¿QUE LE PASA A MARQUEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

¿QUE LE PASA A MARQUEZ?

Mensaje por osky »

tras la temporada anterior donde fue pichichi marquez a bajado mucho el nivel.tanto que algunas personas han llegado a quejarse. todos los jugadores tienen un bajon en su rendimiento a si q por eso no pienso igual ciertas personas
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

desde la lesion en las costillas creo que marquez ha bajado un poco el nivel!pero confio en él y sus goles nos ayudarán a salvarnos!esperomos que sea esta semana contra el tenerife y le meta 2 chicharros a los chicharreros! :D :D :D
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Marquez no ha bajado el rendimiento, se parte el pecho como estos dos años atrás, otra cosa es que no marque tantos goles
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Es evidente que Marquez no está metiedo los mismos goles que en temporadas ateriores, pero es un tio que batalla desde el minuto 1 hasta el 90, y además afortunadamente este año hemos conseguido superar nuestra marcos-marquez-depndencia gracias, entre otros, a un genial adrian colunga!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

RaToN escribió:Marquez no ha bajado el rendimiento, se parte el pecho como estos dos años atrás, otra cosa es que no marque tantos goles
Una cosa no lleva la otra, Marcos SI HA BAJADO EL RENDIMIENTO y desgraciadamente, muchísimo.

Se le ve impreciso, no se lleva a nadie, falla goles que antes metía, por lo tanto si ha bajado el rendimiento.

Otra cosa es que se mate a correr, eso sí, pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

RaToN escribió:Marquez no ha bajado el rendimiento, se parte el pecho como estos dos años atrás, otra cosa es que no marque tantos goles
eso es inegable
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si ha bajado el rendimiento, y los que somos muy de Marquez sufrimos bastante porque además el fútbol no tiene memoria.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

ok.. pero quitarían a Marcos del once titular?? yo sin duda NO lo haría.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Jasikevicius escribió:
RaToN escribió:Marquez no ha bajado el rendimiento, se parte el pecho como estos dos años atrás, otra cosa es que no marque tantos goles
Una cosa no lleva la otra, Marcos SI HA BAJADO EL RENDIMIENTO y desgraciadamente, muchísimo.

Se le ve impreciso, no se lleva a nadie, falla goles que antes metía, por lo tanto si ha bajado el rendimiento.

Otra cosa es que se mate a correr, eso sí, pero una cosa no quita la otra.
Al hablar de rendimiento me refiero que se parte el pecho igual que siempre, otra cosa distinta es que falle goles y demás que en eso si creo que está peor, pero también fijate los 2 meses que estuvo de baja.

Aparte, Márquez este año también está mas cubierto por su condición de pichichi lo cual deja a Adrián mas campo libre, pero no por eso escuso que falle goles en mano a mano y demas

PD: Creo que este tipo de post, por lo menos esta semana, sobran :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Al delantero se le mira por los goles que mete a final de temporada y es muy injusto, porque el trabajo sucio que hace marquez es impresionante,ese hombre se parte el pecho como nadie, si tuvieramos once como no estariamos en esta situacion, aun asi con mas de dos meses de baja lleva 7 goles y yo creo que al final estara en unos 12 o 13 goles que es una cifra muy buena...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

canarión y comunista escribió:ok.. pero quitarían a Marcos del once titular?? yo sin duda NO lo haría.
ni de coña, vale que ultimamente no meta ni una.... pero es sin duda uno de los mas luchadores y que mas se desvive por los colores...lo que pasa que siempre esta to solo frente a 4 tios... y claro pasa lo que pasa... pero por supuesto que merece estar en el once titular....
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A Marcos Marquez lo que le pasa esque ayuda muchisimo, va abajo a ayudar a sus compañeros, lucha cada balon como nadie y acaba agotado y eso a un jugador que ya esta en la barrera de los 30..se nota. Yo soy de los que confio ciegamente en el, lo tengo como uno de mis idolos y no nos defraudara nunca.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

angie_amarillita escribió:
canarión y comunista escribió:ok.. pero quitarían a Marcos del once titular?? yo sin duda NO lo haría.
ni de coña, vale que ultimamente no meta ni una.... pero es sin duda uno de los mas luchadores y que mas se desvive por los colores...lo que pasa que siempre esta to solo frente a 4 tios... y claro pasa lo que pasa... pero por supuesto que merece estar en el once titular....
Granada 74-UD Las Palmas minuto 57 Gol de Marcos Marquez! :lol: :wink: (por fin!!!!)

fuera de coña, coma ya dije antes no lo quitaría, a parte de porque batalla como el que más, porque no hay nadie más a quien poner (fukuda, yuri...dan pena)!
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Jasikevicius escribió:
RaToN escribió:Marquez no ha bajado el rendimiento, se parte el pecho como estos dos años atrás, otra cosa es que no marque tantos goles
Una cosa no lleva la otra, Marcos SI HA BAJADO EL RENDIMIENTO y desgraciadamente, muchísimo.

Se le ve impreciso, no se lleva a nadie, falla goles que antes metía, por lo tanto si ha bajado el rendimiento.

Otra cosa es que se mate a correr, eso sí, pero una cosa no quita la otra.

Opino igual..vale que lucha demasiado en el campo..pero por lo mismo desde hace dos semanas se le está pidiendo al entrenador que siente a Nau en el banquillo y creo que estamos en la misma situación y lo de Marcos es aún mas "grave" porque es un delantero y su deber es marcar goles..y ahora mismo de cara a la porteria contraria no lo está..Ha bajado el nivel se le ve luchador pero le falta el acierto de antes espero que vuelva pronto con sus grandes goles...Animo Marquitos!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

canarión y comunista escribió:ok.. pero quitarían a Marcos del once titular?? yo sin duda NO lo haría.
Yo tampoco. Q fácil nos olvidamos de los hechos. Señores, si Marcos hubiera mantenido el nivel del año pasado (en el q no tuvo lesiones serias como en esta temporada), estaría en la selección... Tiene derecho a tener un bajón como cualquiera, pero lo q no bajará nunca es su lucha en el campo y su dedicación a este equipo
Responder