jornanda tras jornada hay que dar alternativas porque si no, tanto Fukuda como Yuri pierden motivacion y luego pasa lo que pasa que salen sabiendo que solo jugaran mientras el otro se recupera de una lesión o los minutos basura.

Hay que fomentar la competitividad en un equipo y más en el puesto de delantero.

No pasa nada que MM vaya al banquillo y se le saque en la segunda parte por ejemplo. Pero como será titular toda la suerte del mundo para el derby y haber si al fin sale el gran MM que todos sabemos que hay.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

marquez esta en su media goleadora de toda la vida...este post lo tenian ke haber puesto el año pasado.

....y es un crack,yo pondria SIEMPRE a un delantero ke pelea lo ke el y encima te da un promedio de 10 o 12 goles por temporada.
y con 30 años !!!

y el sabado hace doblete .!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que este post se debe de cerrar por que ya ahi uno que habla de este mismo tema . Sino recuerdo mal marquez marco el ultimo partido haci que no me jodan que por abrir post podriamos hacerlo con cada uno de los jugadores de la plantilla que si el equipo esta donde esta es por todos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Lo de marquez no es solo por los goles tenemos que ser realistas su nivel en juego tambien esta dejando mucho que desear cierto es que se sigue partiendo el pecho pero en el mismo partido contra el granada no daba una derecha ni bajaba un balon, esperemos que solo sea una mala racha.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿y ha quien ponemos por marquez? . Si hubiese alguién en el banquillo que mejorase lo que el da, pues porque no, es un jugador más. De todas formas este post como decían antes sobra en una semana como ésta. Yo creo que el que salga solo por el ambiente que va a ver no va a dejar de correr ni un minuto.

saludos.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

esta claro que marquez tiene que jugar si o si porque se deja el alma por estos colores durante los 90 minutos!pero lo que no se puede obviar esque ha bajado su rendimiento despues de la lesion en las costillas!
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

canarión y comunista escribió:
angie_amarillita escribió:
canarión y comunista escribió:ok.. pero quitarían a Marcos del once titular?? yo sin duda NO lo haría.
ni de coña, vale que ultimamente no meta ni una.... pero es sin duda uno de los mas luchadores y que mas se desvive por los colores...lo que pasa que siempre esta to solo frente a 4 tios... y claro pasa lo que pasa... pero por supuesto que merece estar en el once titular....
Granada 74-UD Las Palmas minuto 57 Gol de Marcos Marquez! :lol: :wink: (por fin!!!!)

fuera de coña, coma ya dije antes no lo quitaría, a parte de porque batalla como el que más, porque no hay nadie más a quien poner (fukuda, yuri...dan pena)!

me referia a una ocasion que no lo tuviera huevo.....¬¬' (listillo)XD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Lo de marquez no es solo por los goles tenemos que ser realistas su nivel en juego tambien esta dejando mucho que desear cierto es que se sigue partiendo el pecho pero en el mismo partido contra el granada no daba una derecha ni bajaba un balon, esperemos que solo sea una mala racha.
De acuerdo con usted, Peralta, esto es un equipo y para eso hay otros deseando jugar en la banca. Si no se les da ocasión, es imposible que rindan.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Marcos Márquez yo te banco !!

¡¡ Alé Márquez, Alé !!!


ImagenImagenImagen

PD: El sábado moja seguro. :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:¡¡ Marcos Márquez yo te banco !!

¡¡ Alé Márquez, Alé !!!


ImagenImagenImagen

PD: El sábado moja seguro. :wink:
Veo venir, que por partida doble.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si no ocurre nada será el primer partido de Marcos contra el Tenerife :o Yo creo q sí q moja, y además se sacará la camiseta, le hará una reverencia y se besará el escudo delante de la grada de tribuna colindante con la curva :twisted:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Hay q tener en cuenta q el año pasado solo marcaba goles el, y nauzet y trashorras en menor medida.
Este año tiene el apoyo de Adrian y los antes mencionados.

Y sobre todo q antes MM era medio desconcido en la categoria y este año le hacen mejores marcajes y mas fuerte y cerrados, pq saben de lo q es capaz de hacer...aun asi....estoy seguro q va a llegar a los 15 goles al final de temporada q es una gran cifra.

Recordemos por ejemplo q el año q subimos a primera, Eloy q era titular no llego a esta cifra, recorando q alcanzo 13 goles si no me equivoco, por lo tanto, todos los años no se puede llegar a los 20 goles
Responder